Hemos intentado ser una pareja liberal pero por mi parte parece que no funciona

Intentaré resumir al máximo a ver si puedo porque es una situación un tanto complicada. Soy gay y llevo con mi pareja (otro chico) casi ya 3 años. Vivimos en ciudades diferentes y bastante separadas, por lo que nos vemos una o dos veces al mes pero nunca nos ha ido mal.

Siempre hemos sido una pareja de las que se conoce como “normal o tradicional”, sexo entre nosotros solamente. Pero la cosa cambió este verano, tras insinuarme mi novio varias veces (ya que yo soy bastante pudoroso) que quería ir a una playa nudista accedí. Fuimos y nos moló el royo, así que repetimos algún que otro día. En ese tipo de sitios liberales, además de haber zonas para todo el público donde la gente está en playa tomando el sol y punto, suele haber zonas apartadas y escondidas relacionadas con el tema de sexo liberal y ese tipo de cosas, sobretodo del mundo gay. Las veces que fuimos mi novio estaba bastante atento al tema a ver que veía o no veía por ahí, se notaba que quería curiosear vamos. Así que tras varias insinuaciones por parte de él nos acercamos por la zona a ver que había por ahí, y efectivamente había tíos buscando otros tíos. Ese día no pasó nada, pero otro día que fuimos mi novio volvió a insistir en que diésemos una vuelta por esa zona en incluso de que practicásemos sexo él y yo, el caso es que una cosa llevó a la otra y al final acabamos montándonos un trio.

La cosa no estuvo mal la verdad, fue una situación diferente, divertida y que no descartaba para repetir en un futuro, siempre como algo excepcional y puntual vamos. Al ser mi primera vez que hacía algo así yo estaba bastante nervioso y tal, por el contrario me pareció un poco raro que mi novio estuviese totalmente tranquilo y fuese él quien fuese buscando la situación, se le veía bastante desenvuelto en ese entorno.

He de decir sobre mí que nunca me ha gustado lo de quedar por quedar para follar con alguien, o los royos de una noche, o los follamigos y todo ese tipo de cosas. Yo siempre he sido de parejas estables y cuando no he tenido pareja no me ha preocupado lo de estar bastantes meses sin sexo. Podría decirse que en mi lo del tópico de gay salido que se tira a todo el mundo no se cumple. Pero yo siempre he intuido que mi novio me haya podido poner los cuernos alguna vez, ya que, además de eso de la distancia, al contrario que yo, siempre ha sido una persona muy sexual. Desde muy pequeñito (siendo un niño prácticamente) ha practicado sexo con amigos y conocidos incluso con gente bastante más mayor que él, ha tenido épocas de no tener pareja y acostarse con todo el mundo, le ha puesto los cuernos a todas sus parejas, etc. De hecho conmigo empezó poniéndole los cuernos a su anterior pareja a raíz de conocernos en la típica app de ligoteo. Pero es algo que nunca me ha preocupado por varias razones, primero porque pensar en eso no sirve de nada, si alguien lo quiere hacer lo puede hacer perfectamente sin que te enteres, y segundo porque nunca he sido una persona celosa.

Total, que tras el episodio de la playa en el que parecía que nos habíamos vuelto más liberales y una serie de conversaciones, acabó confesándome que me había puesto los cuernos. Pero no como algo puntual, sino como algo continuado. Tenía perfiles en varias redes sociales de contactos, había quedado con follamigos habituales incluso con los que había montado tríos, había quedado con desconocidos que había conocido en las apps, y además habitualmente se iba de cruising. Para quien no sepa lo que es, el cruising consiste en una serie de sitios públicos, ya sea parques, baños de centros comerciales, etc. donde va gente, generalmente del mismo sexo, a ver que caza y a follar con desconocidos. Pues resulta que había buscado por internet mapas de su ciudad donde se práctica este tipo de cosas y se había recorrido prácticamente todos los sitios, tanto estando conmigo como mientras estaba con su ex, llegado a meses donde prácticamente había ido de cruising todos los días o cada dos días y llegándose a montar orgías de bastantes personas. Me confesó que era algo que le gustaba mucho, y que incluso lo había llegado a hacer en algún descuido mío mientras estábamos pasado algunos días juntos (cosa que ocurre muy pocas veces al año), así que por el tema de distancia no era, ya que además con su ex se veía todos los días y también lo hacía. Era casi como si fuese adicto, que llevaba mucho tiempo queriéndomelo contar y que le gustaría que participase en ese tipo de cosas.

Obviamente después de 3 años con él yo estaba flipando, como he dicho sospechaba que algunos cuernos aislados podrían haber, pero ni de coña me imaginaba una situación parecida. Tras el shock inicial y pensarme las cosas durante unos días acepté la situación. Entiendo que podáis pensar que soy un poco bastante tonto, al igual que lo pensaron varios colegas a los que le conté la situación. Pero además de que como he dicho antes nunca he sido celoso, y más que los cuernos en si lo que no me gustaba era ese grado de adicción. Enfoqué la situación como una oportunidad. Podríamos hacer todo tipo de cosas juntos, hacer tríos, probar cosas nuevas, intercambios de pareja, etc. Al fin y al cabo lo de la playa no había estado nada mal y me gustaba la idea de repetir.

Al principio acordamos en hacerlo todo junto y no hacer nada por separado. Nos hemos montado un par de tríos más y no ha estado mal la cosa, tampoco es algo como para tirar cohetes y que me apasione ya que es algo que se suele tener muy idealizado y luego tampoco es para tanto, pero ha estado interesante y me lo he pasado bien. El caso es que lo de no hacer nada por separado duró poco, mi novio me pidió permiso para quedar con un follamigo suyo, luego con tal, luego con pascual luego para irse de cruising a un sitio que hacía mucho tiempo que no iba, blablablá.

Así que, tras unos cuantos meses, el balance de la situación es que, además de hacer alguna cosa aislada juntos, mi novio ha quedado con gente y se ha ido de cruising habitualmente. Por el contrario yo prácticamente no he hecho nada. Nunca ha nacido de mi esa idea porque es algo que nunca me ha llamado la atención, aun así mi novio como veía que el sí quedaba y yo no, me ha insistido en que yo quedase, porque le sabía mal hacerlo él y yo no, pero no ha ido muy bien la cosa.

Nos informamos de zonas donde se practicaba en mi ciudad e intente ir dos veces de cruising, pero no me gustó nada de nada. Más bien las situación me dio bastante asco, tíos desconocidos y salidos dispuestos a enroyarse con el primero que pasara por ahí en sitios como un baño público, donde no paraba de pasar gente. Lo vi muy de desesperados y ni hice nada por intentar nada con nadie. Lo volví a intentar esta vez con mi novio, a ver si los dos juntos me gustaba la situación, pero nada. Él enseguida se puso cachondo, cazó a alguien y me intentó meter en el juego, pero una vez más la situación de estar en un sitio público (aunque fuese de noche), debajo de puente que apestaba, con 20 tíos cachondos más rondado a nuestro alrededor no me moló nada y no había quien me “levantase el ánimo”, ya me entendéis. Así que una vez descartado el cruising dijimos que a ver si quedando con alguien en una situación normal tipo casa me iba mejor, pero nada. Buscamos a alguien en un app de contactos y hoy he quedado con un chico de mi edad que vivía cerca de mí, pero ha seguido sin molarme la situación, no conseguía ponerme a tono ya que lo de quedar por quedar nunca ha sido lo mío, y además estaba todo el rato pensando que no tenía ninguna necesidad de hacer eso teniendo pareja, y aunque no la tuviese, así que tras un rato intentándolo me he ido a mitad.

Visto lo visto, parece que está quedando claro que, a diferencia de muchos tíos, conmigo lo de sexo por sexo no funciona, necesito algo más, una confianza, un cariño, algo. Es algo que nunca me ha llamado la atención y creo que por mucho que lo intente dudo que llegase a gustarme, así que me enfrento a la situación de no saber qué hacer. Una pareja liberal funciona siempre que haya equidad por las dos partes, pero si una de las partes, en este caso yo, no tiene interés o no lo te gusta el royo… Me da rabia no poder aprovechar la situación ya que es una situación que muchos querrían tener, así que a veces me obsesiono con ello y consigo el efecto contrario. Las veces que hemos hecho algo juntos sí que ha estado guay la cosa, pero precisamente yo creo que a mí me ha gustado por eso, porque estaba mi chico ahí… Mi novio me ha dicho podemos intentarlo un poco más y si definitivamente no me va el tema pasamos y él no hace nada y punto, pero obviamente es algo que no me creo, lleva toda la vida haciéndolo, le encanta, siempre empezado una relación ha dicho que con esa no y ha acabado haciéndolo, y conmigo también se planteó al principio no hacer nada de eso pero acabó cayendo al poco tiempo, así que por mucho que diga obviamente no le creo, estará un tiempo sin hacerlo y luego volverá a hacerlo a escondidas y punto.

