De ultima online lo único que sé en plan pirata es que conocí a uno que tenía un personaje bastante currado en un server pirata y que en cuanto se pasó a uno de pago me dijo que eran 2 juegos casi distintos...mucha más capacidad,más gente por lo tanto,mejor estabilidad y menor ping(casi sin lag) y todo eso por muy poco dinero...como ya me has dicho que no podías pagar porque eres aun muy joven...yo te vuelvo a decir que pruebes el MU Online,que no te vas a arrepentir...te vas a poder bajar el juego gratis y legalmente...vas a poder jugar en sus servidores gratis y legalmente,hay un monton de gente siempre jugando,dispuesta a agrupar,vendiendo cosas etc,etc,no es tan completo como un ultima online o un everquest pero es GRATIS.
Ya te lo dije en otro post...ponte a jugar al MU,y mientras tanto te apuntas a las betas de todos los juegos con buena pinta que veas(incluso te di la página con la información)...y mientras estás en el colegio te bajas las versiones de prueba de los juegos que ya existen,versiones de prueba de ultima online,de Horizons,de Anarchy online,de Asheron's Call 2 etc,etc... y los juegas unos cuantos días ,que tienes muchas opciones y no tienes porqué agobiarte.Puedes pillar una cuenta a medias con un colega tuyo que sí que le dejen hacer una suscripción y lo pagais a medias(no me digas que no puedes pagar al mes 7€ porque entonces me dejas partido
) No te agobies...déjate de soft pirata de este tipo(aqui si que tenemos que apoyar a los desarrolladores y premiarles por un juego que nos puede tener enganchados años y años) que tienes mucho donde elegir.
Ala...un saludete