HELPPPPPP...Ayuda urgente con SONICCCCCCC

Diossssssss....como me gusta este juego..... [looco] [looco]

Estoy en la fase de CrisisCity o como se llame [reojillo] ,
En el tramo ese que vas corriendo mientras el tornado que va por atras te lanza coches y has de saltar obstaculos....
hasta aqui bien... [ginyo]

[enfado1] pero de repente la camara se coloca delante de Sonic y no ves lo que viene.... [triston] y no tengo ni idea que he de hacer...y estoy HARTOOOOO deperder vidas..llevo mas de 20 intentos con sus respectivas 5 vidas en cada uno...

Ahy que hacer algo en especial?.... [reojillo]
O tan solo lo dejo sin tocar nada...ufffffffff....que no tengo ni idea..por favor..como paso esoooooooooo [hallow]

Gracias...a ver si consigo pasarlo....y por cierto....ya se que no es deportivo..pero hay algun truco para vidas infinitas?.....jejejej

O algun programa para editar trucos?
Gracias de nuevo..y FELIZ NAVIDADDDDDDDDD [ginyo] [ginyo] [inlove]
Buenas:

Cuando se te pone la camara delante, solo tienes que evitar los coches y la morralla que te tira el tornado... amos... de un lao a otro como quien dice XD si no recuerdo mal, se cambia 1 o 2 veces en toda la fase de delante a atrás y vicecersa.

Sobre los trucos ni idea, pero sería interesante sí :o
Es eso moverte y evitar los coches que se te vienen encima, teniendo tb cuidado de todo lo que se desprende del coche al chocar al suelo como ruedas y demas que tb matan jej.

X cierto salen filas de anillas si te acercas a ellas y pulsas X seguira la fila de anillas a una velocidad endiablada, lo cual ayuda a salir antes de la zona para evitar el que te caiga tanto coche y de paso coger anillas. Lo de la X es valido para todas esas fases tanto con la camara cambiada o normal..
Hilo Oficial, por favor :-)

newdreamer
3 respuestas