Vosotros que haríais en mi lugar? Seguiríais intentando aprovechar el royo liberal, pasaríais del tema? Os creeríais que si decido no hacer eso mi novio lo respetaría? Yo no me lo creo desde luego… Os resignaríais a estar con alguien que practica sexo habitualmente con otros y por el contrario estar sin hacer nada vosotros? Lo hubieseis mandado a la mierda nada más confesaros los cuernos?

PD: Para si alguien se lo estaba planteando, el sexo entre nosotros dos (a solas) va genial.

PD2: El tema de salud esta hablado, él siempre ha tenido relaciones sin riesgo y además cuando me confeso todo obviamente le hice hacerse pruebas y todo perfecto, en ese tema sí que confío en él.
Lo importante es que ahora tenéis buena comunicación, habláis las cosas abiertamente y todo eso. Creo que en una relación uno tiene que dar y recibir, y no me refiero solo al sexo xD. Lo que quiero decir es que uno tiene que estar dispuesto a renunciar a ciertas cosas si considera que eso es lo mejor para la relación con su pareja.

Yo he tenido una época muy de golferas pero desde que estoy con mi novia no se me ha ocurrido liarme con ninguna otra. Los dos consideramos la fidelidad como uno de los pilares de la relación. Yo sé que a ella le pueden atraer otros tíos y, a la inversa. Somos humanos, tenemos ojos y gustos pero hasta ahí.

Mientras las cosas se hablen y queden claras, se puede tener el tipo de relación que se quiera. Ya sea más o menos liberal los dos deberíais estar de acuerdo. Y si a ti te incomoda algo, él debe tomar la decisión de qué es más importante: el sexo con desconocidos variados o la fidelidad. Si no está dispuesto a cambiar eso y tú sabes que no vas a poder adaptarte de ninguna de las maneras, pues está claro que la relación no va funcionar porque cada uno quiere cosas distintas. Si te ha dicho que no lo volverá a hacer, tendrás que confiar en él, si puedes claro.
Yo particularmente, si una novia después de 3 años me dice que se ha follado a media ciudad, la mando a tomar por culo en menos de lo que canta un gallo. [+risas] Si alguien quiere una relación abierta que lo diga desde el minuto 1 y no cuando se vea "descubierta".

Yo creo que igual que te ha engañado durante mucho tiempo, si sigues lo volverá a hacer; tú sabrás si estás dispuesto a soportar eso, yo desde luego no lo haría. Para mí que sois incompatibles.
Totalmente de acuerdo. Si quiere una relación liberal es totalmente respetable. Lo que no puede hacer es follarse a todo quisqui durante tres años sin tú saber nada. Si quieres una relación liberal es algo que tienes que dejar claro desde el principio. Lo que ha hecho él es engañarte de forma reiterada. No te voy a decir que si me pasara a mí lo mandaría a la mierda, pero desde luego eso causaría un gran daño en la confianza que tendría depositada en él que no sé si jamás se podría reparar.

El tema, si decides seguir con esto y no eres capaz de estar en una relación liberal, tienes que hablarlo con él, y luego ya que él decida si prefiere tenerte a ti o follarse a todo el que pille por delante. Si decide dejar eso de lado y se queda contigo vas a tener siempre la duda de si seguirá con el rollo o no.
Quiérete un poco, ¡esta persona te ha tenido engañado premeditadamente durante años! ¿Cómo vas a confiar en alguien así? Es difícil dejar a una persona, pero tienes que tener claro qué es lo que quieres y no quieres en tu vida, y no dejes de lado todo eso porque sea el precio a pagar para estar con él. No vas a ser feliz en una relación así.
perdona que te lo diga pero estás con una persona tóxica y tu tienes un enganche brutal hacia él. Por muy liberal que quieras ser, no me creo que lo aceptes, en el fondo lo que quieres es una relación normal.

Vamos a mi mi novia me dice después de 3 años que a estado "probando cosas" o de flor en flor y se me cae el mundo a los pies, y sobretodo, una decepción de cojones. Además, que por lo que tu dices, a él esque parece que le da igual, si no muestra ningún tipo de interés en ti o en lo vuestro, yo no perdería más el tiempo.

Por como dices que eres, mereces a una persona mejor.
Es muy fácil, si no te gusta, no lo hagas.

Háblalo con tu pareja, si el quiere seguir haciéndolo y tu no estás dispuesto, se acabó la relación. Si él está dispuesto a dejar de hacerlo, continuáis con la relación. Y si él quiere seguir haciéndolo por su cuenta, y tu estás dispuesto a dejar que lo haga, sin reproches, podréis seguir también con la relación
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no mires el dedo.

aqui no importa las pollas que se haya metido (o haya metido) si no el echo de que solo cuando le medioowneaste,canto de plano.

esa es una persona que NO ES DE FIAR.una persona asi no es buena NI COMO AMIGO.

tg un coleguita gay en la citroen,que ahora esta felismente casado,pero que tb tuvo un maromo de ese tipo,yl el tio le regalo unas bonitas verrugas en el ano...

aunque tb le podriamos llamar karma.engaña a un tio contigo..y te crees mas especial que nadie atendiendo a los antecedentes? me recuerda(no te ofendas)al primo de mi ex,que se queja por su pueblo de que mi ex es mas puta que las gallinas y le engaña...ostia...que esperabas,,,jodio una familia por follar...imagina una relacion donde no tienes ningun punto de union [+risas] [+risas] [+risas]
Conozco un caso parecido. Tambien son una pareja de gays.
Por motivos de trabajo, viven distanciados bastante, uno es de tarragona, el otro de pamplona.

Una vez al año, mi amigo va a pamplona, y, el novio de mi amigo, viene a tarragona otra vez al año. Agosto, diciembre, y algunos puentes, van viendose, y van hablando por skype cada dia. Llevan asi 3 años, y otros 10 de relacion cuando ambos vivian en pamplona.

Acordaron que mientras no se ven, cada uno hace lo que quiere, eso inluye romper el pacto clasico de fidelidad de pareja. Mi amigo, aqui se acuesta con quien le da la gana, y el novio, en pamplona, se acuesta con quien le da la gana. Eso si, cuando se ven, parecen una parejita de tortolitos, y vuelven al pacto clasico de fidelidad de pareja.

Eso funciono hasta el verano pasado.

El verano pasado, vino su novio, y como siempre, fueron fieles el mes de julio y agosto que el novio estuvo aqui. Pero, empezaron a preguntarse cosas en plan "con cuanta gente te has acostado este año en pamplona..." etc etc etc, y mi amigo empezo a ponerse celoso (cuando el se ha tirado a media tarragona tambien). Llego a tal punto la discusion que un dia el novio estuvo a punto de coger las maletas, pirarse, y acabar la relacion. El novio de mi amigo le propuso eso, pero, mi amigo en realidad no queria, queria la relacion tradicional todo el año, pero el no sabia como decirle que no y acepto. Y eso era algo que tenia que explotar.

Lo arreglaron, y ahora son los 365 dias del año una pareja tradicional, donde nadie hace nada con nadie. Mi amigo ya no se acuesta con nadie, y su novio tampoco. Eso si, hace dos semanas vino el novio que tenia vacaciones y no se les vio el pelo. Imagino que estarian desfogandose de la sequia.

Tras ese incidente, el año que viene voy de boda.

Tu fallo es el mismo que le veo a mi amigo: Acceder a algo que no quieres.
Bua, yo no podría hacer un trío. A mi eso no me va pero lo veo correctísimo a quien le guste xD

Respecto a lo que tú dices, si no te mola, no te esfuerces en que te mole, no pasará! Tú intenta seguir, pero sin meterte en tríos ni nada. Si no te gusta no te fuerces en seguir. Sigue con tu chico, eso sí, mientras no pase de ti o no te obligue a hacer cosas que no quieres.

En tu situación yo habría terminado con él en 0' nada mas saber que me había puesto los tochos. Pero se ve que le quieres como para perdonarle, así que tu verás, mientras no te haga daño :)
¿Por qué te fuerzas a que te guste algo que no va contigo? O rompes esa relación o aceptas que tu pareja tenga sexo con otros sin que tú obtengas más beneficio que el seguir a su lado. Esto último es bastante injusto y creo que para no sentirte idiota te estás forzando a irte con otros para justificar la situación y así pensar que tú también sacas algo positivo al poder estar con más hombres. Pero eso no es lo que quieres. Así que acepta que el único que está satisfecho es él, que no tiene que dejar de ser infiel. Si tú quieres tolerar una relación en la que tu pareja puede tener sexo con otras personas, ya es cosa tuya. Pero dudo que sea así cuando se habla de que si tú no te vas con otros, él tampoco. Por lo que resulta que sí te importa que se vaya con otros, si no para qué iba a tener que dejar de hacerlo porque tú no lo hagas.

