helppp con Mx4

Hola

Mi problema es que despues de programar el chip no me coge ningun backup en DVD. el chip parece funcionar perfectamente.
Que he hecho mal? La play es V10 y tiene reduccion por USB

Gracias

P.D: al meter un Dvd me dice que inserte uno original y tanto Dvd y cd original funcionan.
hola

lo que tienes que hacer es revisar todas las soldaduras a ver si alguna no hace buena masa,

es posible que tengas problemas con las soldaduras de la BIOS

saludos
Hola

Probare mañana sabado todas las soldaduras y sobre todo las de la bios.
Muchas gracias

saludos
Hola, yo tengo el mismo problema, mx4 en v10, se programa bien, pero luego no coje ningun backup, solo originales, y lo curioso es que cuando carga los originales sale el logo de mx4v1.1, y puedo desactivarlo, he revisado 100 veces las soldaduras, con el tester, todas ok, sin cotos, osea que parece que esta todo en su sitio, incluso he puesto doble cable a gnd y vcc para que se alimente mejor, pero sigue sin cojer ningun backup, me pone inserte dvd o cd original ps2.

has dado con la solucion?
ya solo me queda pensar que el chip esta defectuoso.
puede ser?

Gracias, Un saludo
Kim92
Si te sale el logo de matrix al cargar los originales olvidate de la bios, comprueba las de la controladora mas bien.
Buenasss

Si podeis reprogramas y os sale el logo de Mx4 es que teneis los cables de la BIOS Bien.

Teneis que revisar los puntos A, B, G, I que son los que parchean la controladora CD/DVD. Si no estan bien, no os permite los discos, independientemente de que la BIOS esté bien.

Hasta luego!!
Comprueba los puntos de la controladora como dice nuestro amigo Galgamo.

Si habeis soldado estos puntos en la cara posterior de la placa, medid la continuidad desde los puntos del chip y las patillas equivalentes de la controladora.

Un saludo.
Ojo, que yo tuve ese mismo problema y fue fallo
del chip, despues de revisar mil veces la instalacion
fue cambiar el chip por un H20 , levantando solo
las soldaduras en el chip y funciono sin problemas.
He comprobado todos los puntos, tambien los de la controladora,
todo esta en su sitio, hay continuidad, ningun corto.

sigo pensando que va a ser el chip.

hoy mismo, lo voy a cambiar por un muppet que tengo aqui de sobra, luego os cuento.

Gracias, un saludo

Edito: efectivamente, al final lo he cambiado por un mxl2 antiguo, y va a la primera, levantando solo las soldaduras del chip.

definitivamente el mx4 esta defectuoso.

intentare devolverlo a ver si me lo cambian.

Gracias a todos, Un saludo.
bueno yo he tenido tambien problemas con los dichosos MX4.
Poner otro con la misma instalacion y funcionar.He visto que hubo una tirada mala de los MX4.y da la casualidad de que tengo varios asi.
echarle un vistazo
http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=news
Puede ser eso.

Mirad si el componente que trae la placa es una resistencia de 33k (serigrafia 333) o es un condensador.

Imagen

Si es una resistencia no hay problema.

Si es un condensador, debemos sustituirlo por la resistencia de 33k o simplemente tendremos que soldar el cable de reset de la siguiente forma:

Imagen

Un saludo.
10 respuestas