Hemorragia interna

Buenas, pues vengo a preguntar a estos lares, pq ayer se puede decir que se rieron de mi :D :D :D, y como no estaba seguro de lo que dije pues voy a ver si se rieron bien, o el k se va a reir esta noche soy yo :D :D :D, a ver un amigo mio conto q su tio para capar a los animales cogia y directamente les cogia los """" jejeje y se los cortaba con un cuchillo, o k para k no dejaran embarazadas a las perras, les cablava un pincho en el ....., lo de caparles de esa forma, yo le dije k era un peligro a ver si se le iba a hacer una hemorragia interna y la palmaba el perro, por un coagulo o algo asi, hay fue cuando este me dijo k k estaba hablando k lo mucho k puede pasar es k se desangre k nada de coagulos ni na de eso. y ahora vengo yo a preguntaros a ver si es posible, k se le forme una hemorragia interna, alguien k entienda de medicina.

SALu2
Pues no creo. Para que haya una hemorragia interna se debe romper un vaso interno, por ejemplo, con un golpe. El castrarlo a lo vivo lo que puede provocar es que se muera de una hemorragia... pero no interna.
Pues no se si tu amigo lo decia en serio, pero de esas cosas en los pueblos aun hoy se siguen haciendo.

Vamos conozco unos cuantos casos, una autentica salvajada pero es lo que se hacia y aun hoy se hace.
Morpheux, asi es lo de castrar a los caballos lo veo yo debajo de mi casa muy a menudo, y mira que vivo en un pueblo k esta a 2 minutos de la capital, y encima to tenemos el Kinepolis ejjejej :D el unico en andalucia, pues se siguen metiendo alambres a las perras para que el macho no copule, como le dije yo a un colega k lo defendia, ¿TE gustaria a ti que entraras a MATAR :D y encontrarte eso???

SALu2
Hombre, el bicho se puede morir de hemorragia pero externa, los testículos se encuentran fuera del abdomen.
Que salvajada [mad]
Con todo el respeto...............¿Por què no se coje èl de los cojones y prueba a cortar para confirmar o desmentir su teorìa?........
djzoner escribió:pues se siguen metiendo alambres a las perras para que el macho no copule, como le dije yo a un colega k lo defendia, ¿TE gustaria a ti que entraras a MATAR :D y encontrarte eso???

SALu2

Dios [buaaj]
djzoner escribió:Morpheux, asi es lo de castrar a los caballos lo veo yo debajo de mi casa muy a menudo, y mira que vivo en un pueblo k esta a 2 minutos de la capital, y encima to tenemos el Kinepolis ejjejej :D el unico en andalucia, pues se siguen metiendo alambres a las perras para que el macho no copule, como le dije yo a un colega k lo defendia, ¿TE gustaria a ti que entraras a MATAR :D y encontrarte eso???

SALu2

Acojonao me quedao!!!!!!
7 respuestas