Eso por un lado. Por otro, el tema del sexo es lo de menos. Quiero decir, uno es libre de decidir si pide o no fidelidad a su pareja. Pero es que tú le pediste fidelidad y él ha pasado de ti por completo. Sus necesidades son más importantes que las tuyas y no le ha importado mentir y engañarte para satisfacer sus deseos. Yo sería incapaz de estar al lado de una persona que miente, la verdad. Valoro mucho la sinceridad y no veo por qué tendría que estar dedicando mi tiempo a una persona que no me respeta y que no tiene problema en engañarme.
De hecho, me parece absurdo que te plantees la opción de que él renuncie a seguir estando con otros hombres. Si no ha renunciado nunca no veo por qué lo iba a hacer ahora. Si no le ha importado engañarte durante tres años (incluso en los momentos en los que estaba a tu lado) ya me dirás qué motivo tiene para no seguir haciéndolo todo el tiempo que considere necesario.
Vamos, que él puede ser todo lo sexualmente activo y liberal que sea. Me parece estupendo. Pero que lo diga de antemano e inicie una relación donde eso se consienta. Te ha estado tomando el pelo y lo sabes. Te estás forzando a sacar beneficio de esa "libertad" para no sentir que se aprovecha de ti, pero la realidad es que lo hace, ya que lo ha hecho independientemente de si tú te ibas también con otros no. Eso a él no le importa, solo el satisfacer sus necesidades, recurriendo al engaño si es necesario. ¿De verdad quieres a alguien así en tu vida?
No te va el tema.
No puedes controlar lo que hace tu pareja a tus espaldas.

Qué quieres que te digamos... no parece que sea tu pareja ideal por decirlo finamente.
Es que si no te gusta o no te sale...no hace falta decir más...

Si tú desde el principio lo tienes claro y tu novio también, pues entonces adelante, porque lo tiene cada uno claro el ser liberal (aunque yo siempre opino que en algún momento la cosa termina uno más enamorado del otro). Pero si no te gusta...es mejor decir las cosas claras y decir "hasta aquí, no es lo que yo quiero".

Saludos y ánimo.
Eres el candidato perfecto para gozar de todas las ETS habidas y por haber. Y aún dudas de qué hacer...
Estar metidos en esa orgía de desmadres follando con todo quisqui sin miramientos me parecen unas prácticas de una insensatez e irresponsabilidad inauditas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, es especial a @Forexfox ya que resume y simplifica bastante la situación y me ha ayudado a centrarme y desrayarme un poco, que ayer estaba un poco ofuscado.

Entiendo lo que decís algunos como @Eruanion o @davidnintendo sobre lo de que si se quiere una relación liberal hay que hablarlo desde el principio, pero eso llevado a la práctica no es tan fácil. Para plantear algo así yo creo que se tiene que tener mucha confianza y complicidad con esa persona, y obviamente al principio de una relación cuando estas conociendo a alguien eso no se da. Imaginaos que estas conociendo a alguien que prácticamente no sabéis nada de su vida ni como es y os dice que se quiere follar a otros… por el contrario si eso se plantea cuando ya llevas años con tu pareja y hay una gran complicidad la cosa es distinta. Que si, que obviamente no estoy defendiendo que me haya puesto los cuernos, podría haber no hecho nada durante este tiempo y más adelante planteármelo, pero lo de decirlo desde el principio no creo que sea algo que se pueda llevar a la realidad.

Aun así, como ya he dicho, lo que me molesta no son los cuernos en sí, no soy una persona celosa y estoy dispuesto a aceptar casos aislados, y más en una relación a distancia. Aunque lo intente, no surge en mí esa sensación de sentirme traicionado o menospreciado ya que por ejemplo, si te vas de cruising estás buscando una cosa muy distinta a lo que te puede dar tu pareja, es sexo y punto, ahí no vas a conocer a nadie ni a nada más, entiendo esa distinción. Lo que si me molesta es esa actitud obsesiva, de buscarlo continuamente e incluso con temporadas de hacerlo todos los días a pesar de tener pareja, roza un poco la adicción y no creo que sea muy normal.

Para @Halluat y @EDIN estáis muy confundidos, ni estoy enganchado de nadie ni quiero dejarlo y no puedo. Más bien soy bastante independiente y cuando he dejado a alguien no he tenido ningún problema en hacerlo, no soy ese tipo de persona que pensáis. Pero también soy una persona que piensa mucho las cosas, y estoy intentando plantearme esta situación desde distintos puntos de vista antes de tomar una decisión. Vuelvo a repetir que lo que haya hecho hasta ahora es lo que menos me afecta, más bien lo que me tiene rayado es que hacer a partir de ahora y si se pueden compatibilizar estos dos estilos de vida o no. Cuando dices que no muestra ningún interés en mí estas muy equivocado, como pareja y respecto a nuestro sentimientos nos va muy bien, y ya te digo yo que él pone bastante de su parte al igual que lo hago yo. Hacer una cosa no influye en la otra, es algo que él lo tiene muy claro, y lo que estoy tratando de ver es si yo soy también soy capaz de hacer esa diferenciación.

@arnauete52 creo que has entendido todo lo contrario de lo que he dicho [tomaaa] [tomaaa] . Precisamente lo único que me ha molado de esto hasta ahora es el hacer cosas con otros junto a él, tríos vamos, y no se si solo me ha gustao porque estaba él presente o por la situación en sí. Lo que no he sido capaz es hacer cosas por separado, de ahí que no se si voy a poder seguir adelante con una relación liberal si yo no puedo hacer cosas por mi cuenta y solo las hace él.

Metempsicosis escribió:¿Por qué te fuerzas a que te guste algo que no va contigo? O rompes esa relación o aceptas que tu pareja tenga sexo con otros sin que tú obtengas más beneficio que el seguir a su lado. Esto último es bastante injusto y creo que para no sentirte idiota te estás forzando a irte con otros para justificar la situación y así pensar que tú también sacas algo positivo al poder estar con más hombres. Pero eso no es lo que quieres. Así que acepta que el único que está satisfecho es él, que no tiene que dejar de ser infiel. Si tú quieres tolerar una relación en la que tu pareja puede tener sexo con otras personas, ya es cosa tuya. Pero dudo que sea así cuando se habla de que si tú no te vas con otros, él tampoco. Por lo que resulta que sí te importa que se vaya con otros, si no para qué iba a tener que dejar de hacerlo porque tú no lo hagas.

Efectivamente, ese es el dilema que estoy teniendo estos días. Como idea la cosa me parece guay y atrae, pero luego llevado a la realidad no he sido capaz de hacerlo. Y no sé si es porque directamente no me gusta (ya que nunca he hecho lo de acostarme con alguien por acostarme) o simplemente porque estoy un poco bloqueado. Llevo una temporada pensando en el tema y “forzándome” a intentarlo, y en temas de sexo muchas veces esto lleva a bloquearte y a conseguir precisamente lo contrario de lo que quieres conseguir, no es la primera vez que me pasa. Ya que he llegado a la situación de pensar en esos temas y ponerme bastante nervioso. En estos momentos no sé si es algo que no me gusta y estoy forzándome para no sentirme tonto como tú dices y verlo como algo positivo, o es algo que sí que me gusta (porque ha habido algunas cosas que si me han gustad, pero otras no) y estoy bloqueado por intentar ir tan rápido.

Me gustaría aclararme, tomarme las cosas con calma y descubrir si realmente una relación liberal es algo que me gusta o no, y a partir de ahí tomar ya una decisión u otra.
¿Por qué hacer algo que no te "pone"?

NO. Valórate, pareces un tio majo, está claro que él no va a cambiar por mucho que tú no seas celoso no hay futuro en tu relación.

Haz caso de los comentarios, busca tu camino, no sigas el suyo.

Seguro que más adelante espera algo mejor. Suerte! [beer]

EDITO después de leer tu respuesta anterior: está claro que no te gustan las situaciones, te gusta estar en ellas con él.

Planteátelo así: Si no estuvieras con él, ¿las harías? Yo creo que no. No es tu estilo, no te va. Ya lo has probado y no te gusta.

¿No sería mejor volver a tu estilo de vida? Solo como opinión. [oki]
clonrayado escribió:Entiendo lo que decís algunos como @Eruanion o @davidnintendo sobre lo de que si se quiere una relación liberal hay que hablarlo desde el principio, pero eso llevado a la práctica no es tan fácil. Para plantear algo así yo creo que se tiene que tener mucha confianza y complicidad con esa persona, y obviamente al principio de una relación cuando estas conociendo a alguien eso no se da. Imaginaos que estas conociendo a alguien que prácticamente no sabéis nada de su vida ni como es y os dice que se quiere follar a otros… por el contrario si eso se plantea cuando ya llevas años con tu pareja y hay una gran complicidad la cosa es distinta. Que si, que obviamente no estoy defendiendo que me haya puesto los cuernos, podría haber no hecho nada durante este tiempo y más adelante planteármelo, pero lo de decirlo desde el principio no creo que sea algo que se pueda llevar a la realidad.

