› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:¿Por qué te fuerzas a que te guste algo que no va contigo? O rompes esa relación o aceptas que tu pareja tenga sexo con otros sin que tú obtengas más beneficio que el seguir a su lado. Esto último es bastante injusto y creo que para no sentirte idiota te estás forzando a irte con otros para justificar la situación y así pensar que tú también sacas algo positivo al poder estar con más hombres. Pero eso no es lo que quieres. Así que acepta que el único que está satisfecho es él, que no tiene que dejar de ser infiel. Si tú quieres tolerar una relación en la que tu pareja puede tener sexo con otras personas, ya es cosa tuya. Pero dudo que sea así cuando se habla de que si tú no te vas con otros, él tampoco. Por lo que resulta que sí te importa que se vaya con otros, si no para qué iba a tener que dejar de hacerlo porque tú no lo hagas.
clonrayado escribió:Entiendo lo que decís algunos como @Eruanion o @davidnintendo sobre lo de que si se quiere una relación liberal hay que hablarlo desde el principio, pero eso llevado a la práctica no es tan fácil. Para plantear algo así yo creo que se tiene que tener mucha confianza y complicidad con esa persona, y obviamente al principio de una relación cuando estas conociendo a alguien eso no se da. Imaginaos que estas conociendo a alguien que prácticamente no sabéis nada de su vida ni como es y os dice que se quiere follar a otros… por el contrario si eso se plantea cuando ya llevas años con tu pareja y hay una gran complicidad la cosa es distinta. Que si, que obviamente no estoy defendiendo que me haya puesto los cuernos, podría haber no hecho nada durante este tiempo y más adelante planteármelo, pero lo de decirlo desde el principio no creo que sea algo que se pueda llevar a la realidad.
clonrayado escribió:Entiendo lo que decís algunos como @Eruanion o @davidnintendo sobre lo de que si se quiere una relación liberal hay que hablarlo desde el principio, pero eso llevado a la práctica no es tan fácil. Para plantear algo así yo creo que se tiene que tener mucha confianza y complicidad con esa persona, y obviamente al principio de una relación cuando estas conociendo a alguien eso no se da. Imaginaos que estas conociendo a alguien que prácticamente no sabéis nada de su vida ni como es y os dice que se quiere follar a otros… por el contrario si eso se plantea cuando ya llevas años con tu pareja y hay una gran complicidad la cosa es distinta. Que si, que obviamente no estoy defendiendo que me haya puesto los cuernos, podría haber no hecho nada durante este tiempo y más adelante planteármelo, pero lo de decirlo desde el principio no creo que sea algo que se pueda llevar a la realidad.
danko2002 escribió:Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.
P.d: cualquier dia se le cae la polla a tu novio de tanto usarla, o se le pone el ojete malo.
arnauete52 escribió:danko2002 escribió:Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.
P.d: cualquier dia se le cae la polla a tu novio de tanto usarla, o se le pone el ojete malo.
¿No hay heteros viciosos? Cada uno que viva como quiera. Mientras no te afecte a ti o a nadie, todo bien.
clonrayado escribió:Para @Halluat y @EDIN estáis muy confundidos, ni estoy enganchado de nadie ni quiero dejarlo y no puedo. Más bien soy bastante independiente y cuando he dejado a alguien no he tenido ningún problema en hacerlo, no soy ese tipo de persona que pensáis. Pero también soy una persona que piensa mucho las cosas, y estoy intentando plantearme esta situación desde distintos puntos de vista antes de tomar una decisión. Vuelvo a repetir que lo que haya hecho hasta ahora es lo que menos me afecta, más bien lo que me tiene rayado es que hacer a partir de ahora y si se pueden compatibilizar estos dos estilos de vida o no. Cuando dices que no muestra ningún interés en mí estas muy equivocado, como pareja y respecto a nuestro sentimientos nos va muy bien, y ya te digo yo que él pone bastante de su parte al igual que lo hago yo. Hacer una cosa no influye en la otra, es algo que él lo tiene muy claro, y lo que estoy tratando de ver es si yo soy también soy capaz de hacer esa diferenciación.
clonrayado escribió:Respecto al tema inicial, que es el que me interesa. Si, a veces me he planteado todo lo que me ha contado mi novio como algún tipo de adicción al sexo, pero luego te fijas en que lo habitual es el típico tío que se tira a una tía distinta de la discoteca cada noche, o gente que lleva 2 semanas sin follar y ya se está subiendo por las paredes y me doy cuenta de que lo realmente raro es mi actitud. Tan solo me planteo si se pueden llegar a compatibilizar nuestros estilos de vida o no.
