HELPP!!! Necesito ayuda ...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[agggtt]
Hola a todos tengo un problemilla y no se como solucionarlo, tengo el bba y el phantasy star online III y quisiese saber si puedo realizar backup de mis juegos y saber si podria cargarlas desde mi Pc y como realizar ese proceso. Gracias por su colaboración.
XD
hola amigo, tienes un hilo en este foro donde se explican todos los pasos de gadget return... de titulo algo asi mi experiencia para hacer backups hay fotos...

echale un vistazo es muy educativo :-P

nus vemos
le he estado hechando un ojo al foro y he encontrado lo k me estabas explicando el problema es k yo no tengo instalado el chip viper y no se si es necesario para realizar backups y cargarlsa desde mi pc, ni si es compatible el pso 3 para realizar este proceso gracias..
Me parece que solo vale el PSO 1&2 para hacer backups y luego ejecutarlos en la cube desde el pc.
si lo ke kieres es hacer backups y tienes el viper no te hace falta el PSO ni el 1&2 ni el 3 para hacerlos (con el 1&2 lo puedes hacer, pero no te hacen falta para nada) lo ke tienes ke hacer es mirar esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372740 ke macho es puñetero 4º hilo del foro ke haber si echamos un ojillo antes, y hay te pone como hacer tus backups sin necesidad de PSO ni nada por el estiloñ. ala ta luego
4 respuestas