Lo que está en negrita es el principio. No te tomes el principio como el principio de la relación, sino como el principio de la relación liberal, que sería como otra etapa. Lo que no vale es lo que él te ha hecho, eso no es normal. Vamos, yo no lo veo normal.
A ver, sinceramente, yo no lo soportaría. No es lo mismo ponerte los cuernos desde esa perspectiva a que lo haga una persona que no tenga ideas liberales (porque no ha tenido que haber sentimientos de por medio con terceras personas). PERO, te ha engañado, a ti y a todas sus parejas, y además es algo que hace a diario... Yo no me lo creería.
En el fondo ya lo sabías, pero no querías tener que tomar esa decisión. Por desgracia, creo que con tus pensamientos y los de tu pareja, lo vuestro no tiene el mismo camino. Un saludo
Tu novio está poniendo sus apetencias sexuales por delante de su pareja que eres tú durante mucho tiempo. Durante esos 3 años en los que te ha sido infiel a escondidas lo hacía premeditadamente, así que ya me dirás tú qué tipo de confianza puedes depositar en una persona que te oculta parte de su vida de esa manera y en ese aspecto.

Yo creo que es una locura total lo que este chico pretende. Como lo expones parece todo una vorágine de sexo por el propio sexo y en la que vuestra salud está completamente expuesta. Tener sexo con desconocidos y tan continuadamente es un grave peligro para la salud.
clonrayado escribió:Entiendo lo que decís algunos como @Eruanion o @davidnintendo sobre lo de que si se quiere una relación liberal hay que hablarlo desde el principio, pero eso llevado a la práctica no es tan fácil. Para plantear algo así yo creo que se tiene que tener mucha confianza y complicidad con esa persona, y obviamente al principio de una relación cuando estas conociendo a alguien eso no se da. Imaginaos que estas conociendo a alguien que prácticamente no sabéis nada de su vida ni como es y os dice que se quiere follar a otros… por el contrario si eso se plantea cuando ya llevas años con tu pareja y hay una gran complicidad la cosa es distinta. Que si, que obviamente no estoy defendiendo que me haya puesto los cuernos, podría haber no hecho nada durante este tiempo y más adelante planteármelo, pero lo de decirlo desde el principio no creo que sea algo que se pueda llevar a la realidad.

Aceptando esto (cosa con la que no estoy de acuerdo) no es lo mismo plantear la relación liberal pasado un tiempo en el que ha sido cerrada y se ha cogido confianza que hacer lo que te de la gana durante tres años y después plantear la relación liberal. Eso es un engaño y un ataque a tu confianza lo mires por donde lo mires. Veo que estás bastante colgado por él, pero a mi alguien capaz de hacer eso me parece una persona tóxica, y más teniendo en cuenta que terminó su anterior relación poniéndole los cuernos contigo. ¿Quién te dice que no vaya a hacerte lo mismo a ti?

Una relación sólida es algo que lleva mucho tiempo construir, y requiere de sacrificios. Yo veo que tu novio no es capaz de sacrificar por vuestra relación algo tan simple como el poder follarse a todo quisqui, situación ante la cual se tiene que notar SEGURO que tú estás incómodo. Por tanto, o bien es una persona muy egoísta o realmente no te aprecia tanto como mereces o piensas. No sé hasta que punto una persona así, que no quiere comprometer algo tan simple, puede merecer la pena.
ademas....
el condon no evita todo.

luego vienen las lamentaciones....
Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.

P.d: cualquier dia se le cae la polla a tu novio de tanto usarla, o se le pone el ojete malo.
Lo de tu amigo me parece una adiccion al sexo, no me parece que sea ser liberal o sea cuestion de gustos.

Respondiendo a tu pregunta, si, lo hubiera dejado con el, no hay confianza, no hay relacion, a parte que con lo del sexo y tal pinta a relacion toxica y viciada.
danko2002 escribió:Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.

P.d: cualquier dia se le cae la polla a tu novio de tanto usarla, o se le pone el ojete malo.

¿No hay heteros viciosos? Cada uno que viva como quiera. Mientras no te afecte a ti o a nadie, todo bien.
arnauete52 escribió:
danko2002 escribió:Dios mio, que asco de post, una cosa es ser gay y otra es ese vicio descontrolado.

¿No hay heteros viciosos? Cada uno que viva como quiera. Mientras no te afecte a ti o a nadie, todo bien.

Por supuesto.

Porqueo no hay un dia o semana del orgullo hetero, que me lo expliquen!!!

Coño que parece que si uno no es gay, mariquita o se lo hace no esta en la onda en este mundo!!

Cada uno es libre de hacer con su polla lo que quiera pero lo que cuenta el autor del post y desde mi punto de vista es horrible, denigrante y asquerosamente asqueroso, y el lo sabe.
Por favor, ya tiene que venir el típico paleto a desvirtuar el hilo. A ver a que santo viene la garrulada de que porque no hay orgullo hetero, imposible de relacionar esa pregunta con la temática que se está tratando en el hilo. Pero que vamos no hace falta que te expliquen nada, con culturizarte e informarte un poco de historia y sociología te bastaría para darte cuenta de las chorradas que estas soltando. No me entretendré más contigo porque con la frasecita de “parece que si uno no es mariquita o se lo hace no va a la moda” se te ve claramente de que pie cojeas. Igual de ridículo que lo que acabas de hacer sería como si yo ahora entrase en un hilo de una pareja de personas de raza negra que están contando sus problemas de pareja a preguntar, sin venir a cuento, que porqué se celebra el día internacional para la abolición de la esclavitud, que me lo expliquen, y a soltar sandeces tipo que parece que si no eres negro o te lo haces no vas a la moda.

Respecto al tema inicial, que es el que me interesa. Si, a veces me he planteado todo lo que me ha contado mi novio como algún tipo de adicción al sexo, pero luego te fijas en que lo habitual es el típico tío que se tira a una tía distinta de la discoteca cada noche, o gente que lleva 2 semanas sin follar y ya se está subiendo por las paredes y me doy cuenta de que lo realmente raro es mi actitud. Tan solo me planteo si se pueden llegar a compatibilizar nuestros estilos de vida o no.

Gracias una vez más por vuestras respuestas.
clonrayado escribió:Para @Halluat y @EDIN estáis muy confundidos, ni estoy enganchado de nadie ni quiero dejarlo y no puedo. Más bien soy bastante independiente y cuando he dejado a alguien no he tenido ningún problema en hacerlo, no soy ese tipo de persona que pensáis. Pero también soy una persona que piensa mucho las cosas, y estoy intentando plantearme esta situación desde distintos puntos de vista antes de tomar una decisión. Vuelvo a repetir que lo que haya hecho hasta ahora es lo que menos me afecta, más bien lo que me tiene rayado es que hacer a partir de ahora y si se pueden compatibilizar estos dos estilos de vida o no. Cuando dices que no muestra ningún interés en mí estas muy equivocado, como pareja y respecto a nuestro sentimientos nos va muy bien, y ya te digo yo que él pone bastante de su parte al igual que lo hago yo. Hacer una cosa no influye en la otra, es algo que él lo tiene muy claro, y lo que estoy tratando de ver es si yo soy también soy capaz de hacer esa diferenciación.

No sé qué es lo que has entendido de mi mensaje, pero yo no he entrado a valorar lo enganchado que estás a él. Yo quería hacer hincapié en dos cosas:

1. A mí lo que me parece más grave de todo lo que has contado es el hecho de que tu pareja te haya estado mintiendo de continuo durante toda vuestra relación. Para mí eso sería un motivo más que suficiente para no poder confiar en él, me parece algo básico en una relación. Viendo tus respuestas entiendo que no es algo que a ti te parezca tan fundamental, cosa respetable. Así que paso al punto dos.

2. Sobre el tema de la promiscuidad, creo que en tu situación estás planteándote si forzarte a hacer algo que en el fondo no va contigo, ya lo has comprobado. La única razón por la que te planteas ser de otra manera es porque sabes que esa sería la forma de que tu relación pudiese salir adelante. Piensa, si tu pareja no te hubiese planteado esto, ¿sería algo que por ti mismo habrías querido hacer? Si tu pareja te dijese que quiere dejar de lado el tema del sexo con otras personas, ¿te sentirías aliviado? Parece más que claro que tú no estás hecho para una relación así, y no es algo que, bajo mi punto de vista, se tenga que cambiar por nadie que no seas tú mismo.
Tocho va :P

clonrayado escribió:Respecto al tema inicial, que es el que me interesa. Si, a veces me he planteado todo lo que me ha contado mi novio como algún tipo de adicción al sexo, pero luego te fijas en que lo habitual es el típico tío que se tira a una tía distinta de la discoteca cada noche, o gente que lleva 2 semanas sin follar y ya se está subiendo por las paredes y me doy cuenta de que lo realmente raro es mi actitud. Tan solo me planteo si se pueden llegar a compatibilizar nuestros estilos de vida o no.

