Helpppp...no entinedo na de na ni con los tutos del foro..menudo calamar estoy hecho.

Pues eso amiguetes....

Que he mirado y rebuscado por todo el foro de Grabaciones..y no entiendo na de na...

Explico....tengo ya la Consola 360 con el firmware actualizado por todoconsolas...
Tengo una pionner 111d , y los DVD+DL...ok?

Mi compañero de curro se a currado las imagenes de los juegos que tenemos comprados a medias y queremos tener copias de seguridad los dos...

Ahora viene el problema , el me pasa las imagenes...por ejemplo la del sonic " que el me pasa sale image.000 y image.DVD "

El problema es que no se que hacer con ella...y antes de empezar a llenar la mesa del salon con POSAVASOS muy caros...pues a ver si alguien me hecha una mano...

Por que he visto mucho sobre hacer Backups , pero de eso se encarga mi comañero..yo solo quiero tostarlas...

Entonces...tengo que activar algo en el clone?...
Como abro esos archivos..o cual tengo que abrir?..hay que añadirles algo antes?

Espero que este comentario no ofenda a ningun moderador...puesto que esa no es mi intencion..
Un saludo y gracias para un supermeganovato...
Dudo mucho que te hayas leído algo, pues en el primer hilo destacado está la respuesta a tu pregunta.

Por otro lado, es ilegal hacer dos copias de seguridad de un mismo juego para usarlas dos personas distintas en sus respectivas consolas.
1 respuesta