Hemorroides?? Soluciones??

Pues resulta que hoy tras hacer mis deposiciones matutinas, al limpiarme me he dado cuenta de que tenía un bultito similar a esto alrededor del ano

Imagen

Es un poco mas pequeño que el de la foto.

He pedido para el médico pero hasta el viernes no me da (hoy no pasa consulta).

Tengo un acto bastante importante la semana que viene y no me lo quiero perder por culpa de esto, asike he decidido ponerle remedio cuanto antes.

Leyendo he visto que hay que cambiar la dieta y beber agua y lavarse el culete con agua fria a menudo...

También he pensado en lo de las pomadas esas del Hemoal y ruscu llorens. Estas pomadas funcionan??

Lo que principalmente busco es que la inflamación esa remita lo antes posible o al menos que no vaya a mas.

Un saludo.
mientras que no duela/sangre... no hay problema. Las hemorroides crero que no se pueden eliminar. Si las tienes las tienes de por vida. pero si sigues unos hábitos saludables no te tienen porqué molestar. y por lo que veo no te molestan.
faco escribió:mientras que no duela/sangre... no hay problema. Las hemorroides crero que no se pueden eliminar. Si las tienes las tienes de por vida. pero si sigues unos hábitos saludables no te tienen porqué molestar. y por lo que veo no te molestan.

pero digamos que la parte hinchada que tengo remitirá no? xDD

Me he comprado una pomada (ruscu llorens) y me la he aplicado en la zona afectada y es como si me hubieran puesto hielo en el ojete xDDD Que fresquito jajajaja
Puede no ser una hemorroide y ser un sinus, o ser muchas otras cosas.

Lo mejor seria que no te automediques mas, la pomada, hasta que vea el medico, por que si no es una hemorroide te puede hacer el efecto contrario.

De resto hay hemorroides situacionales/temporales y las hay permanentes.

Edit: Si quieres ir aligerando por si lo fuera y que no se agrave:
Evita el chocolate, añade fibra a tu dieta, procura ir al baño en cuanto tienes ganas y no andarte aguantando, lavate despues de ir de cuerpo, intenta no pasar mucho rato sentado, date paseos, ni mucho rato de pie sin moverte, bebe bastante agua, evita el picante y los excesos con la sal.. evita estar en el baño mucho rato, leer o jugar a la consola en la taza del vater es muy contraproducente y probablemente me dejo muchas otras cosas, pero para que vayas tirando hasta el viernes.
Hay pomadas para eso :) Aunque no sé que efecto hacen porque también he oído que son para siempre xD Quizá hacen que no te duela o algo así
Una pregunta. Las hemorroides se "desinflan" y desaparecen o se quedan siempre con esa forma de judia grisacea para siempre pero sin dolor??

La verdad es que la pomada va de lujo :)

Tengo el culete fresquito
Danieru_sama escribió:Una pregunta. Las hemorroides se "desinflan" y desaparecen o se quedan siempre con esa forma de judia grisacea para siempre pero sin dolor??

La verdad es que la pomada va de lujo :)

Tengo el culete fresquito

Las hay que desaparecen y las hay que no, te lo he dicho en mi post anterior. [+risas]
Pero las "judias grisaceas" creo que son para siempre, solo que ahora la tienes desinchada o puede que "muerta", si esta muerta probable que nunca te llegue a molestar, aunque no estoy seguro.
a mi me desaparecieron por arte de magia.
Qué malo rollo tío, espero que nunca me entre, que ya tengo bastante con mi post operatorio de fimosis que duele que te cagas jahja

bueno, suerte y ojala que desaparezca!!!
8 respuestas