Hemos crecido :D

Pues si, me acabo de dar cuenta de que hemos dejado de ser un apéndice de PC>General para colgar directamente de PC :D

Enhorabuena a tod@s que estáis haciendo crecer este cachito de EOL :)
Recuerdo aquel mitico hilo, vaya jaleo habia!
El otro día me di cuenta, deben ser los regalos de reyes, junto con el offtopic>Smartphones...
Ahora si dentro de Smartphones ponen uno exclusivo de IOS, sería la repanocha, vamos...
Agradecédmelo mis queridos esclavos Imagen

GELETE escribió:Ahora si dentro de Smartphones ponen uno exclusivo de IOS

Quien sabe... XD
Quien sabe si de aquí a un año nos vemos con nuestra propia sección jejeje sólo hay que soñar un poco y tener paciencia para que se haga realidad.

Saludos.
eraser escribió:Pues si, me acabo de dar cuenta de que hemos dejado de ser un apéndice de PC>General para colgar directamente de PC :D

Pues claro feo, si de aqui a na te pillo en comentarios, con este ya me quedan menos :D

arriba eol :)
drkorel escribió:Quien sabe si de aquí a un año nos vemos con nuestra propia sección jejeje sólo hay que soñar un poco y tener paciencia para que se haga realidad.

Saludos.

Bueno, con paciencia y buena letra, seguro que esto ira creciendo, que desde que yo me compre un mac, ahora hace mas de 1 año, ha crecido bastante y estamos aprendiendo mucho de todos.

Saludos.
eraser escribió:Pues si, me acabo de dar cuenta de que hemos dejado de ser un apéndice de PC>General para colgar directamente de PC :D

Hola aprovecho para presentarme en este MAC-foro, mas bien era usuario de los foros de psp anteriormente (llevaba un tiempo off), pues acabo de conseguir mi primer Mac... toda la culpa del iphone... :-|

y que pasa? que me encuentro con esta maravilla de sistema operativo, espero estar mucho tiempo por aquí.

Saludos.
coyote escribió:Agradecédmelo mis queridos esclavos Imagen

Quien sabe... XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Asi esta bien [poraki] :-| ?
Un saludo.
coyote escribió:Agradecédmelo mis queridos esclavos Imagen

Quien sabe... XD

me estoy poniendo un poco pinocho.... así, así todo el foro bien ordenado....Gracias por el esfuerzo...
Si en la vieja Micromania de hace siglos sabían distinguir que no era lo mismo Amiga que Atari ST aquí es lógico que también se nos distinga ¿no? ;-)
Salu2 y bienvenidos a la república independiente de Mac
Ya tocaba, en EOL parece que si no se hacen de rogar no se sienten bien...
Pues la verdad que da gusto. Y esto se va expandiendo..... Ahora ves los MAC en cualquier lado.
Tanto tiempo leyendo y leyendo los foros de EOL y mira por donde que me encuentro que ahora soy un usuario mas de MAC.

Felicidades y que se vaya alimentando el foro que cada día se aprende algo.....
A mí, pese a ser un reciente usuario de Mac, me da un poco de miedo la expansión de Apple. Es algo que sólo puede venderse de forma rentable en grandes tiendas y que deja muy poca manga a la figura del técnico tradicional, que es lo que soy yo. Además de eso, Apple me resulta un tanto "siniestra", aunque claro, para siniestros los de Redmond.

En cualquier caso, felicito a los eolianos que han logrado pasar de un hilo oficial (de esos que imagino tendrían cientos de páginas a 50ppp y veinte temas cruzados siempre en rueda) a un subforo ;)
Para mi deberían juntar todo lo que es iOS y Mac OS X en un mismo foro llamado Apple y atpc.

A mi entrar dentro de un foro llamado PC me da repelus. [+risas]
Que gran observación jejeje
israel escribió:A mi entrar dentro de un foro llamado PC me da repelus. [+risas]

No nos pongamos así, al fin de cuentas un Mac es un PC desde que dio el salto a Intel XD
coyote escribió:
israel escribió:A mi entrar dentro de un foro llamado PC me da repelus. [+risas]

No nos pongamos así, al fin de cuentas un Mac es un PC desde que dio el salto a Intel XD
Imagen 
coño scylla, últimamente te veo mucho por aquí...te has pasado al lado oscuro?, no me pedirás de vuelta el ipad, no? que mi mujer se ha apoderado de él y a ver quien tiene huevos ahora para quitárselo.... y eso que decia que era una compra chorra....
GELETE escribió:coño scylla, últimamente te veo mucho por aquí...te has pasado al lado oscuro?, no me pedirás de vuelta el ipad, no? que mi mujer se ha apoderado de él y a ver quien tiene huevos ahora para quitárselo.... y eso que decia que era una compra chorra....

XDDDDD

Pues sí, me he pasado al lado oscuro y no me atrevo a decírselo ni a mi jefe. Hombre, para bases de datos grandes como las que manejo de componentes y pedidos y jugar a lo bestia sigo con un PC con Windows 7 pero me pillé un Mac Mini y aquí sigo. Lo gracioso es que todo esto empezó por un cabreo con una licencia de Windows 7, está por ahí el post.

No te voy a pedir de vuelta el iPad, pero me está tentando liarme con un dispositivo iOS 4, tal vez un iPhone...

Un saludo, artista.
19 respuestas