HEN C (CF para 2.71)

PS2nFO ha plagiado a Dark_Alex, ahora PS2UFO.COM ha clonado a PS2nFO ;)

-------------------------------------------------------

NOVEDAD: Se ha anulado el proyecto de clonar a ps2nfo, se esta negociando, la campaña ha dado sus frutos.

Sencillamente, increible.

---Fuente original: PS2ufo (En Obras)
Original:

PS2ufo (En Obras) escribió: DevHook for 2.71 + D_A stuff @ dax.lan.st

-We are not leaving the scene, however we will add anti-ps2nfo stuffs in our softwares

-HEN Revision C (2.71 custom firmware) planned for release tomorrow (09/29/06)

-Next psx-p release : Expect a LOT of changes, to be open sources

---Traducido por mi:

QerneQ, basado en el de [url escribió:www.ps2ufo.com[/url]]-No dejamos la scene, pero añadiremos codigos anti ps2nfo en todos nuestros softwares.

-HEN Revision C (2.71 Custom Firmware) planeamos sacar una release mañana (09/29/06)

-Proxima PSX-P release: Esperamos un monton de cambios, como codigo abierto.

Leed este mensaje de Alex, mas abajo, parece que me interprete mal sus palabras. Sorry a todos.
---
DarK_AleX escribió:-Hoy sacaré HEN C. Pero no tiene nada que ver con el custom firmware de 2.71 (salvo que el motor estara basado en el).
Alguien se ha confundido...

-En cuanto al custom firm de 2.71, será solo para no-TA 82, ya que se necesitan archivos de la 1.5 para el primer inicio.

-(en cualquier caso el CF NO ES PARA HOY).

DESCARGAS
Downgrader.lan.st, by Dark_AleX
Dax.st, by Dark_Alex
Dax.lan.st, by Dark_Alex
Dax.st, by Dark_Alex
A ver que cambios tan fabulosos trae!! :D
Gran Noticia QerneQ

Dark_Alex no se marcha de la scene de la PSP

y Yoshihiro vuelve con otra release y el codigo fuente para hacer callar a los que lo han criticado

Saludos
No solo es un gran avance para la Scene y para 2.71,
Sino que esto servira para callar a muchos... shhhhhhhhhhhhhht
Por lo de Alex y por lo de Yoshi.
Esto del CF es increible.
OH Genial!

Espero que traiga un tiff más estable y me conformo con una simple opción de no cargar el UMD insertado...

Saludos!
Entonces se confirma que dark_alex tb esta trabajando en el dynarec del psx-p¿
Juas wena leccion jajajajaja toma ps2ufo a tope!!! jajajajajajajaj

Bien hecho tios!!
Excelente !!!

He ahí una ingeniosa réplica, los maestros de la scene vs la odiada web (ya ni la nombro). Si es verdad lo del CF sería EXCELENTE !!!!

Saludos y todo el apoyo a los sceners.

[oki]
Todos queremos ser Dark_Alex en el fondo. [360º] [360º] [360º]
¿Y estais seguros de que Dark Alex está detras de todo esto?, o es un nuevo bulo de los guiris.
Nose, hasta que no diga Dark Alex algo, yo no me creo nada.
[flipa] [flipa] [flipa]
Hoy sacaré HEN C. Pero no tiene nada que ver con el custom firmware de 2.71 (salvo que el motor estara basado en el).

En cuanto al custom firm de 2.71, será solo para no-TA 82, ya que se necesitan archivos de la 1.5 para el primer inicio.

(en cualquier caso el CF NO ES PARA HOY).
Ahora si que me lo creo, (como para no creerlo), muchas gracias como siempre.
PD. Casi me arrepiento de haberlo puesto en duda.
[carcajad]
Dark_AleX escribió:Hoy sacaré HEN C. Pero no tiene nada que ver con el custom firmware de 2.71 (salvo que el motor estara basado en el).

En cuanto al custom firm de 2.71, será solo para no-TA 82, ya que se necesitan archivos de la 1.5 para el primer inicio.

Luego es cierto !!

Una vez mas, el maestro ha hablado !

PD. PS2Ufo si es de ustedes ?

Saludos !
Dark_AleX escribió:En cuanto al custom firm de 2.71, será solo para no-TA 82, ya que se necesitan archivos de la 1.5 para el primer inicio.

Igualmente he podido comprobar que se puede emular el custom firmware con una TA-082 al menos se podria hacer lo mismo con el custom firmware de la 2.71. Asi poder ejecutar los backups y poder cargar el homebrew 1.0 y 1.50 sin tener que cambiar de un firmware emulado 1.50 CF al 2.71 y al reves.
Dark_alex escribió:En cuanto al custom firm de 2.71, será solo para no-TA 82, ya que se necesitan archivos de la 1.5 para el primer inicio.

Guau! Disponer de custom firm en 2.71 es una de las cosas que considero más importantes antes de valorar pasar a la scene de dicho firm. Es una alegria saber que ya estas en ello monstruo. Gracias por tu tiempo y trabajo alex. Un saludo! [bye]
y mola mas lo que habeis hecho .. con ps2ufo.jajaja muy bueno.. si señor..

Esperando ansioso el momento de posteo del HEN C..

YUJU!!! X,DDD
Dark_AleX escribió:Hoy sacaré HEN C. Pero no tiene nada que ver con el custom firmware de 2.71 (salvo que el motor estara basado en el).

(en cualquier caso el CF NO ES PARA HOY).

