helpme ... cambio de lente

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
holas, acabo de adquirir un nuevo lente para mi cubo debido que el mio batallaba hasta para los originales , y ya el potenciometro estaba a 100 ohms

adquiri mi nuevo lente y lo instale, le puse al principio 550 omhs, y cuando lo prendo , se pone a leer, lee y a los 15 segundos, deja de girar el disco,

que puede ser, tengo miedo haber desm...... algo
o sera que aun tiene muchos ohms???

saludos
Varias cosas:

- En primer lugar no debias haber tocado el potenciometro si es nuevo, ya que se supone que viene en el valor optimo.
- Lo probaste sin regular? Funcionaba?
- A cuanto venia regulado?

Ya nos comentaras... :)
si, cuando vi tu mensaje supuse eso, pero en un post antiguo, de nombre mi laser chafea, me comentaron que era muy facil cambiar el laser, ponia el nuevo y le ponia a 650 ohms, y le iba bajando hasta donde quedara, y asi le hice, pero inicie desde 550
parecia querer leer algo y luego luego el disco se paraba
y le fui bajando
en 380 aun no leia nada, pero en 320 quedo ya permitiendome leer mis backups sin problema, hasta se siente raro jugar mario kart mas de 10 min sin que deje de leer

ya todo quedo, mil gracias!!!!
2 respuestas