Tu actitud no es rara en absoluto. Yo soy igual que tú. Mi novio es igual que tú. La mayoría de mi entorno es igual que tú. Habrá gente que cada noche se vaya con una persona diferente, pero dudo que sea lo habitual. Por no hablar de que una cosa es disfrutar del sexo sin ataduras y otra tener la necesidad de practicar sexo constantemente, siendo incapaz de ser fiel y no dudando en engañar a tu pareja para conseguirlo. Que por lo que comentas, no es cuestión de la distancia y lo mal que lleva la abstinencia, es que cuando pasaba unos días contigo también lo hacía. Tú verás si a ti eso te parece normal y justificable. No sé, a mí no me parece sano tener una afición al sexo tan grande que te lleve a mentir y a no ser capaz de mantener las promesas de fidelidad que has hecho a tu pareja.

Por otro lado, me gustaría preguntarte un par de cosas para ver si comprendo mejor tu punto de vista (y así poder opinar de un modo que te pueda ser más útil).

En primer lugar, me gustaría saber qué opinas de que te haya sido infiel. Y no me refiero al tema de que haya tenido relaciones con otras personas, sino al de que te haya mentido y no haya tenido problema en no respetar el pacto de fidelidad y pasarse años ocultando ese hecho.

Por otra parte, hablas de que no sabes si podrás compatibilizar dos estilos de vida tan diferentes. ¿A qué estilos de vida te refieres exactamente? Quiero decir, por un lado restas importancia a sus infidelidades y hasta me da la impresión de que te fuerzas a ser como él para sacar beneficio de la pérdida de exclusividad de tu pareja. Pero por otro lado, cuando ves que eso no te satisface, te preguntas si podrás seguir con él. Creo entender que soportas la idea de que te sea infiel si tú disfrutas de irte con otras personas, pero que si no lo haces ya no te parece tan buena idea. Lo que me lleva a pensar si realmente es tan poco importante para ti que no te sea fiel. Pongo un ejemplo muy absurdo. A mi novio le encanta la ensalada y yo la detesto. Pero es tan simple como que yo no la coma y él sí. No veo la necesidad de exigirle que no coma ensalada porque yo no lo hago, ya que no me afecta en absoluto que coma lo que le venga en gana. No tendría que preguntarme si es posible la relación entre una persona que come ensalada y otra que no, ya que no me importa que él sea el único que disfruta de dicha ensalada. Pero por lo visto, a ti sí te afecta que él sea el único que disfruta de poder estar con otros hombres. Cosa que me parece normal, por supuesto. Pero quizás deberías asumirlo y no intentar forzarte a sacar provecho de una situación que, de entrada, no es lo que tú deseas en tu relación.

Tercero. ¿Realmente crees que te quiere y que no tiene un problema importante con esa necesidad desmedida por el sexo? Porque igual es mi manera de verlo, pero a mí me falla una de las dos opciones. Si pese a quererte no es capaz de ser fiel, es que tiene un problema grave y su relación con el sexo no es normal. O de lo contrario, si no tiene problema alguno y es su forma de diversión, igual es que no te quiere tanto como piensas. Podrá portarse genial contigo en otros aspectos, pero te miente deliberadamente con tal de satisfacer sus caprichos. Una persona que realmente te quiere también se porta maravillosamente contigo... y además no antepone su egoísmo a la relación y no se le pasa por la cabeza engañarte con tal de pasar un buen rato.

Y sí, entiendo lo que comentas de que al principio puede ser más difícil admitir que necesitas una relación abierta. Entiendo tu forma de verlo, pero no lo comparto. Querer una relación abierta no es nada malo, si alguien no lo aprueba pues te buscas otra persona. O accedes a una relación monógama si para ti estar con esa persona tiene más valor que seguir con tu vida sin exclusividad sexual. Vamos, no conozco ni una sola persona liberal que lo oculte, la verdad. Porque entienden que en una pareja es importante la sinceridad, incluso si por ello pierden a la otra persona. Y es lo que yo no veo en tu novio. Sea porque es adicto al sexo hasta un punto enfermizo, sea porque es egoísta y no le importa engañar con tal de hacer lo que le viene en gana.
Por otro lado, incluso aceptando tu argumento, cuando se lleva un tiempo y ya hay confianza, si tienes la necesidad de irte con otras personas me parece que lo ideal es comentarlo con tu pareja, no ser infiel.

Con todo este tocho lo que intento decir es que me da la impresión de que intentas justificar a tu pareja a toda costa, incluso cargando tú con la culpa. No tiene un problema con el sexo, no es realmente malo que te engañe y no sea capaz de ser fiel, eres tú el raro que no quiere aprovechar para irse con otras personas... es la sensación (no sé si acertada o equivocada) que me da al leer tus mensajes. Lo cual estaría muy bien si realmente todo te diese igual y fueses feliz con una pareja liberal, pero si has abierto este hilo es porque no es el caso. Vuelvo al absurdo ejemplo de la ensalada, si algo de lo que hace tu pareja no te afecta, no le impides hacerlo ni le impones condiciones (como que lo haga solamente si tú también lo haces). Así que creo que es mejor dejar de engañarse. Admite que tú quieres una cosa y tu pareja otra. Como te dije, o lo aceptas sin sacar de su infidelidad más beneficio que el seguir a su lado o cortas esa relación. Porque claro que una persona que no quiere irse con otros hombres puede estar con otra que sí quiere. Es tan sencillo como que a la primera le dé exactamente igual lo que haga la otra. Si no es así, está claro que la persona que no se va con otros va a ser infeliz. Y no por no irse con otros, sino porque realmente no quiere que su pareja sea la que hace eso.

Por mi parte, yo creo que puedes aspirar a un chico que te quiera tanto (o más) que él y que además comparta tu visión de relación de pareja. Pero si te sigues diciendo que su actitud es normal, que el que te mienta es lógico y que el raro eres tú por tener suficiente con él, está claro que estás justificando todo con tal de seguir a su lado. Que si eres feliz así, no seré yo quien te diga nada. Pero piensa si realmente lo eres.

Un saludo.
Me parece digno de admiración la serenidad, y la sensatez, con la que estás abordando el asunto. Me pregunto si tendrá algo que ver con que se trate de una relación homosexual, porque imaginando (como han hecho algunos) la misma situación dentro de una pareja heterosexual, probablemente estaríamos hablando de algún muerto.
Castel_ escribió:Me parece digno de admiración la serenidad, y la sensatez, con la que estás abordando el asunto. Me pregunto si tendrá algo que ver con que se trate de una relación homosexual, porque imaginando (como han hecho algunos) la misma situación dentro de una pareja heterosexual, probablemente estaríamos hablando de algún muerto.

pues al contrario.voy a ser impopular...pero esa forma de actuar le esta mandando al otro una señal

"tira palante que este es tonto"

castel_ tu hablas de que solo existe negro o blanco.si fuera al reves, un 0,0000000001% acabaria en muerte(hay homicidios entre parejas homo tb,pero "no son de genero" sabias ese truqui de las administraciones?,por eso "No salen" )pero el 99,999999999999999% lo que haria en cuanto se lo dijo es...chao,puto sifilitico,no deberia ni darte la mano sin tomar amoxicilina...

lo otro es tragar con carros y carretas.una version moderna del pata quebrá y en casa.

y eso de que es abierta para ambos,perdona pero a mi chica,que es madrileña(no todo puede ser perfcto)le digo esto...y ya te digo que de sobra ella no podria...y yo si...y lo bien que quedaria...ehhh que tu puedes eh!!!!,pero por dentro se que tu no puedes jugar a lo que yo si juego...y llevo jugando...

amen de que el tio(no el op)me parece un adicto al sexo que acabara con un papiloma o un hongo ,o una clamidea,verrugas o otras ambrosias que el condon no evita...
danko2002 escribió:
arnauete52 escribió:

Por supuesto.

Porqueo no hay un dia o semana del orgullo hetero, que me lo expliquen!!!

Coño que parece que si uno no es gay, mariquita o se lo hace no esta en la onda en este mundo!!

Cada uno es libre de hacer con su polla lo que quiera pero lo que cuenta el autor del post y desde mi punto de vista es horrible, denigrante y asquerosamente asqueroso, y el lo sabe.

