HEN 6.20 o 6.35 PRO en psp go???

buenos dias!!!!!
actualmente tengo la pspgo con el firmware 6.20 y cargo el HEN 6.20 con la demo del patapon, pero he visto que con el 6.35 PRO nightly podria cargar mis juegos de PSN de psx directamente del game, hay alguna ventaja del HEN 6.20 sobre el 6.35 pro? o me pongo el OFW 6.35 y me pongo el HEN 6.35 PRO??? es igual de bueno y estable?

muchas gracias a todos!
Yo acabo de instalar el 6.35 pro firmado y va mucho mejor, ya que no necesita ejecutar la demo ni nada y a parte funcionan los juegos de PSX de la Store, el enlace es este:

http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9

pero lo que no se, si sacaran lo mismo para 6.20, eso ya depende de ti, a mi este me funciona de lujo.
yo estoy con el 6.35 PRO. Porque tienes acceso al PSn y puedes jugar a lso jeugos de PSX de la Store. Desconozco si la 6.20 HEN tiene alguna ventaja.
para los que jugais a juegos de psx, me han comentado que no funciona el modo suspension es cierto esto?
Yo no he tenido ningun problema para dejar la consola en suspension. De todas formas, si te da problemas, por lo menos puedes jugar e ir llendo de guardado en guardado, en 6.20 no xD.
gracias a todos por responder!
ya me he puesto la 6.35 y funcionan perfecto mis juegos de psn ^^
ahora me surge una duda, tengo el vagrant Story, si no recuerdo mal hay una traduccion por internet, no se puede abrir el eboot y meter la traduccion?? no funcionaria el eboot asi, no? tiene que ser de psn intacto, verdad???

gracias a todos!!!
¿Hay alguna diferencia de compatibilidades de ISOs entre 6.20-6.35?
En principio lo de los juegos de PSX no me interesa mucho...¿Me recomendáis actualizar?
flap0 escribió:¿Hay alguna diferencia de compatibilidades de ISOs entre 6.20-6.35?
En principio lo de los juegos de PSX no me interesa mucho...¿Me recomendáis actualizar?

Creo que hay isos que solo funcionan en 6.35 en adelante, creo haber leido que el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team es uno de ellos y a mi parecer la demo de Dissidia 012 tambien (yo estoy en 6.20 y no me corren) que alguien me corrija si es asi, esa seria una razon para actualizar a 6.35

Saludos XD
7 respuestas