Hemorroides

Hola, a alguien le an operado alguna vez e hemorroides? [snif]

Si es asi por favor que explique como le fue y que metodos hay actualmente para este problema.....
Nikomouk escribió:Hola, a alguien le an operado alguna vez e hemorroides? [snif]

Si es asi por favor que explique como le fue y que metodos hay actualmente para este problema.....

uff, las hemorroides son lo peor que le puede ocurrir a una persona, yo las tuve hace unos meses, y madre mia, que dolor, cada vez que tenia que ir al baño me entraba panico :(

Eso si, como aquel que dice, me lo busce por mi mismo, para la proxima mas verdura y fibra jejejeje

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Operar?, yo actualmente las sufro, si cuando me salió era un garbanzo pues ahora es un grano de arroz y está casi toda dentro :S

Mira, al leer este hilo me he acordado que tenía que tomarme mi pastilla de daflón XD, el hemorrane ya me lo pondré luego XD.

Yo solo conozco a una persona que la tuvieron que operar, si la mía que es externa y no trombosada he bramado del dolor... no quiero ni imaginar como será interna y trombosada.

VES AL MÉDICO y haz lo que él te diga, sí, la primera vez que "dan por el culo" duele XD XD XD XD XD XD
2 respuestas