Castel_ escribió:Me parece digno de admiración la serenidad, y la sensatez, con la que estás abordando el asunto. Me pregunto si tendrá algo que ver con que se trate de una relación homosexual, porque imaginando (como han hecho algunos) la misma situación dentro de una pareja heterosexual, probablemente estaríamos hablando de algún muerto.
danko2002 escribió:arnauete52 escribió:danko2002 escribió:Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.
¿No hay heteros viciosos? Cada uno que viva como quiera. Mientras no te afecte a ti o a nadie, todo bien.
Por supuesto.
Porqueo no hay un dia o semana del orgullo hetero, que me lo expliquen!!!
Coño que parece que si uno no es gay, mariquita o se lo hace no esta en la onda en este mundo!!
Cada uno es libre de hacer con su polla lo que quiera pero lo que cuenta el autor del post y desde mi punto de vista es horrible, denigrante y asquerosamente asqueroso, y el lo sabe.
10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:
1·Por que no hay países donde se persiga la heterosexualidad
2·No hay países donde se prohiba el matrimonio heterosexual
3·No agreden a nadie por ser hetero
4·Ningún padre echa a su hijo por ser hetero
5·Nadie discrimina a un hetero
6·Ser gay es el delito de odio en el primer puesto
7·No hay grupos que se dediquen a agredir o cazar heterosexuales
8·No se pide la retirada de anuncios heterosexuales
9·No hay terapias y libros que indiquen "Como curar la heterosexualidad·
10·Nadie dice que prefiere un hijo deforme que un heterosexual
Castel_ escribió:Me parece digno de admiración la serenidad, y la sensatez, con la que estás abordando el asunto. Me pregunto si tendrá algo que ver con que se trate de una relación homosexual, porque imaginando (como han hecho algunos) la misma situación dentro de una pareja heterosexual, probablemente estaríamos hablando de algún muerto.
arnauete52 escribió:10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:
(Fuente: ambienteg.com)
Es que no lo entiendo, muchísima gente se piensa que el día del orgullo es por fiesta y enough. Pero no, existe para pedir los mismos derechos e igualdades que los heterosexuales y demases. Y hasta que ese día no llegue (QUE AÚN QUEDA MUCHÍSIMO) seguirá habiendo orgullo.
PD: Siento el off-topic, ya dejo esta conver.
elliachutodohot escribió:arnauete52 escribió:10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:
Es que no lo entiendo, muchísima gente se piensa que el día del orgullo es por fiesta y enough. Pero no, existe para pedir los mismos derechos e igualdades que los heterosexuales y demases. Y hasta que ese día no llegue (QUE AÚN QUEDA MUCHÍSIMO) seguirá habiendo orgullo.
1º hay paises donde se persigue el sexo fuera del matrimonio.
2 hay paises donde se prohibe la adopcion de parejas hetero si no estan casados
3º te pueden agredir por mil cosas mas.hacemos un dia para cada uno?a mi me pegaron por ser del celta en su momento..dia del orgullo celeste?
4º a mi mi padre "me echo" cuando se entero de mi orientacion politica..como te quedas?dia del orgullo de izquierdas?
5º se de un sindicato de izquierda real,y sabras que es ser marginado sin ambjaes,un minimo de 8 horas al dia
6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista...
7 si...hay grupos que se dedican a cazar gentes de otras razas.
8º no se pide la retirada de anuncios donde el hombre queda como un retrasado "es muy progre"
9º hay libros sobre como empoderar hombres.....si hay tarados de un lado,tb dilos en el otro sentido.y en este hilo hgay casos de eso...y financiado por tu gobierno..
10, pues yo prefiero un niño gay que deforme...y soy padre.
de los 10 puntos..solo hay un par de ellos onjetivos.el resto son cosas MUY minoritarias
punto 1,2,3 son los preocupantes.....en que % ?.
pq te dire que a dia de hoy la marginacion a las parejas sin papelito del cura de casado en cosas muy importantes como adopciones.....tiene mas % que eso..y no veo un dia del orgullo "pareja sin papelico"
de echo el dia del orgullo es un negocio...y muy rico,donde se perdio la significancia de lo que es en pos de una fiesta de postureo para gilipollas de todas las tgendencias(si,hetero tb)
arnauete52 escribió:elliachutodohot escribió:arnauete52 escribió:10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:
3º te pueden agredir por mil cosas mas.hacemos un dia para cada uno?a mi me pegaron por ser del celta en su momento..dia del orgullo celeste?
4º a mi mi padre "me echo" cuando se entero de mi orientacion politica..como te quedas?dia del orgullo de izquierdas?
5º se de un sindicato de izquierda real,y sabras que es ser marginado sin ambjaes,un minimo de 8 horas al dia
6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista...
