Pormetheus escribió:Y los daneses requisando bienes de los inmigrantes, y los alemanes llamando pigs al sur de europa, y el rey holandes(casado con la hija de un medio nazi)diciendo que el estado de bienestar es insostenible en europa, y otros holandeses el año pasado destruyendo la fontana di trevi.
Lo que ha tocado fondo es la Unión Europea, esa mierda donde los racistas del norte se enriquecen a costa del sur......Basta ya!!!!
Lo que ha tocado fondo es el euro, eso es lo que ha tocado fondo......lo que nos retiene en su telaraña.
Tienes algo de razón con el fondo, pero no generalices tampoco.
Y creo que países que no sean racistas por europa, los hay bastantes más que en este mismo país (España), el cual es bastante racista comparado con otros países europeos (Inglaterra va antes que España, of course).
@Alerian Vaya vergüenza, yo soy de El Naranjo (en Córdoba), y quitando a esa GENTUZA que vienen muchos de barrios conflictivos, es un barrio muy tranquilo y muy bonito (de hecho ver el atardecer con las montañas de fondo en la asomadilla o en tu propio balcón, no tiene desperdicio), parece que algunos gitanos se están mudando (y aunque no dan problemas) vemos como actúan.
Estos equipos y otros, dan muy mala imagen. Mi hermano juega al fútbol sala en Córdoba, y cuando va a los barrios "marginales" (las margaritas, las palmeras, parte de miralbaida), no va con miedo pero ya se lo espera: insultos por parte de jugadores, los padres, patadas en el partido que son más fuertes de lo normal, etc.
Sin contar que cuando jugó al fútbol 11 más de una vez lo amenazaron de muerte estos barrios gitanos que quitaría del mapa rápidamente.