Helpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

acabo de "obtener" ultima online pero, cuando le doy a setup,
me dice:

"Could not find the ultima online:renaissance installaton CD.Please verify that the CD is in the drive and that the dirive is working properly"

k debo hacer?

plllllllllllllllllllllllllll
Hace tiempo cuando jugaba me pasó una vez tras instalarlo, pero no recuerdo bien como lo arreglé :/.

Por cierto, sobran tantas "p's", quítalas...

Salu2.
pfff, has estirado la caja del foro. Lo has dejado muy bonito [reojillo]
vale, me baje el game del Xmule

joer, lo grabo y ahora dice k el cd no es correcto (y eso k lo tenian 200 personas)

esq le doy a setup y me dice k el cd no es valido.

alguien le ha pasao lo mismo?

esq no tengo dinero para comprar el original (si esq aun lo venden

bueno si alguien ha podido jugar con el game del Xmule k me diga como
Tu respuesta es que este hilo va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio xD
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POORRRRRRRRRRQUENADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo solo kiero jugae a un MMORPG...
De ultima online lo único que sé en plan pirata es que conocí a uno que tenía un personaje bastante currado en un server pirata y que en cuanto se pasó a uno de pago me dijo que eran 2 juegos casi distintos...mucha más capacidad,más gente por lo tanto,mejor estabilidad y menor ping(casi sin lag) y todo eso por muy poco dinero...como ya me has dicho que no podías pagar porque eres aun muy joven...yo te vuelvo a decir que pruebes el MU Online,que no te vas a arrepentir...te vas a poder bajar el juego gratis y legalmente...vas a poder jugar en sus servidores gratis y legalmente,hay un monton de gente siempre jugando,dispuesta a agrupar,vendiendo cosas etc,etc,no es tan completo como un ultima online o un everquest pero es GRATIS.
Ya te lo dije en otro post...ponte a jugar al MU,y mientras tanto te apuntas a las betas de todos los juegos con buena pinta que veas(incluso te di la página con la información)...y mientras estás en el colegio te bajas las versiones de prueba de los juegos que ya existen,versiones de prueba de ultima online,de Horizons,de Anarchy online,de Asheron's Call 2 etc,etc... y los juegas unos cuantos días ,que tienes muchas opciones y no tienes porqué agobiarte.Puedes pillar una cuenta a medias con un colega tuyo que sí que le dejen hacer una suscripción y lo pagais a medias(no me digas que no puedes pagar al mes 7€ porque entonces me dejas partido :P ) No te agobies...déjate de soft pirata de este tipo(aqui si que tenemos que apoyar a los desarrolladores y premiarles por un juego que nos puede tener enganchados años y años) que tienes mucho donde elegir.
Ala...un saludete
podrias ser un poco mas explicito con el titulo del hilo..
Y lleva casi un año registrado en el foro ... leete las normas macho

Del título mejor no digo nada. Estás pidiendo soporte para un juego que te has bajado de la mula con toda la felicidad del mundo. Que facil es quejarse de algo que no te ha costado un duro no?

COMPRATE el juego y si tienes problemas con el original (que lo dudo) entonces quejate todo lo que quieras.
aaaa

quiero borrar el mensaje,pero me dice k no tengo acceso.

espork me pase al asunto

sorry
10 respuestas