Helppppp......Para los que dominen tema de cables RCA o componentes y proyectores

Muy Buenas de nuevos amiguetes..jejejeje

Pues eso...tengo la X-box..con el adaptador ese que me da salida Optica , audio normal ( rojo y blanco ) s-video , RGB y RCA.

Tengo un proyector que si le meto video desde un ordenador me soporta desde 480x620 , hasta 1280x1024 perfectamente.

EL proyector no tiene entrada de RCA....pero si por VGA ( de 15 pines )

Entonces..yo quiero conseguir definiciones desde 480p hasta 1080i...

Tengo conectado La Xbox hasta el proyector por medio del adaptador ese que sale de la XBOX por cables RCA ( el verde , rojo y azul ) y me pille el otro dia un adaptador mu simpatico que me convierte los 3 cables RCA a VGA...

Ahora ya pillo todas las resoluciones si pongo la Xbox en NTSC...pero son el problemilla de que veo las letras e imagenes un poquitin distorsionasa o mejor dicho duplicadas...

El cable por componentes RCA no es..porque ya lo cambio por el de maxima calidad que me ofrecian el MediaMark....

Que puede ser?....alguien tiene idea o le ha pasado algo similar?
Gracias de antemano tios..

AGURRRRRRRRR

Adjuntos

Siento decirte que ese cable es una p.m. (Gamester o algo así)

Yo lo tenía desde hace años por el tema de la salida optica y en principio ningún problema.

Hasta que un día lo probé en una HDTV y lo mismo que tú. En el XBMC las "letras dobles" (ghosting).

Yo te recomendaría que si lo has comprado hace poco, lo devuelvas y te compres uno de componentes más decente. Yo tengo éste y vá muy bien aunque es barato, lo tengo conectado a una Samsung R31.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3032

Ahora bien, si te pones no hagas el panoli como yo y estírate un poco y que tenga salida óptica al menos. En Divineo creo que hay de esos.
Algún cable bueno por componente con salida óptica/coaxial? el de MS no lo veo por ningún lado y otros que he visto me parecían de dudosa calidad.

PD: que tal es este cable?: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/27_70/products_id/3496
2 respuestas