Hemos tocado fondo.

El País escribió:Un grupo de seguidores del PSV Eindhoven que esperaban a que su equipo se enfrentase al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón humillaron a varias mendigas que estaban en la Plaza Mayor pidiendo una limosna. Como se puede ver en el vídeo grabado por Pablo Vande Rusten e Ignacio Camacho, alumnos de la Escuela de Periodismo UAM-El País, los hinchas lanzaron monedas al suelo para que las mujeres tuvieran que arrodillarse para cogerlas, incluso les ofrecieron la limosna a cambio de que bailasen o hiciesen flexiones.[...]

Miguel Ángel Rendón, profesor de secundaria gaditano, presenció la escena con sus alumnos. "Las trataban como animales, y las mujeres casi se pegaban y empujaban entre ellas por las monedas mientras los holandeses se reían". Según Rendón, los seguidores, además de comportarse de manera denigrante, tampoco hicieron un gran dispendio. "Eran monedas de cinco céntimos. Y ya fue el colmo cuando tiraron cachos de pan".

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 05557.html
No hemos tocado fondo todavia, la semana que viene saldrá otra noticia más denigrante aun.
Lo he visto por redes sociales y es un espectaculo lamentable. Me hierve la sangre de ver esa insensibilidad de esa panda de capullos para los que me faltan calificativos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Les gusta el futbol

/hilo

Pd,no generalices, eso de "hemos" sobra
Y los daneses requisando bienes de los inmigrantes, y los alemanes llamando pigs al sur de europa, y el rey holandes(casado con la hija de un medio nazi)diciendo que el estado de bienestar es insostenible en europa, y otros holandeses el año pasado destruyendo la fontana di trevi.
Lo que ha tocado fondo es la Unión Europea, esa mierda donde los racistas del norte se enriquecen a costa del sur......Basta ya!!!!
Lo que ha tocado fondo es el euro, eso es lo que ha tocado fondo......lo que nos retiene en su telaraña.
Pues gentuza lo de siempre, seguidores de futbol, gente que es escoria, lo normal de todos los dias
Vamos a ver, tan ruines son los payasos del PSV, como los Españolitos con camiseta del Athletic (y sin camiseta de ningún equipo) que están sentados en la terraza, que todos están disfrutando del espectaculo con la sonrisa en la cara.

El único decente, el hombre que para la payasada.

Vamos, yo estoy en esa terraza y te juro que no tiran más de dos monedas.
¿Quieres decir del Atlético?

Es una verdadera vergüenza que hagan esas cosas y una lástima que haya gente tirándose por el suelo por unos cuantos céntimos, sea por necesidad o no.
Pues esos son los "cultos" de europa, los que les gusta dar lecciones de todo y luego son unos putos racistas de mierda.
Vamos a decirle a los Noruegos por ejemplo que son la ostia de evolucionados que se encargen de 20.000 refugiados, veras que cachondeo... en fin, que me mosqueo.
Pues yo a las señoras las veía bastante contentas con el espectáculo...
Los ultras en el fútbol holandés han sido una problematica desde hace mucho y son casi históricas los enfrentamientos entre los más radicales del Feyenoord y los del PSV.
Y cuando salen de viaje no se cortan de hecho tenemos aún fresco el partido del Feyenoord de hace 3 semanas en Roma.Solo decir que acabaron 26 detenidos.
Por desgracia gente como esta siempre la habrá.
Bueno las mendigas estas, son de las que hay que tener cuidado, por la pinta, son gitanas rumanas, de las mafias de la medicidad.
Así que suerten han tenido o talvez no , que entre jueguecito y jueguecito no les hayan robando a ellos, se lo tendrian bien merecido por tontos.
Y por eso han perdido en los penaltis, SE JODAN.
Pormetheus escribió:Y los daneses requisando bienes de los inmigrantes, y los alemanes llamando pigs al sur de europa, y el rey holandes(casado con la hija de un medio nazi)diciendo que el estado de bienestar es insostenible en europa, y otros holandeses el año pasado destruyendo la fontana di trevi.
Lo que ha tocado fondo es la Unión Europea, esa mierda donde los racistas del norte se enriquecen a costa del sur......Basta ya!!!!
Lo que ha tocado fondo es el euro, eso es lo que ha tocado fondo......lo que nos retiene en su telaraña.

No estoy de acuerdo con la politica de inmigración danesa. Eso si lo que dices es en cierta parte mentira.

He cruzado 6 veces la frontera danesa en el último mes. Me han parado 4 veces y no me han requisado nada.

Si hablas de inmigrantes ilegales, ya es otra historia. Lo de requisar (lo cual no es del todo cierto) es lo de menos. No les dejan entrar, así que como van a requisar nada. Es una cortina de humo.
Hicks-81 escribió:Lo he visto por redes sociales y es un espectaculo lamentable. Me hierve la sangre de ver esa insensibilidad de esa panda de capullos para los que me faltan calificativos.

