HEM DISCOVERY???alguien lo conece

hola, en breve tengo que comprar una tv de plasma full hd, y he visto un buen precio en hem discovery, la duda es que no tengo muchas referencias, por no decir ninguna, de dicha tienda, no tengo esperiencia en compras por internet ni tiendas virtuales, agradeceria me dieseis vuestra opinion sobre dicha tienda u otras que puedan ser de confianza para realizar la compra del tv. gracias y saludos.
Acabo de entrar para ver qué tal de precios y no se ve nada...
¿Te tienes que registrar para tan sólo mirar? buaaaaah.

Sobre compra online, siempre puedes tener fallos.

Precios guays en: electroprecio, tecnodirect, pixmania, redcoon.
Lo mismo pregunto yo. Información sobre H
em-Discovery.
¿¿¿¿¿la tineda ELECTROPRECIO que tal????, tiene unos buenos precios, pero el servicio post-venta??, alguien ha comprado, o sabe algo de ésta tienda????
Estamos preguntando por hem-discovery. Abre otro hilo para preguntar por otras tiendas, por favor.

Los precios aparecen muy claros: http://www.hem-discovery.com/

Saludos
perdon, me remito a la anterr pregunta.¿¿alguien tene referencias sbre hem-Discovery????
Hola, Yo conozco a hem-discovery, Y HAY OTRA DIRECCION ES http://www.sihogar.com, donde podréis ver todos los precios y artículos.
He comprado una tele PANTH42TX70EA, y el Servicio fue Fabuloso y la entrega ha sido muy rápida. El precio está muy bien. La compré por 1110€. En otra tienda la pedí y esperé durante más de una semana y en Discovery, me tardó 2 días. PAgué por transferencia bancaria.

Hasta ahora estoy muy contenta, quise probar y ha ido bien
vaya tu primer mensaje en el foro y haciendo publicidad....es algo sospechoso [tomaaa]
bueno, almenos tenemos una referencia de alguien que ha usado hem- discovery para comprar. ¿¿alguna compra mas??
gaara9 escribió:vaya tu primer mensaje en el foro y haciendo publicidad....es algo sospechoso [tomaaa]

Aqui estamos unos compañeros preguntado por una tienda que desconocemos y, después de unos días, una persona que se digna a informar, ¿la llamas sospechosa?

Por lo menos esta chica aporta algo, y me parece una desconsideración por tu parte tu comentario.

¿Algún comentario más de gente que conozca la tienda?
Yo soy un inocente, tanto el que inicia el hilo como la supuesta cliente tienen pocos mensaje y se registraron sólo para comentar...

Mola eso de la publicidad subliminal.

PS: La página puede estar bien, pero eso de registrarte para ver los precios como que no (:
la pg. em- disoery puedes ver os precis sin eer que registrarte
¿Alguna aportación más?

No hace falta registrarse para ver los artículos y sus precios. ¡Qué insistentes! [666]
por lo que parece, ésta pagina de venta on-line o no tiene muchos compradores habituales o no la conoce demasiada gente, así como de electroprecio he visto varias y buenas opiniones, de hem solo 1, la cual pese al posible mal estar que haya podido causar en un compañero, valoro y agradezco y por supuesto dudo que sea una falta de consideracion.
Seatsport, si te fijas un poco, hem-discovery se ha dado de alta en ciao en febrero de 2008. Es normal que todavía no tenga comentarios, porque la gente no la conoce. Yo tampoco, y por eso pregunto.

Saludos
tienes razon, no me habia dado cuenta, pero me suponia que como sus precios son bastante buenos, habria mas personas que hubiesen hecho alguna compra.
15 respuestas