10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:
1·Por que no hay países donde se persiga la heterosexualidad
2·No hay países donde se prohiba el matrimonio heterosexual
3·No agreden a nadie por ser hetero
4·Ningún padre echa a su hijo por ser hetero
5·Nadie discrimina a un hetero
6·Ser gay es el delito de odio en el primer puesto
7·No hay grupos que se dediquen a agredir o cazar heterosexuales
8·No se pide la retirada de anuncios heterosexuales
9·No hay terapias y libros que indiquen "Como curar la heterosexualidad·
10·Nadie dice que prefiere un hijo deforme que un heterosexual

(Fuente: ambienteg.com)

Es que no lo entiendo, muchísima gente se piensa que el día del orgullo es por fiesta y enough. Pero no, existe para pedir los mismos derechos e igualdades que los heterosexuales y demases. Y hasta que ese día no llegue (QUE AÚN QUEDA MUCHÍSIMO) seguirá habiendo orgullo.

PD: Siento el off-topic, ya dejo esta conver.
Castel_ escribió:Me parece digno de admiración la serenidad, y la sensatez, con la que estás abordando el asunto. Me pregunto si tendrá algo que ver con que se trate de una relación homosexual, porque imaginando (como han hecho algunos) la misma situación dentro de una pareja heterosexual, probablemente estaríamos hablando de algún muerto.

Estoy totalmente de acuerdo.

Contestando al autor del hilo:

Yo estoy dando mi opinion y lo descrito por ti me ha dado asco, no te lo puedo decir de otra manera.

Y me ha dado la impresion de que a ti tambien te ha empezado a gustar el desmadre, y no sabes que hacer.

Yo no estoy de acuerdo en el día que se vuelve semana, del orgullo gay, y menos aún que se destinen recursos economicos de todos nosotros para que el colectivo se libere,

Y ahora estoy aún menos después de leer tus comentarios y ver hasta donde os podéis denigrar.

De verdad yo respeto a todo el mundo,tampoco lo vería bien si fuera entre dos personas heterosexuales.

El ser humano es humano por su racionalidad y el control de sus instintos.

P.d no me taches de paleto por dar mi opinion, has publicado en un foro y todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, yo lo he hecho sin faltarte al respeto.

Un saludo
arnauete52 escribió:10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:

Es que no lo entiendo, muchísima gente se piensa que el día del orgullo es por fiesta y enough. Pero no, existe para pedir los mismos derechos e igualdades que los heterosexuales y demases. Y hasta que ese día no llegue (QUE AÚN QUEDA MUCHÍSIMO) seguirá habiendo orgullo.

1º hay paises donde se persigue el sexo fuera del matrimonio.
2 hay paises donde se prohibe la adopcion de parejas hetero si no estan casados
3º te pueden agredir por mil cosas mas.hacemos un dia para cada uno?a mi me pegaron por ser del celta en su momento..dia del orgullo celeste?
4º a mi mi padre "me echo" cuando se entero de mi orientacion politica..como te quedas?dia del orgullo de izquierdas?
5º se de un sindicato de izquierda real,y sabras que es ser marginado sin ambjaes,un minimo de 8 horas al dia
6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista...
7 si...hay grupos que se dedican a cazar gentes de otras razas.
8º no se pide la retirada de anuncios donde el hombre queda como un retrasado "es muy progre"
9º hay libros sobre como empoderar hombres.....si hay tarados de un lado,tb dilos en el otro sentido.y en este hilo hgay casos de eso...y financiado por tu gobierno..
10, pues yo prefiero un niño gay que deforme...y soy padre.

de los 10 puntos..solo hay un par de ellos onjetivos.el resto son cosas MUY minoritarias
punto 1,2,3 son los preocupantes.....en que % ?.
pq te dire que a dia de hoy la marginacion a las parejas sin papelito del cura de casado en cosas muy importantes como adopciones.....tiene mas % que eso..y no veo un dia del orgullo "pareja sin papelico"

de echo el dia del orgullo es un negocio...y muy rico,donde se perdio la significancia de lo que es en pos de una fiesta de postureo para gilipollas de todas las tgendencias(si,hetero tb)
sigo pensando que estás enganchado, y pienso que esta relación en la que estás es tóxica. Y por lo que veo tu estás cayendo un poco por ahi también.

quizás soy una persona chapada a la antigua (si he tenido mis momentos con chicas que solo he visto una semana o dos) pero cuando he estado en pareja he estado sin pensar en tirarme a otras como veo que te pasa, y cuando me ha pasado he dado puerta, yo esq el tema cuernos no lo tolero por muy comprensivo que me quiera poner.
elliachutodohot escribió:
arnauete52 escribió:10 RAZONES DE POR QUÉ NO HAY NI SE NECESITA UN DÍA DEL ORGULLO HETERO:

3º te pueden agredir por mil cosas mas.hacemos un dia para cada uno?a mi me pegaron por ser del celta en su momento..dia del orgullo celeste?
4º a mi mi padre "me echo" cuando se entero de mi orientacion politica..como te quedas?dia del orgullo de izquierdas?
5º se de un sindicato de izquierda real,y sabras que es ser marginado sin ambjaes,un minimo de 8 horas al dia
6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista...
8º no se pide la retirada de anuncios donde el hombre queda como un retrasado "es muy progre"
9º hay libros sobre como empoderar hombres.....si hay tarados de un lado,tb dilos en el otro sentido.y en este hilo hgay casos de eso...y financiado por tu gobierno..

de los 10 puntos..solo hay un par de ellos onjetivos.el resto son cosas MUY minoritarias
pq te dire que a dia de hoy la marginacion a las parejas sin papelito del cura de casado en cosas muy importantes como adopciones.....tiene mas % que eso..y no veo un dia del orgullo "pareja sin papelico"

de echo el dia del orgullo es un negocio...y muy rico,donde se perdio la significancia de lo que es en pos de una fiesta de postureo para gilipollas de todas las tgendencias(si,hetero tb)

Han pedido motivos de por qué no hay un día del orgullo hetero y yo he contestado. Tú has mezclado mil cosas.

Te quiero debatir esto:

Te estoy hablando de la heterosexualidad, no del sexo fuera de matrimonio

Hay países donde se prohibe la adopción a homosexuales, casados o no

Una cosa es ser fan de algo y discutir con otros fans, y otra cosa es que te peguen por ser como has nacido (delito de odio)

Lo veo fatal. Pero es un caso aislado y lo siento. Pero tu no naces de izquierdas o de derechas! (o si, que se yo) Es como si tu padre te echara de casa por tener sindrome de down o por ser bipolar o algo con lo que has nacido. Pero igualmente lo veo fatal, los padres deben de respetar todas las ideologías.

Vuelvo, te estoy hablando de DISCRIMINAR A HETEROSEXUALES. Nadie los discrimina. Pues no hay médicos que se han negado a atender a homosexuales, o han habido despidos o ataques en el trabajo por ser gay o lesbiana.

6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista..

No, de momento el DELITO DE ODIO mas común es el de por orientación sexual. Aunque la islamofóbia está apunto de alcanzarle.
.

¿Ah, que no hay Día Negro (31 de Agosto)? Por ponerte un ejemplo

Yo te estoy diciendo que se retiraron anuncios como el de Waki, y también se han pedido la retirada de anuncios como el de Magnum o el de Asevi Mio, solo por salir dos chicos o dos chicas como pareja.

Yo te estoy diciendo si existe algun libro sobre como curar la heterosexualidad.

Tú, y genial, pero no todo el mundo.

PD: Y sí, no te niego que el día del Orgullo se ha convertido en un negocio para muchísimos, pero siempre tendrá un valor para pedir derechos e igualdad. Aunque muchos crean que no.
arnauete52 escribió:
elliachutodohot escribió:

Han pedido motivos de por qué no hay un día del orgullo hetero y yo he contestado. Tú has mezclado mil cosas.

Te quiero debatir esto:

Te estoy hablando de la heterosexualidad, no del sexo fuera de matrimonio

Hay países donde se prohibe la adopción a homosexuales, casados o no

Una cosa es ser fan de algo y discutir con otros fans, y otra cosa es que te peguen por ser como has nacido (delito de odio)

Lo veo fatal. Pero es un caso aislado y lo siento. Pero tu no naces de izquierdas o de derechas! (o si, que se yo) Es como si tu padre te echara de casa por tener sindrome de down o por ser bipolar o algo con lo que has nacido. Pero igualmente lo veo fatal, los padres deben de respetar todas las ideologías.

Vuelvo, te estoy hablando de DISCRIMINAR A HETEROSEXUALES. Nadie los discrimina. Pues no hay médicos que se han negado a atender a homosexuales, o han habido despidos o ataques en el trabajo por ser gay o lesbiana.

6º tengo entendido que era la violencia domestica...despues el ideologico y despues el racista..

No, de momento el DELITO DE ODIO mas común es el de por orientación sexual. Aunque la islamofóbia está apunto de alcanzarle.
.

¿Ah, que no hay Día Negro (31 de Agosto)? Por ponerte un ejemplo

Yo te estoy diciendo que se retiraron anuncios como el de Waki, y también se han pedido la retirada de anuncios como el de Magnum o el de Asevi Mio, solo por salir dos chicos o dos chicas como pareja.

