hen c o hen d?

Hola a todos. Mi prergunta biene siendo a la que todos los novatos nos vamos encontrando con la famosa TA-082. Una vez instalado el Hen C (¿és mejor el Hen D?), ¿que devhook funciona bien con el firm 2.71? ¿Esto puede brikear la psp?. Hasta que se encuentre el programa para downgradear la dichosa placa, ¿el sistema del Hen C puede sernos igual de efectivo para cargar backups?

Muchas Grácias, y ánimo.
Yo tenía el HenC. Ahora tengo el HenD. El HenD es más nuevo, tiene alguno fallos corregidos y por ejemplo el mod de devhook 0.5 para Hen sólo funciona con la versión D. Yo lo actualizaría. Tan sólo es copiar un par de archivos a la MS y te aseguras de tener la versión más actual.

Respecto a lo de si el Hen es igual de efectivo... pues para mi si. De hecho yo tenía una con placa downgradeable y en vez de bajarla de la 2.5 a la 1.5 lo que hice fue subirla a 2.71 y con el Hen y devhook hago todo lo que necesito. Para cargar homebrew que no esté soportado directamente por Hen, puedes emular la 1.5 (o la que haga falta) por ejemplo con devhook y cargar el homebrew en cuestión.
1 respuesta