helppp kon xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas por favor alguien k m pueda exar una manita, he soldao el xip pero una soldadura taba mal y se a saltao la placa U_U por soldarlo directamente, alguien sabria si hay puntos alternativos aunk sea kon cables , plssssssss

gracias de antemano
mira aka :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689382

yo me e orientado en este post, ya que en algunos dias mas vovere a soldar el xeno con cables
gracais talan, he soldao en esos puntos, y se enciende una luz roja en el xip, lo k no se es por k no m coge los cds, he pulsado start al empezar y no se me mete en el menu pa ver la ver de xip ni kon l ni ningun boton k pone pa el audio fix y demas, alguien sabe xk o k he exo mal, voy a seguir revisando las soldaduras aunk antes hare copias en un mini dvd memorex a 2x k dicen k funkan.

Muchas gracias y por favor guiadme k no se k kohones le pasa.
Aqui tienes otro grafico con los puntos alternativos que utilicé yo despues de cagarla unas cuantas veces:

Imagen
akram04 escribió:gracais talan, he soldao en esos puntos, y se enciende una luz roja en el xip, lo k no se es por k no m coge los cds, he pulsado start al empezar y no se me mete en el menu pa ver la ver de xip ni kon l ni ningun boton k pone pa el audio fix y demas, alguien sabe xk o k he exo mal, voy a seguir revisando las soldaduras aunk antes hare copias en un mini dvd memorex a 2x k dicen k funkan.

Muchas gracias y por favor guiadme k no se k kohones le pasa.

Creo que a mi me pasa lo mismo, se pone el LED rojo todo el rato sin parpadear y los backup no los pilla, si lo solucionas cuentame que hiciste.
solucionado, por finnn gracias a los puntos alternativos, muchas gracias rumpes y talas ^^.

La verdad revisa las soldaduras puede k sea eso casi seg
es mas mira k esten bien soldados el punto 5 y 6 a la placa de la cube, lo mas seg es k sean esos.
Alguien me podria decir algun punto alternativo al 4 gracias
Tw1steR escribió:Alguien me podria decir algun punto alternativo al 4 gracias

Cualquier punto que pase por la zona roja del numero 4 del dibujo de un poco mas arriba...si no es tan dificil de ver
7 respuestas