HEN C 2.71 alguien que me aclare...

Wenas, haber si alguien me aclara algunas dudillas k tengo sobre el funcionamiento de mi psp desde k uso el HEN:

1. La bateria se la funde en la mitad de tiempo k antes. Es normal? si es asi k puede hacer k gaste tanta bateria? (usando la psp a 222mhz tb se ha notado k dura menos la bateria)

2. Las .cso de mis juegos me van a "tirones" si dejo la opcion del devhook de velocidad del procesador a 222mhz, tengo k ponerla a 333mhz para k los juegos me vayan bien. Sin embarlo con las .iso no me pasa esto o al menos no se aprecian tanto las ralentizaciones. Tambien es normal?

3. Se nota mucho el ejecutar mis isos directamente con la flash de 2.71 en vez de tener k emularla? gastaria menos bateria? (es k he intentado en varias ocasiones el hacer funcionar directamente de la flash y se me keda pillada la psp asi k aun sigo emulando 2.71 en 2.71 [ayay] )

Espero k alguien me pueda contestar [bye] . gracias
La opcion de 271 Flash, sirve para coger los dumps de tu memoria FLASH, en lugar de tenerlo en tu memory stick y te ocupen tanto lugar.
;-)
rubensm escribió:La opcion de 271 Flash, sirve para coger los dumps de tu memoria FLASH, en lugar de tenerlo en tu memory stick y te ocupen tanto lugar.
;-)

Que has fumao??

Lo de flash es para emular la firm que está en la flash, de modo que es mas rapido

DARUGE escribió:Wenas, haber si alguien me aclara algunas dudillas k tengo sobre el funcionamiento de mi psp desde k uso el HEN:

1. La bateria se la funde en la mitad de tiempo k antes. Es normal? si es asi k puede hacer k gaste tanta bateria? (usando la psp a 222mhz tb se ha notado k dura menos la bateria)

2. Las .cso de mis juegos me van a "tirones" si dejo la opcion del devhook de velocidad del procesador a 222mhz, tengo k ponerla a 333mhz para k los juegos me vayan bien. Sin embarlo con las .iso no me pasa esto o al menos no se aprecian tanto las ralentizaciones. Tambien es normal?

3. Se nota mucho el ejecutar mis isos directamente con la flash de 2.71 en vez de tener k emularla? gastaria menos bateria? (es k he intentado en varias ocasiones el hacer funcionar directamente de la flash y se me keda pillada la psp asi k aun sigo emulando 2.71 en 2.71 smile_[ayay] )

Espero k alguien me pueda contestar smile_[bye] . gracias

1- No tendría porque, (leyendo la pregunta 2: es por que lo pones a 333)
2- Es normal, la descompresion de los CSO consume recursos
3- Va mas rápido, sí
Que has fumao??

Un tri-turbo.

Nah, pero viene a ser lo mismo...
Gracias por contextar seguire probando la opcion de tirar de la flash directamente [beer]
4 respuestas