En mi pueblo hasta hace bien poco pululaba un enfermo mental / retraso, apodado Manolito "pide duros", fumador compulsivo y bastantes honorables lugareños lo hacían cantar y bailar, cual perrillo circense por un cigarro o alguna moneda.
Hasta colgaron un vídeo en youtube, el cual denuncié y por suerte debió causar efecto.
como esto se convierta en cuestión de estado si que va a ser muy patético por parte de España y españoles varios, ya se ha puesto el video famoso de cierto presentador de TV, y en cambio bien que se pasó bastante por alto eso.
Molonator69 escribió:Pues esos son los "cultos" de europa, los que les gusta dar lecciones de todo y luego son unos putos racistas de mierda.
Vamos a decirle a los Noruegos por ejemplo que son la ostia de evolucionados que se encargen de 20.000 refugiados, veras que cachondeo... en fin, que me mosqueo.

Bueno, son los aficionados de un equipo de fútbol, no la representación de todo un país [sonrisa] .

Yo residí una temporada en Holanda y estuve bastante agusto. Pocos hablaban español, pero quién sabía algo, siempre se molestaba en dirigirse a tí en tu idioma patrio a modo de cortesía (con sus limitaciones, claro). Sino, en inglés, pero no te pedían saber holandés y tampoco me preguntaron nunca si estaba de paso o para quedarme.
De hecho si generalizase por casos contados, los alemanes lo llevarían mal, pero lo franceses peor. En estos últimos vi bastante más racismo, ya podías hablarles en perfecto inglés, que muchos en cuando notaban que eras español hacían oídos sordos.

Pero habrá de todo, como en todos los lados. Es igual que si a todos los españoles nos valorarán por los Ultra Sur.
Ya bastante tenemos con que nuestro representante político en Europa sea Mariano Rajoy, por elección nuestra. Hasta cierto punto, tampoco les culpo de que nos tomen por idiotas.
maxpower91 escribió:
Molonator69 escribió:Pues esos son los "cultos" de europa, los que les gusta dar lecciones de todo y luego son unos putos racistas de mierda.

Bueno, son los aficionados de un equipo de fútbol, no la representación de todo un país [sonrisa] .

Yo residí una temporada en Holanda y estuve bastante agusto. Pocos hablaban español, pero quién sabía algo, siempre se molestaba en dirigirse a tí en tu idioma patrio a modo de cortesía (con sus limitaciones, claro). Sino, en inglés, pero no te pedían saber holandés y tampoco me preguntaron nunca si estaba de paso o para quedarme.
De hecho si generalizase por casos contados, los alemanes lo llevarían mal, pero lo franceses peor. En estos últimos vi bastante más racismo, ya podías hablarles en perfecto inglés, que muchos en cuando notaban que eras español hacían oídos sordos.

Pero habrá de todo, como en todos los lados. Es igual que si a todos los españoles nos valorarán por los Ultra Sur.
Ya bastante tenemos con que nuestro representante político en Europa sea Mariano Rajoy, por elección nuestra. Hasta cierto punto, tampoco les culpo de que nos tomen por idiotas.

Estoy deacuerdo en lo que dices, obviamente todos no son, pero que algo pasa en esos paises creo que si.,
Ya no es solo el caso holandes de donde son originarios por ejemplo los afrikaner, Sino que en muchos paises del norte de Europa, los partidos que estan creciendo y mucho son xenofobos por decirlo minimamente.

Por otra parte lo que no entiendo es porque cojones la policia les tiene que dejar hacer lo que les salga de los cojones. Pero bueno, eso ya es cosa nuestra.
La cabra tira al monte

Pero no olvidemos otros casos:

Imagen
Hombre, estos se han reído de unos rumanos muertos de hambre.

Nosotros fuimos con 2 cojones a Alemania y nos reímos de un alemán [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los que se atreven a juzgar un país o sociedad por un grupo de descerebrados que luego no les extrañe que en la odiada "europa del norte" nos vean como vagos y brutos subdesarrollados, aplican el mismo principio, la ignorancia, generalización y prejuicios infundados que buscan corroborar una idea preconcebida y no la verdad, que en este caso es pensar "el otro es peor que yo, yo soy mejor".
El titulo superdescriptivo, ya vereis como se les quita la sonrisa cuando vean que la mitad se quedaron sin cartera ahi o en el metro.
DevilKeeper escribió:Vamos a ver, tan ruines son los payasos del PSV, como los Españolitos con camiseta del Athletic (y sin camiseta de ningún equipo) que están sentados en la terraza, que todos están disfrutando del espectaculo con la sonrisa en la cara.

La equipación del PSV es rojiblanca, al igual que la del Athletic, y la del Atlético, que supongo que es a la que te refieres, y los que están en esa terraza llevan la camiseta del PSV.

A parte de esto, coincido en que lo peor es la gente que se queda mirando y no hace nada, ya no de los "españolitos" como dicen por aquí, que se enfrentarían a un grupo de 40 aficionados extranjeros que a saber... Si no que supongo que dentro de ese grupo de aficionados también habrá familias y gente normal que le diga algo a los cuatro energúmenos que dan vergüenza ajena
Altear escribió:
DevilKeeper escribió:Vamos a ver, tan ruines son los payasos del PSV, como los Españolitos con camiseta del Athletic (y sin camiseta de ningún equipo) que están sentados en la terraza, que todos están disfrutando del espectaculo con la sonrisa en la cara.

