help

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
weno la cosa es super rara, ojala me puedan ayudar , aki van las caracteristicas del gamecube k tengo :
-desblokeao con el xeno
-lo instale ase como una semana
-el gamecube me lo compre y nunca lo abia usao antes de desblokearlo (fue como 3 dias antes de ponerle el chip)
-me leaia los juegos bkn (el smash, el mario sunshine, el mario strikers, el pokemon XD) y derrepente lo uniko k lee y apenas es el mario sunshine
-uso dvd master g...... ¿son buenos o malos?

si alguien cacha k puede estar pasando a mi gamecube por fa me diga lo k puedo acer..... se me abia ocurrio k podian ser la marca de los dvd.... ¿¿¿de cuales usan ustedes???

eso no mas...saludos....
Sobre este tema puedes encontrar mil cosas en los hilos.
Aunque dices que el Cubo está nuevo, puede ser que la lente esté sucia (bastoncillo y a limpiar con cuidado para que no se raye la lente).
Sobre las marcas de DVD también hay mil opiniones (te recomiendo que utilices la opción "búsqueda" y comprobarás que cada uno acaba teniendo su marca favorita, es decir, que consiste en que vayas probando distintas marcas hasta que una resulte)
También se recomienda una buena grabadora (al parecer la Pioneer 111D, es de las que mejor funcionan)
Y por último esta la opción de modificar el potenciómetro (opción apta para profesionales)

Como te dije, me pasaría un buen rato leyendo los hilos y sacarás bastante información sobre el tema.

Abur.
1 respuesta