Yo te estoy diciendo si existe algun libro sobre como curar la heterosexualidad.

Tú, y genial, pero no todo el mundo.

PD: Y sí, no te niego que el día del Orgullo se ha convertido en un negocio para muchísimos, pero siempre tendrá un valor para pedir derechos e igualdad. Aunque muchos crean que no.

entiendo...pero creo que los dias de orgullo,son un negocio....eralmente eso mismo crea una distincion perse.
¿En los hilos de parejas heterosexuales también entráis en una polémica sobre las relaciones heterosexuales?

Joder, que por uno que ha venido a desvirtuar el hilo, vais todos detrás.. y lo único que hacéis es desvirtuar el hilo al creador. No entiendo a qué viene o no la necesidad de hablar del día del orgullo gay (que encima muchos tratáis como una fiesta en vez de una reivindicación). En este caso se trata más bien la fidelidad y la confianza para tener una pareja liberal, independientemente de la condición sexual de cada uno.

¿Serian distinta vuestras opiniones si no hubiera dicho que son una pareja homosexual?
junajo escribió:¿En los hilos de parejas heterosexuales también entráis en una polémica sobre las relaciones heterosexuales?

Joder, que por uno que ha venido a desvirtuar el hilo, vais todos detrás.. y lo único que hacéis es desvirtuar el hilo al creador. No entiendo a qué viene o no la necesidad de hablar del día del orgullo gay (que encima muchos tratáis como una fiesta en vez de una reivindicación). En este caso se trata más bien la fidelidad y la confianza para tener una pareja liberal, independientemente de la condición sexual de cada uno.

¿Serian distinta vuestras opiniones si no hubiera dicho que son una pareja homosexual?

para nada.
yo entre al trapo pero tb dije.

pedir que quieres una relacion abierta cuando te han "pillado" es como si te parten la cara a ostias tras amenazar al tio,y dices...ehhh que yo solo vengo en son de paz...claro..ahora que pintan bastos...no te jode.

yo ahora voy a tirarme a lo mas granado de vigo,doggin,cruising,cancaneo,tias de apps y si luego a mi chica le propongo trios y ella nota algo raro,me presiona y me cago todo y lo confieso,le digo
"quiero una relacion abierta"..pos no...
pq eso demuestra que tipo de persona seria,no ya como pareja u amigo..no..como persona..una persona que cambia de vision ante todo "segun lo convenga unilateralmente en su propio y egoista interes"

mi consejo es una sola frase

tio,quierete un poco.
De gay a gay.... que poco te valoras a ti mismo par soportar como te está tomando el pelo.

Por cierto, sabes que hay un montón de ETS que el condón no sirve de nada? Ve mirando lo que es el VPH...

Yo he vivido tu situación y a parte de tener que hacerme pruebas varias veces por "descuidos" de mi ex, salí corriendo de esa relación. Ahora soy feliz con mi pareja ESTABLE y sin rollos raros de mentiras, etc.
"ha tenido épocas de no tener pareja y acostarse con todo el mundo, le ha puesto los cuernos a todas sus parejas, etc. De hecho conmigo empezó poniéndole los cuernos a su anterior pareja a raíz de conocernos en la típica app de ligoteo."

Sabias donde te metias, esta clarisimo.

Desde un principio vuestra relacion tenia los dias contados.

O es que a ti te gusta el plan y no lo quieres reconocer o es que te valoras muy poco.

Tu mismo.

Saludos.
Al autor del hilo te iria bien el refranero polular "pa que te metes manolete si no sabes torear"

Tu tienes una idea tradicional y te juntaste con una persona totalmente contraria asike tu verás yo no me hubiese metido.

Asi iniciando un offtopic...

Es curioso lo fácil que es follar siendo gay [+risas]

En el mundo heterosexual se complica [+risas]

Os imaginais cruising heteresexual? [mad]

Fin del offtopic

saludos
clonrayado escribió:Respecto al tema inicial, que es el que me interesa. Si, a veces me he planteado todo lo que me ha contado mi novio como algún tipo de adicción al sexo, pero luego te fijas en que lo habitual es el típico tío que se tira a una tía distinta de la discoteca cada noche, o gente que lleva 2 semanas sin follar y ya se está subiendo por las paredes y me doy cuenta de que lo realmente raro es mi actitud. Tan solo me planteo si se pueden llegar a compatibilizar nuestros estilos de vida o no.

Gracias una vez más por vuestras respuestas.

Pues le veo estas soluciones. Aceptas su "gusto" de follar sin compromiso cuando quiera y con quien quiera, participando tu o no (esto solo podría mejorar o deteriorar la relación). No lo aceptas y hay bastantes mas posibilidades que sude de tu opinión a que la respete y prefiera la relación al sexo. Si sigues con el lo más probable es que siga haciéndolo, te guste o no.

Añádele a todo eso que te lo ha ocultado durante años. Sin ofender, pero algunos parece que buscáis pegaros la ostia, porque seguirá ocultándote según que cosas y en otras te mentira. Eso es lo que opino, a lo mejor resulta que no, que es el amor de tu vida, pero vaya, en tu caso es como si te tocara el euromillones.
Lo que deberías ir haciendo sin falta, son pruebas de ETS. Pero ya mismo.
Yo diria que si a ti no te importa que tu pareja haga esas cosas no le cortaria las alas, lo dejaria a su bola, total es algo que el quiere hacer, a ti no te gusta nada y deberias decirselo como tal para dejar las cosas claras.
Enserio, no le sigáis el royo al trol, si de verdad está tan interesado en debatir sobre los derechos y demás de los homosexuales le recomiendo que vaya y abra un hilo, porque aquí es algo que no viene a cuento.

Halluat escribió:2. Sobre el tema de la promiscuidad, creo que en tu situación estás planteándote si forzarte a hacer algo que en el fondo no va contigo, ya lo has comprobado. La única razón por la que te planteas ser de otra manera es porque sabes que esa sería la forma de que tu relación pudiese salir adelante. Piensa, si tu pareja no te hubiese planteado esto, ¿sería algo que por ti mismo habrías querido hacer? Si tu pareja te dijese que quiere dejar de lado el tema del sexo con otras personas, ¿te sentirías aliviado? Parece más que claro que tú no estás hecho para una relación así, y no es algo que, bajo mi punto de vista, se tenga que cambiar por nadie que no seas tú mismo.

Pues esas son las preguntas que me estoy planteando, si realmente me estoy forzando a algo que no me gusta, o es algo que podría llegar a gustarme y pasármelo bien. No, realmente si no me lo hubiese planteado mi pareja dudo que hubiese sigo algo que hubiese salido de mí, ya que a lo largo de mi vida nunca me ha dado por hacer ese tipo de cosas. También es verdad que las pocas cosas que hemos probado juntos no han estado mal y me lo he pasado bien, pero por el contrario sí que me sentiría aliviado si mi novio dejase esa actitud de “adicción”. Yo creo que realmente mi situación óptima sería no hacer nada por separado, ya que yo estoy comprobando que es algo que parece que no me gusta, y que mi novio tenga esa actitud obsesiva tampoco, y muy muy de vez en cuando variar y hacer algo juntos, como algo excepcional y distinto, en plan 2 veces al año por ejemplo. Respecto a que mi novio haga cosas por separado, una vez más si fuese algo aislado y debido a la distancia pues lo toleraría, pero ese hábito continuo no es que me guste la verdad.

