Hemos visto ya lo que nos depara 2006???

Pues eso compis, viendo los juegos que han salido mas o menos para la campaña navideña (Gow, SC:DA, Viva Piñata, COD3, etc...) ¿¿Nos queda algo grande por ver antes de que termine el año??

Se que en pocos dias sale el Rainbow Six: Las Vegas, pero aparte de este, ¿algun otro grande que se me quede x ahi perdido?

Xcierto, me sono ver que iba a salir un juego de Snooker, pero creo que ya tenia que haber salido, ¿se sabe algo?

Un Saludo.
pues depende d los gustos de algunos pero yo el Vicva Piñata y el Sonic digan lo que digan los espero como agua de mayo. lastima que el Lost Planet no salga en dic si no ya me da algo.
El Sonic creo que ya se ha llevado algún 5 por ahí desgraciadamente, así que no te esperes mucho amigo :(
El 15 cumpleaños del erizo no tiene buena pinta.Sega ya no es lo que era por desgracia.
Yo el sonic no lo encontré para nada malo.
Se me ha olvidado mencionar el Sonic, pero vamos... segun algunos analisis o algun comentario que he oido de algunos que lo han probado... no lo podemos encajar dentro de los grandes. Una pena. xD
puesm SEGA me siguie parecindo una maquina y me encanta que haga juegos para la consola..claro cuando hace uno bueno todos se callan como putas(perdon por la expersion por cierto cosas como Condenado TAMBIEN las veo de Sega aunque no sean programado por ellos)cuando la caga a meterse con ella...estoy un poco harto ya. he nombrado a Sonic por que LO ESPERO CON IMPACIENCIA Y MAS DESPUES DE VER LA DEMO y las puntuaciones me dan exactamente igual..si fuera por puntuaciones nunca tendria el N3 que m encanta... esta generacion Sega va a callar bocas sobre todo el prox año.

tambien tienes el Raibonw six las vegas y el Frunzy ese.

com ohe dicho..para algunso un juego es grande para otros no. solo digo lo que viene(viva piñata tambien)
Hombre, aki nadie se ha quejado de Sega, compañia la cual me gusta (eso si, tiene sus mas y sus menos). Me quito el sombrero ante Sega por juegos como Condemned, pero esk vamos... los ultimos Sonics que he jugado me han parecido lamentables.
condemend es de monolith, sega solo lo publica xD

Yo quiero un shenmue III ya! y si hace falta, que sea bajo capital de Microsoft Game Studios!! [babas]
radeonxt escribió:condemend es de monolith, sega solo lo publica xD

Yo quiero un shenmue III ya! y si hace falta, que sea bajo capital de Microsoft Game Studios!! [babas]

Upss!!! xDD Gracias por la aclaracion, no lo sabia.
radeonxt escribió:Yo quiero un shenmue III ya! y si hace falta, que sea bajo capital de Microsoft Game Studios!! [babas]

Me uno a esa propuesta ... Donde hay que firmar!!!!
Es que la gente confunde mucho al que publica el juego con el que lo programa.
Lo que está claro es que Sega de 5 juegos que saca al año hay uno que vale la pena solamente.
Lo que me hace suponer que al tener diferentes grupos de progarmación hay uno bueno y los otros mediocres.
Al menos este año la cosa pinta bien con el Virtua Tennis 3 y el Virtua Fighter 5 supongo.
Esperemos que no tarden mucho en decir algo del ShenMue 3 :)
pos si tu esperas el viva piñata como agua de mayo, yo como el agua de dia a dia, lo pedi ayer y me llegara entro oy y el jueves,es un juegazo.
aora a por el rainbow six
Puede que la contestacion de ruben no halla sido muy concreta, pero estoy con el, creo que sega a aportado muchisimo al mundo de los videojuegos, y creo que lo sigue haciendo genial, lo que no se puede hacer es decir que sega saca juegos malos solamente porque no sean del agrado de cada uno, a ver si por que salga uno diciendo que el gears of war no le gusta ya hay que avalanzarse a la llugular de esa persona....yo lo veo asi, y el nuevo Sonic tiene mejor pinta que nunca

Salu2.
al nuevo sonic le sobran shadow y silver, nose porque se empeñan en meter mas personages tocapelotas, se dijo en su dia (antes de que saliera la consola y todo) que queria recuperar la esencia de los sonic de antaño, que por eso se llamaba sonic the hedgehog, y van y hacen la misma cagada que a nadie le gusta (por lo menos por donde yo me muevo) personages inutiles, y encima a uno le ponen tanques y pistolitas... por dios, eso no es sonic...
13 respuestas