Helpme, sobre videojuegos.

Últimamente no encuentro mi lugar en el mundo de los videojuegos, me podeis aconsejar algo viciantes? o por lo menos algo que te haga continuar, que te enganche, que quieras jugar más. Os explico, tengo Wii, X360 y PSP. La primera que me compré fue la Wii, me gustaron algunos de sus generos, y me los pasé, como Galaxy, o Smash bros, que me encanta sus peleas de multi. Luego la abandoné, no encontré nada que me enganchara. Luego me compré la 360, pensanso que la Wii era abstante infantil y juegazos sacan a cuentagotas, pero no me ha enganchado ninguno de momento, tengo a medias el GTA4, el Fable 2 lo tengo aburrido, me parece cutre, eso de seguir un haz de luz, no tiene intriga. Aúnr ecuerdo lo enganchado que me tenia Zelda oot o mario 64, FFVII, o simplemente me divertian jugar, hay algún tipode juego a mi medida? :)

Recomendadme a lo que mayor os hayais viciado, y los probaré.
Mira a ver el Fallout 3 para X360, pero creo que tu problema es algo común en todo el mundo. Los juegos de hoy en día parecen no enganchar o algo.

Te aconsejaría que intentases jugar a juegos como Bioshock, que son cortos pero que te dejan bastante lleno. :)
Por las consolas que tienes Bioshock y Mass Effect. Para mí siguen siendo los mejores juegos de la generación. Y los únicos 2 que me han transmitido esa sensación que describes, de estar ante algo "especial".

Y si tienes PS2 sin ninguna duda te quedarán por jugar un buen puñado de grandes juegos pues es harto difícil haberse terminado todos.
Street Fighter 4 es la solucion a muchos problemas de este mundo
Desactiva el haz de luz y problema resuelto.

Yo te recomendaria tambien mass efect y bioshok y si no te dan grima los graficos ingantiles a mi el primer Viva piñata me engancho cosa mala.
danicedi escribió:Street Fighter 4 es la solucion a muchos problemas de este mundo

Joder, pues para eso que pille el MAME + Street Fighter III: Third Strike y que se ponga a investigar como un cabrón lo que puede dar de sí el juego [+risas]
En 360, bioshock y mass effect como te han dicho, de coches muy guapo y divertido tienes el pgr4, prueba el dead space tambien, si quieres un shooter subjetivo diferente, tambien mirrors edge es algo distinto, de lucha el sf4 que mola bastante, en wii no se por que no la tengo pero el zelda twilight princess pinta bastante bien, por eso de que te molaba el oot.
FDN los personajes de SFIV tienen mas carisma xD. y aparte el juego es genial. y si aveces cuesta ponerse enserio con un juego.
red0n escribió:FDN los personajes de SFIV tienen mas carisma xD..

Discrepo bastante xD . Que sean más antiguos no significa que sean más carismáticos. Pero en fín, es algo subjetivo. Para mí Dudley es bastante más interesante que Balrog de la misma forma que Makoto, Elena y Hugo me parecen más originales (y carismáticos) que Dhalsim, Blanka y Honda.
Natsu escribió:Desactiva el haz de luz y problema resuelto.

Yo te recomendaria tambien mass efect y bioshok y si no te dan grima los graficos ingantiles a mi el primer Viva piñata me engancho cosa mala.

Sí, pero no mola que tenga esa opción, o dificil para todos o para nadie, y sí me encantan los juegos coloridos, probaré el Viva piñata.

Gracias todos ! Me anoto esos dos de 360. Tambien podeis decirme de generaciones pasadas.

Zenkiuuuuuu
FanDeNintendo escribió:
danicedi escribió:Street Fighter 4 es la solucion a muchos problemas de este mundo

Joder, pues para eso que pille el MAME + Street Fighter III: Third Strike y que se ponga a investigar como un cabrón lo que puede dar de sí el juego [+risas]

anda si tu tambien estas viciao, que lo se yo XD

yo cuando estoy un poco cansado de las consolas de esta gen me enchufo el zsnes durante toda la tarde, no falla [buenazo]
De generaciones pasadas hay tantos buenos juegos que no terminaríamos nunca XD

Así que lo reduciré a uno: ICO

xD
Pues sí, le pego bastante al SFIV, pero la verdad es que me deja muy vacío con respecto al III, pero bueno, eso es otro hilo [+risas]

Pues nada Derby, si también quieres de generaciones pasadas y sobre todo de PS2, pues tienes títulos a punta pala.