Gracias @Metempsicosis por tu respuesta, muy completa y me ayuda a replantearme muchas cosas. Respecto a tus preguntas:
Primera: Como he dicho varias veces, no soy una persona celosa, entiendo que existe una diferenciación entre el sexo y el amor (aunque en mi caso sea algo que me cueste llevar a cabo y nunca me haya atraído el sexo con alguien a quien no quiera o directamente que ni conozca), y no me importan unos cuernos siempre que haya sido una excepción o incluso se trate de algo que ocurre cada mucho tiempo debido a la distancia o debido incluso que entiendo que a veces apetezca variar. Pero lo dicho, algo puntual, lo que no me gusta es esa actitud continua y además sin ningún tipo de justificación para hacerlo ya que necesidad aparente no hay. Respecto a que me haya mentido durante años, la verdad es que es bastante preocupante que algo tan grave lo haga con tanta facilidad y que para él importe tan poco, llegándose al hecho de que al ser algo tan habitual muchas de las veces las haya olvidado o incluso confunda y no sepa se han ocurrido conmigo, con su ex, estando soltero, etc. Es un hábito continuo que lleva haciendo siempre.
Segundo: Me remito a lo de arriba, las cosas que me molestan y que no. Indiferentemente de que me moleste o no si yo también lo hago o no. La cosa es que nos gustaría orientarlo a algo en lo que disfrutásemos los dos. Opino que ya que es algo que mi novio lleva toda la vida haciéndolo, le gusta mucho, y además aparentemente no puede dejar de hacerlo estaría guay que participásemos los dos, moderando su actitud claro. Hacerlo de vez en cuando juntos parece que es algo que no me disgusta y lo he encontrado interesante, incluso si muy aisladamente quiere hacer algo por separado pues vale, lo acepto, aunque sea algo que parece ser que yo no soy capaz de hacer (o simplemente estoy bloqueado como comenté en algún mensaje anterior, ya que llevo una temporada un poco obsesionado con esto), pero una actitud donde él lo hiciese lo que le diese la gana de manera continua como hasta ahora, sin yo participar, y además ni siquiera yo sería capaz de disfrutarlo por mi cuenta, pues no, es algo que no me gustaría. Llevándolo a tu ejemplo de las ensaladas si una pareja vive junta también tiene que ponerse de acuerdo con el tema de las comidas. Si a alguien le gustan unas cosas y otras no pues se pueden cocinar platos que gusten a los dos, o incluso a veces probando lo del otro descubres cosas nuevas que si te gustan y de vez en cuando comiendo por separado y listo. Pero si tú fueses a tu royo y te hicieses todos los días o muy de continuo ensaladas sin tener en cuenta los gustos de tu novio y que además a tu novio lo que le gustase es cocinar juntos y lo de cocinar por separado no le convenciese mucho… Pues sería una actitud que no molaría. En un símil un tanto difícil de hacer, pero sería algo parecido a esto jejeje.
Tercero: Respecto al resto de la relación, sus actitudes, hábitos y como va todo lo demás, estoy seguro de que si me quiere. Respecto a sus hábitos sexuales en ocasiones sí que he pensado que puede tener un problema y él incluso me ha llegado a decir que parándose a pensar no le gusta esa actitud suya, que ha habido temporadas que se ha descontrolado y que muchas veces ha estado a disgusto consigo mismo. Que conmigo intentó no hacer nada desde un principio pero solo aguantó unos meses y pronto volvió a sus hábitos. Por el contrario otras veces me dice que es algo que le gusta mucho, que pasado un cierto tiempo lo echa en falta y que no le gustaría dejarlo totalmente aunque si reducirlo, pero que si quisiera si podría dejarlo (cosa que lo dudo). Así que yo creo que es como todo, un poco de ambas.
Por último, no intento justificar a mi pareja. Obviamente ha hecho cosas muy malas por egoísmo propio, en ningún momento estoy defendiendo que esa sea una actitud correcta y la mala sea la mía. Pero también es verdad que hay cosas que por mi forma de ser pues no me afectan tanto como le podrían afectar a otra persona, y en lugar de dejarme llevar y actuar en caliente intento analizar la situación. Al igual que también intento analizar si es una situación que podría aportarme algo positivo, si no podría aportarme nada, si podríamos reorientarlo de otra forma que también me beneficie a mí, si se podría llegar a un punto medio, si no podríamos acompasarlo de ninguna forma, etc. Sí, intento hacer un poco de abogado del diablo, pero simplemente por ver fríamente la situación.

@Castel_ cierto es que las parejas homosexuales son menos convencionales ya que están menos condicionadas por los canónes sociales. Conozco varias parejas liberales gays (ojo, que no lesbianas, el hombre siempre ha estado más liberado socialmente respecto a su sexualidad), por el contrario no conozco ningún caso parecido en parejas heterosexuales.

Obviando la homofobia latente de @danko2002 y sus empeños por sacar temas que NO vienen al caso porque se ve que le perturban debido a algún trauma reprimido (ya que son cosas que ni le afectan ni tienen nada que ver con él pero aun así se empeña dar “su opinión” sobre temas que ni se están tratando). Te diré que deberías de ejercitar tu capacidad lectora o por lo menos dejar a lado tus prejuicios que te impiden entender lo que estás leyendo, ya que, una vez más vuelves a quedar en ridículo con tus frases continuas tipo “es que a ti te gusta el plan y no lo quieres reconocer “ o “me ha dado la impresion de que a ti tambien te ha empezado a gustar el desmadre” porque demuestras que no has entendido NADA de lo que has leído. Precisamente lo que estoy mostrando es mi preocupación de no poder disfrutar de una relación de este tipo, y en el caso de no poder hacerlo, seguir con ella o no. Tal vez faltas de respeto directas no has hecho, pero te recomiendo que revistes tus comentarios y si no ves una prepotencia, calificativos fuera de tono y falta de educación grave deberías de revisar tus principios, ya que eres el ÚNICO que lo has hecho entre todas las respuestas que he recibido (estén de acuerdo con mi actitud o no) y que además has venido pidiendo respeto sin mostrarlo tú. Si no puedes decir las cosas de otra manera tal y como tú mismo has comentado en uno de tus mensajes, replanteate tu educación ya significa que es un poco deficiente.

PD: Para los que volvéis a hablar del tema salud, vuelvo a repetir que es algo que tenemos bastante controlado. @matranco , no me hace falta mirarlo, sé de sobra lo que es el VPH ya que casualmente tengo estudios médicos, al igual que sé que no se trata de una ETS (termino anticuado ya que ahora se conocen como ITS) sino que se trata de una enfermedad cutánea, de la piel. Obviamente es algo que se contagia teniendo sexo, pero seguro que te sorprenderás al saber que uno de los canales más habituales y extendidos de contagio es saludar dando la mano, así que ya sabes, no des la mano a nadie no sea que te contagies de VPH. El problema de la transmisión de ITS y derivados no es la asiduidad al sexo, sino el hacerlo de una forma incorrecta, al igual que para evitar un accidente de tráfico no hay que dejar de conducir, sino conducir correctamente y respetando las normas de circulación. Aun así, para que os quedéis más tranquilos os comentare que cuando mi novio ha ido de cruising o ha tenido relaciones con otras personas prácticamente nunca son relaciones sexuales completas y no suelen pasar de la masturbación conjunta y punto o incluso en algún caso y poco común llegando al sexo oral con todas sus respectivas precauciones. Que si, que conocemos los riesgos y sabemos evitarlos.
¡Hola de nuevo!

Creo que entiendo lo que quieres decir. Hay cosas que no te han gustado, pero no te afectan tanto como para plantearte dejar la relación. E incluso te parece interesante añadir terceras personas en la cama si eso no implica que él siga llevando esa vida de irse con todo el que pilla cada dos por tres. Supongo que eso es lo que le puedes proponer. Si todo va bien, pues estupendo. Si no cumple lo pactado, pues o busca ayuda para superar su problema (si es algo que no se ve capaz de controlar y que quiere cambiar) o lo dejas si crees que realmente es que antepone su disfrute al que tú te sientas bien en la relación.

Como ya dije, no me posicionaré sobre lo que deberías o no hacer. Simplemente son las alternativas que me parecen más razonables acorde con lo que dices pensar. A fin de cuentas, una relación está para disfrutar. Si tú disfrutas, por extraña que pueda parecer a otros la relación que tienes, pues estupendo. Si no lo haces, pues ya toca plantearse el dejar a esa persona (porque seguir al lado de alguien cuando no te sientes bien manifiesta una dependencia poco sana).
Ok, yo no quiero ser pesada, está claro que tú te cuidas, pero tu pareja ha teñido encuentros que tú no sabes y no puedes tener la certeza de que se haya cuidado en todo. Yo lo haría para quedarme tranquila, pero es tu decisión.
Narankiwi escribió:Ok, yo no quiero ser pesada, está claro que tú te cuidas, pero tu pareja ha teñido encuentros que tú no sabes y no puedes tener la certeza de que se haya cuidado en todo. Yo lo haría para quedarme tranquila, pero es tu decisión.

Si te refieres a hacer las pruebas tranquila que ya están hechas, lo he comentado antes. Considero que es algo que todo el mundo se debería de hacer cada cierto tiempo prudencial igual que te haces un análisis normal y corriente o una revisión general, independientemente de si eres gay, hetero, tengas relaciones monógamas, polígamas o lo que sea. Es una de las precauciones de las que he hablado antes. Tranquila que en este aspecto estamos bastante concienciados.
Ah, perdona, se me pasó entonces.

Yo soy bastante tiquismiquis con este tema y creo que la gente (de cualquier orientación) no se cuida lo suficiente o no es consciente de todo lo que hay. Así que genial que estéis concienciaros con el tema.

En cuanto al problema que planteas... No te puedo decir nada que no te hayan dicho, la verdad. Yo no podría tener relaciones abiertas con alguien si no me lo ha planteado desde el principio y sin contar con mi opinión. Igualmente no es algo que me atraiga, soy mujer de un solo hombre.

Espero sinceramente que pase lo que pase, salgas bien parado y sufras lo menos posible.
59 respuestas
1, 2