help

buenas pos estoy con la psp de mi hermano y tenia la 1.50 le meti lo de dark alex para pasarla a la 2.71 y se me a kedao piyada en lo de las letras blancas en el paso de ejecutar el SE UpdateMaker. passa algo si la apago y lo vuelvo a intentar o que ago? necesito ayuda rapido gracias
En lo d las letras blancas¿? te refieres al video ese con el fondo en blanco donde pone PSP ¿? si es ese puedes apagar trankiklamente
Seguiste bien el tutorial? ya checaste que realmente este bien del DATA.DXAR con el md5verifier?

Que esten bien combinadas con la 1.50 y 2.71 al igual por ahi vaya el asunto.
BlackDragon69 escribió:buenas pos estoy con la psp de mi hermano y tenia la 1.50 le meti lo de dark alex para pasarla a la 2.71 y se me a kedao piyada en lo de las letras blancas en el paso de ejecutar el SE UpdateMaker. passa algo si la apago y lo vuelvo a intentar o que ago? necesito ayuda rapido gracias

si estas en ese paso, no hay problema
el updatemaker lo que hace es generar el archivo data.dxar

ahora, hay experiencias de usuarios que el proceso les ha tomado 1 hora 40 min...

si la luz de la memory stick sigue parpadeando, dejala estar tranquila...
dejala en lugar seguro, y olvidate por una hora de ella... si va todo bien, ella sola se reiniciará (o se apagará, no recuerdo)

Zalu2!
3 respuestas