help

Hola agradeceria si alguien pudiera decirme mas o menos donde va el plastiquito este en una v4,gracias

Adjuntos

Hola:

No todas las V4 lo traen.Puedes prescindir del plastico.Creo recordar que va por la zona del puerto de mandos.

Saludos
Pero puede ser la tapa de la bahia de expansion... pero si puedes poner una mejor foto te podriamos ayudar
La ta pa de la bahia de expansion no es ,esto tine 7 por 2 centimetrs mas o menos
Esta pieza va entre la fuente de alimentación y la plancha de metal ke cubre la placa. No sirve pa nada
No es la pieza que va entre la fuente y la plancha metálica. Yo juraría que esa pieza sale en las v3, nunca he visto una pieza así en una v4, servía para cubrir la faja que va desde el Expansion Bay hasta la placa, creo recordar.
eso no es un aislante entre la placa y la f. d alimentacion, pq ese aislante es transparente y plano, eso al menos en mi v4 no esta....
ese plastico te explico como va puesto, aunque ni te molestes.
va puesto asi, en esa direccion, como la de la foto. el pincho que sale se mete en un agujerin ke ay en la chapa de la consola. el trozo de plastico que pilla horizontal se queda debajo del plastico ese anti interferencias que cubre toda la fuente. el cacho vertical queda pegado a la chapa del expansion bay.
aun asi ni te molestes, pasa de ello.

salu2
Yo tengo una bonita colección de esos plastikitos en un cajón aki mismo. Simplemente sirve para "proteger" a la placa de las interferecias de algunos componentes gordos de la fuente. Tiene la misma función ke la placa metálica ke cubre las placas de las v3... ke por cierto, también tengo una bonita colección de éstas.

Interferecing power!!!
Efectivamente ese parecia el unico sitio donde encajaba ,encima del conector del ventilador,si lo trae pues como que hay que ponerselo.

Gracias ,no veais el latazo que me esta dando la v4

Buena suerte
yo tambien tengo de esos
lo que no quito es lo de la v3, eso hace mas falta
lo que hago en las v3 es partir las patillas que llevan debajo
mas ke nada esas patillas deforman la carcasa y la consola gira sobre si misma xD

salu2
11 respuestas