8º no se pide la retirada de anuncios donde el hombre queda como un retrasado "es muy progre"
9º hay libros sobre como empoderar hombres.....si hay tarados de un lado,tb dilos en el otro sentido.y en este hilo hgay casos de eso...y financiado por tu gobierno..
de los 10 puntos..solo hay un par de ellos onjetivos.el resto son cosas MUY minoritarias
punto 1,2,3 son los preocupantes.....en que % ?.
pq te dire que a dia de hoy la marginacion a las parejas sin papelito del cura de casado en cosas muy importantes como adopciones.....tiene mas % que eso..y no veo un dia del orgullo "pareja sin papelico"
de echo el dia del orgullo es un negocio...y muy rico,donde se perdio la significancia de lo que es en pos de una fiesta de postureo para gilipollas de todas las tgendencias(si,hetero tb)
Han pedido motivos de por qué no hay un día del orgullo hetero y yo he contestado. Tú has mezclado mil cosas.
Te quiero debatir esto:
Te estoy hablando de la heterosexualidad, no del sexo fuera de matrimonio
Hay países donde se prohibe la adopción a homosexuales, casados o no
Una cosa es ser fan de algo y discutir con otros fans, y otra cosa es que te peguen por ser como has nacido (delito de odio)
Lo veo fatal. Pero es un caso aislado y lo siento. Pero tu no naces de izquierdas o de derechas! (o si, que se yo) Es como si tu padre te echara de casa por tener sindrome de down o por ser bipolar o algo con lo que has nacido. Pero igualmente lo veo fatal, los padres deben de respetar todas las ideologías.
Vuelvo, te estoy hablando de DISCRIMINAR A HETEROSEXUALES. Nadie los discrimina. Pues no hay médicos que se han negado a atender a homosexuales, o han habido despidos o ataques en el trabajo por ser gay o lesbiana.
6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista..
No, de momento el DELITO DE ODIO mas común es el de por orientación sexual. Aunque la islamofóbia está apunto de alcanzarle.
.
¿Ah, que no hay Día Negro (31 de Agosto)? Por ponerte un ejemplo
Yo te estoy diciendo que se retiraron anuncios como el de Waki, y también se han pedido la retirada de anuncios como el de Magnum o el de Asevi Mio, solo por salir dos chicos o dos chicas como pareja.
Yo te estoy diciendo si existe algun libro sobre como curar la heterosexualidad.
Tú, y genial, pero no todo el mundo.
PD: Y sí, no te niego que el día del Orgullo se ha convertido en un negocio para muchísimos, pero siempre tendrá un valor para pedir derechos e igualdad. Aunque muchos crean que no.
junajo escribió:¿En los hilos de parejas heterosexuales también entráis en una polémica sobre las relaciones heterosexuales?
Joder, que por uno que ha venido a desvirtuar el hilo, vais todos detrás.. y lo único que hacéis es desvirtuar el hilo al creador. No entiendo a qué viene o no la necesidad de hablar del día del orgullo gay (que encima muchos tratáis como una fiesta en vez de una reivindicación). En este caso se trata más bien la fidelidad y la confianza para tener una pareja liberal, independientemente de la condición sexual de cada uno.
¿Serian distinta vuestras opiniones si no hubiera dicho que son una pareja homosexual?
clonrayado escribió:Respecto al tema inicial, que es el que me interesa. Si, a veces me he planteado todo lo que me ha contado mi novio como algún tipo de adicción al sexo, pero luego te fijas en que lo habitual es el típico tío que se tira a una tía distinta de la discoteca cada noche, o gente que lleva 2 semanas sin follar y ya se está subiendo por las paredes y me doy cuenta de que lo realmente raro es mi actitud. Tan solo me planteo si se pueden llegar a compatibilizar nuestros estilos de vida o no.
Gracias una vez más por vuestras respuestas.
Halluat escribió:2. Sobre el tema de la promiscuidad, creo que en tu situación estás planteándote si forzarte a hacer algo que en el fondo no va contigo, ya lo has comprobado. La única razón por la que te planteas ser de otra manera es porque sabes que esa sería la forma de que tu relación pudiese salir adelante. Piensa, si tu pareja no te hubiese planteado esto, ¿sería algo que por ti mismo habrías querido hacer? Si tu pareja te dijese que quiere dejar de lado el tema del sexo con otras personas, ¿te sentirías aliviado? Parece más que claro que tú no estás hecho para una relación así, y no es algo que, bajo mi punto de vista, se tenga que cambiar por nadie que no seas tú mismo.
Narankiwi escribió:Ok, yo no quiero ser pesada, está claro que tú te cuidas, pero tu pareja ha teñido encuentros que tú no sabes y no puedes tener la certeza de que se haya cuidado en todo. Yo lo haría para quedarme tranquila, pero es tu decisión.