También puedes pillar por banda para las consolas más antiguas un emulador y disfrutar como cuando eras un enano [+risas]
Juegos un poco diferentes:

360 -> Viva Piñata (más de 150 horas jugadas [+risas] )
Wii -> Zack & Wiki, Boom Blox
WiiWare -> World of Goo
XBLA -> Rez HD, Braid, Geometry Wars, Castle Crashers, etc.
PSP -> LocoRoco 2, Patapon, Crush, etc.
has probado el boom blox de Wii? es bastante divertido y adictivo,y ahora vale 20€, otra opcion es wario land (buen plataformas 2D)

en 360,ahora mismo estoy enganchado al fallout 3, aunque de vez en cuando sigo matando zombies en el dead rising xD

y para PSP,GOW (corto pero intenso), o daxter, que es un plataformas bastante entretenido
Otro más que te anima a probar Mass Effect y PGR4. No te han comentado COD4.

Dales una oportunidad que son grandes juegos.
bueno yo tanto la psp como la wii las e vendido por no encontrar juegos que me gusten.
pero en 360 si que hay juegos que a mi me han enganchado como pocos, ninja gaiden II, me lo termine en cuatro dias y call of duty 4 me lo termine en una tarde de domingo, estos dos juegos sobre todo, me puse con ellos y... joder no podia dejar de jugar.
hay otros muchos muy interesantes, pero ninguno a logrado la intensidad de vicio que los dos que e dicho antes, bueno ahora street fighter IV [sonrisa]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Joder, mira que lo pones facil....

1- COD4
2- COD5
3- Bioshock
4- MGS4
5- Uncharted
6- Gears of war II

Y futuro inmediato Killzone 2.
Chester escribió:
red0n escribió:FDN los personajes de SFIV tienen mas carisma xD..

Discrepo bastante xD . Que sean más antiguos no significa que sean más carismáticos. Pero en fín, es algo subjetivo. Para mí Dudley es bastante más interesante que Balrog de la misma forma que Makoto, Elena y Hugo me parecen más originales (y carismáticos) que Dhalsim, Blanka y Honda.

Ademas que Gill posee mas clase como final boss mamonazo que Seth XD
Es que Seth es Pepsiman combinado con Abel [+risas]
Todos los Streets Fighters son buenos, lo mireis por donde lo mireis...

...menos el 1 (Por la tecnologia de la época) y el Movie.
Derby escribió:Gracias todos ! Me anoto esos dos de 360. Tambien podeis decirme de generaciones pasadas.

Yo de última generación no tengo nada, aunque la 360 me está picando por, precisamente, el Bioshock. Pero que vamos, estando abierto a juegos de generaciones pasadas, y teniendo una PSP, no entiendo como te aburres XD

De PSP:

Patapon, LocoRoco, 300 (pinta mal, pero es un rato entretenido), SW:El poder de la Fuerza, los LEGO, el GOW, Castlevania, Burnout, Pursuit Force, etc...

EN PSP:

PSX, SuperNES, Megadrive, NEO-Geo, CPS2, CPS1, GBA......

En serio, no lo entiendo [+risas] [+risas]
Los compañeros ya te han recomendado de 360 y de está generación. Yo te voy a recomendar otra cosa, que además va a ser más barato que un juego nuevo. Pillate una Xbox (la original) en game si la tienen está a 40€. Vete a scene de este foro y hazle un exploit para meterle XBMC, lo vas a flipar, todas las consolas de N64 para atrás emuladas (saturn no) juegos propios que puedes encontrar tirados ^_^ y que enganchan como pocos (Jet Set Radio future, Voodoo Vince, Stranger's wrath....) Esa consola tenía un catálogo de tapados increible.
FanDeNintendo escribió:Es que Seth es Pepsiman combinado con Abel [+risas]

Y Gill parece un hincha del Barça que siempre va en calzoncillos xD

PD: Tambien podria ser del Levante xD
23 respuestas