La equipación del PSV es rojiblanca, al igual que la del Athletic, y la del Atlético, que supongo que es a la que te refieres, y los que están en esa terraza llevan la camiseta del PSV.

A parte de esto, coincido en que lo peor es la gente que se queda mirando y no hace nada, ya no de los "españolitos" como dicen por aquí, que se enfrentarían a un grupo de 40 aficionados extranjeros que a saber... Si no que supongo que dentro de ese grupo de aficionados también habrá familias y gente normal que le diga algo a los cuatro energúmenos que dan vergüenza ajena

Discrepo.
A ver, me parece mal no, lo siguiente quedarse mirando sin hacer nada.
Pero los peores aquí no son los que se quedan mirando, sino los que echan las monedas al suelo. Estos son los causantes de la situación.

No todo el mundo le echa los huevos suficientes para enfrentarte a una panda de energúmenos borrachos. Estoy casi seguro de que si hay alguien que le echa esos huevos, mucha gente detrás se sumaría. Lo malo es ser el primero y arriesgarte a la ostia o al navajazo.
El único final feliz posible de todo esto habría sido que cancelasen el partido. Habría pagado por ver sus putas caras entonces.
Un grupo de seguidores del PSV Eindhoven

Un grupo. NO es necesario generalizar esta actitud a todos los seguidores del equipo.
De ahí, tampoco es necesario generalizar a todos los seguidores de un equipo de fútbol.

Tampoco es necesario entrar a calificar a los mendigos de ninguna manera.

A alguno se le ha ido el dedo tecleando ciertas cosas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Seamos sinceros , a estas gitanas Rumanas muchos de nosotros nos la hemos encontrado en puertas de establecimientos y muchos seguron que hasta le han escupido y demas cosas.
Los Holandeses son igual de estupidos que nosotros, pero a esta gente deberian de echarla del pais, porque estoy harto de encontrarlas en todos los sitios.
Viniendo de hinchas hasta el culo de cerveza, "no tiene mérito".

Se puede caer mucho más bajo, tanto ebrio como sobrio.

Eso no quita para que dé asco el vídeo.
A mí me parece más de tocar fondo esta otra. También va de fútbol y gitanos.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... 11931.html
Pormetheus escribió:Y los daneses requisando bienes de los inmigrantes, y los alemanes llamando pigs al sur de europa, y el rey holandes(casado con la hija de un medio nazi)diciendo que el estado de bienestar es insostenible en europa, y otros holandeses el año pasado destruyendo la fontana di trevi.

Tienes algo de razón con el fondo, pero no generalices tampoco.

Y creo que países que no sean racistas por europa, los hay bastantes más que en este mismo país (España), el cual es bastante racista comparado con otros países europeos (Inglaterra va antes que España, of course).

@Alerian Vaya vergüenza, yo soy de El Naranjo (en Córdoba), y quitando a esa GENTUZA que vienen muchos de barrios conflictivos, es un barrio muy tranquilo y muy bonito (de hecho ver el atardecer con las montañas de fondo en la asomadilla o en tu propio balcón, no tiene desperdicio), parece que algunos gitanos se están mudando (y aunque no dan problemas) vemos como actúan.

Estos equipos y otros, dan muy mala imagen. Mi hermano juega al fútbol sala en Córdoba, y cuando va a los barrios "marginales" (las margaritas, las palmeras, parte de miralbaida), no va con miedo pero ya se lo espera: insultos por parte de jugadores, los padres, patadas en el partido que son más fuertes de lo normal, etc.

Sin contar que cuando jugó al fútbol 11 más de una vez lo amenazaron de muerte estos barrios gitanos que quitaría del mapa rápidamente.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ese tipo de cosas, las he visto mas de una vez, y por personas, que ahora van disfrazadas de tolerantes [facepalm]
La sociedad a cambiado, pero en el fuero interno de muchos, sigue palpitando el odio, solo que la sociedad actual, esta reprimiendo esos sentimientos.

Hoy en día, todos vamos de tolerantes, y nos quejamos de las condiciones de los inmigrantes, pero como es posible, que una sociedad supuestamente tan concienciada, luego no sea capaz, ni de mirar a la cara a una persona, que vive debajo de un puente. No sera, que en lo único que ha evolucionado la sociedad, es en hipocresía?
david6666 escribió:Seamos sinceros , a estas gitanas Rumanas muchos de nosotros nos la hemos encontrado en puertas de establecimientos y muchos seguron que hasta le han escupido y demas cosas.
Los Holandeses son igual de estupidos que nosotros, pero a esta gente deberian de echarla del pais, porque estoy harto de encontrarlas en todos los sitios.

Habla por ti, yo tengo un mínimo de educación y no voy escupiendo a la gente por ahí
32 respuestas