Sueño contigo por las noches jajaja

El HEN C imagino q será más estable, no? Es que el HEN B para ejecutar el tiff a mi negrita le cuesta horrores... bueno esperaremos al release y lo probaremos.

A puntito de hacer el downdater otra vez estaba hace unas horas... pero esta noticia me ha hecho seguir en la 2.71.

Gracias por todo!
Me alegro de que sigamos contando contigo en la scene de psp, y gracias otra vez por tus avances.

Espero con ansias ese CF de 2.71 para actualizar ya de una vez (que conste que no estoy metiendo prisas de ningun tipo) ;)

Y otra vez... gracias por tu trabajo, eres un maquina.
Puedo asegurar que estaremos todos atentos a cuando saques el Custom Firmware de 2.71 xD

Cuado sepa las caracteristias de este, no se porque me da que mi 1.5 va a recivir su ultimo adios para convertirse en una 2.71
tengo ganas de saber que novedades trae el HEN C y por supuesto de que salga el custom firm para 2.71
Bien, yo ya he subido a 2.71 y las isos de maravilla. a ver que trae esta nueva release!

[plas] Muy buen trabajo Dark_Alex, sigue así, te apoyamos todos, de eso estoy seguro.
Gracias por todo Dark_Alex..sigo con mi proposición .¿te quiere casar conmigo? XD XD
Creo q los avances del HEN deberiais seguirlos en el hilo donde Sark_Alex va posteando.

pincha aki

[bye]
Visolo, esque, el hilo de Alex, esta, un "poquito" lleno, como para encontrar los mensajes interesantes... Yo solo puse el hilo como avance, no para molestar a nadie, pero me parece que encontrar mensajes de Alex en el otro, es chunguillo, asi que se comprende que se pongan aqui las cosas. De todas formas, yo ire actualizando el post inicial.
veniros todos a la 2.71 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

gracias alex... te voy a decir lo mismo de todos... eres un genio!
a mi no me funciona el HEN C; pantallazo azul, sin pantalla y se apaga (no se reinicia)
lo intenté varias veces...
Lo sigo intentando???
gracias
claro... con la de un amigo, las 2 primeras veces, azul, luego rojo, despues 4-5 bloqueandose, y a la 7 o asi, azul y luego verde...
mi duda es que si lo actualizo a 2.71 y uso HEN C con el devhook no habra problemas de para cargar isos?????
mario6714 escribió:mi duda es que si lo actualizo a 2.71 y uso HEN C con el devhook no habra problemas de para cargar isos?????

NINGUNO
Tengo una duda.

Que ventaja tiene usar este devhook para 2.71 (usandolo sobre el 2.71 instalado)

a usar el devhook para 1.50 (emulando el 2.71)

Ventajas y desventajas ?
Leed el primer post...
Proyecto de clonar a ps2nfo cancelado, negociando... la campaña ha dado sus frutos.
Combomix escribió:Tengo una duda.

Que ventaja tiene usar este devhook para 2.71 (usandolo sobre el 2.71 instalado)

a usar el devhook para 1.50 (emulando el 2.71)

Ventajas y desventajas ?

Es importante saber varias cosas:

* Que este devhook con el HEN C vale para las famosas placas TA-082. Siendo la única salida a los pobres desgraciados que les tocó esta placa.
* Que este devhook NO emula la v2.71, ya que la última versión del DevHook ejecuta la flash directamente de la 2.71.
* Que de ahora en adelante, mucho Homebrew saldrá preparado para la versión 2.71, pero si todavía no lo está (la mayoría), puedes emular la 1.50

Saca tus conclusiones [beer]
Mobutu16 escribió:* Que este devhook NO emula la v2.71, ya que la última versión del DevHook ejecuta la flash directamente de la 2.71.

Al principio de todo la version que publico Dark Alex, emluaba el firmare 2.71 pero no podia usar el mismo. Despues de una modificaciones hizo posible que se ejecute la flash con el sacrificio de que no se peuda emular la 2.71. Si se quiere es posible emularlo. Solo hay que modificar un archivo.
Es cosa mia o siempre que carga antes un umd que tenga metido el HEN falla?? hacer la prueba, si tienes metido un umd y salta el HEN ya no funciona, si no lo tienes metido y le das al HEN si carga ¿casualidad? seguramente ya lo habrian dicho.... ¿hay alguna forma de que no salte el umd y tenerlo metido? es que tener que andar sacandolo y metiendo es un toston.....
Sin CF... solo una manera, pones el nivel paterno a 1, y asi t pedira contraseña pa abrir el umd.
trisky, por el momento y por absurdo que pueda parecer a algunos, arranca sin el Umd ya que como tu dices si este esta puesto no funciona el HEN. Una vez estes dentro del devhook lo pones si quieres cargar una isos.
Mobutu16 escribió:
Es importante saber varias cosas:

* Que este devhook con el HEN C vale para las famosas placas TA-082. Siendo la única salida a los pobres desgraciados que les tocó esta placa.
* Que este devhook NO emula la v2.71, ya que la última versión del DevHook ejecuta la flash directamente de la 2.71.
* Que de ahora en adelante, mucho Homebrew saldrá preparado para la versión 2.71, pero si todavía no lo está (la mayoría), puedes emular la 1.50

Saca tus conclusiones [beer]

cabe añadir.. que se pueden ejecutar eboots de homebrew que tengan modo usuario en la 2.71F despues de haberle aplicado el tiff.
38 respuestas