Hen D!!

Ha salido!!!
Está en la página de dark alex.

http://www.dark-alex.org/
Y se puede jugar al Socom 2 online [boing] [boing]

DA es la leche!!
K buena noticia :D una pregunta a los k usen este metodo. Lo pueden usar los k pueden downgradear?

Es que voy a actualizar a 2.71 para probarlo y no se como habria k habilitarlo partiendo de 0. Una ayudita plis.

Salu2.

PD: a ver si para mñn esta la 2.71 SE-C [babas]
Joderrrr!!! que se puede jugar al Socom 2 !!!!
Esperamos la 2.71 SE-C...
Saludos y gracias por la INFO tío
EmUIbA escribió:Y se puede jugar al Socom 2 online [boing] [boing]

DA es la leche!!

No veo la relación hilo~post. ¡Chivame algo más, anda! Podrias darme una URL... xD
¿Seguro que funciona el Socom 2 online?
EmUIbA escribió:Y se puede jugar al Socom 2 online [boing] [boing]

DA es la leche!!
como le gusta inventarse cosas a la gente....

en fin.
Parece que no ehh!! Socom 2 Online todavía no...
Black_Skull escribió:como le gusta inventarse cosas a la gente....

en fin.

quiza lo dice por esto

Dark_Alex escribió:Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de socom2 y a algunos prx's de homebrew.

(Del readme)

No se, tocaria probarlo xD
SerGuMa escribió:

quiza lo dice por esto

(Del readme)

No se, tocaria probarlo XD
lo se, pero no dice que funcione el socom 2 online ;)
Black_Skull escribió:lo se, pero no dice que funcione el socom 2 online ;)

Yo tampoco :P. Si alguien lo ha probado que lo comente simplemente ^^.
Black_Skull escribió:como le gusta inventarse cosas a la gente....

en fin.

¬¬.

Lo he leído en pspain y es que parece que josejuan se equivocó (como cualquier ser humano).
EmUIbA escribió:
¬¬.

Lo he leído en pspain y es que parece que josejuan se equivocó (como cualquier ser humano).
[angelito]
Esto dice Revisión D: (Textual como dice dark-alex)

- Revisión D (25 de noviembre del puto año 2006)

* Corregido un bug en un parche mal hecho en un delay slot que causaba que algunos juegos umd
no funcionaran mientras HEN se estaba ejecutando(esto fue resuelto antes en SE)

* Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de
socom2 y a algunos prx's de homebrew.

* Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue
ejecutada desde la memory stick.

* El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx
esta "sign checked".
HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash
ser cargado con exito por un homebrew.

* Añadido un SDK para HEN/SE./
Yo esperaré a que postee D_A para confirmar dudas
EmUIbA escribió:
¬¬.

Sí, empezó a comentarse nada más salir, y lo puse en portada.

Ya lo he editado, así que perdón a quien se haya podido confundir, lo siento [ginyo]

P.D.: gracias EmUIbA ;)
Perdonar chicos... tengo una PSP de Banesto, es una IC1003 con 2.71, le instale el HENC + DEVHOK PORT y me esta funcionando perfectamente....

¿Me instalo este HEND?, ¿que tendria que hacer, sobreescribir las carpetas?, ¿hay posibilidad de brikeo?

Estoy muy verde en todo lo de PSP....
Pontelo, sobreescribe las carpteas sin miedo, y es casi-imposible que se brikee
Pues para las nuevas opciones que trae no merece la pena, aunque muchas gracias a dark_alex por no dejar de lado a los TA-082 :)

Esperamos una funcionalidad del 100% :D:D:D:D:D
ese CR2

veremos si nos viciamos con esto

gracias D.A.
Estoy algo perdido con esto, Yo uso el pack de saya, esto es un devhook? sirve para la 1.50? Por ultimo que diferencia hay a la hora de emular 2.71 y cargas copias y demas?

Gracias [agggtt]
Deragonsu escribió:Estoy algo perdido con esto, Yo uso el pack de saya, esto es un devhook? sirve para la 1.50? Por ultimo que diferencia hay a la hora de emular 2.71 y cargas copias y demas?

Gracias [agggtt]

Tu tranqui, todo sigue igual, copia todas las carpetas y ficheros de dentro de los directorios devhook y MS_ROOT del fichero HenD de Dark_Alex al la MS.

Ejecuta HenD en vez de HenC y todo te seguirá =
Mobutu16 escribió:
Tu tranqui, todo sigue igual, copia todas las carpetas y ficheros de dentro de los directorios devhook y MS_ROOT del fichero HenD de Dark_Alex al la MS.

Ejecuta HenD en vez de HenC y todo te seguirá =

Pues a mi no me ha ido... he ejecutado el HEND y se me queda la pantalla en negro...

El HENC sin problemas
Pero es que no lo entiendo exactamente el devhook que tengo tiene una opción de henc y lo tengo siempre enable por eso siempre cuando estoy en la 2.71 emulada puedo abrir algunas aplicaciones 1.50, pero nunca he tenido este henc de Dark_Alex por eso pregunto, no lo entiendo la diferencia, no se si esto es para la 2.71 SE o también es para actualizar el henc del devhook, no reconozco la carpeta checkworks y el contenido de la MS_ROOT es nuevo para mi.

Muchas preguntas lo se, gracias por las respuestas si es que la dais [tomaaa]

Saludos [fies]
Hola que tal.

Ante todo dar las gracias A Dark_Alex por todo lo que hace por la psp. Desde que saco el HenC y pude cargar los emuladores .... :D

Tengo una duda, por lo que he leido para instalar la version D solo haria falta sobreescribir los ficheros y copiar la carpeta con las fotos en su sitio correspondiente. Asi lo he hecho, la primera vez me ha salido la pantallita verde de cuando instala el hen por primera vez, posteriormente lo he cargado (todo perfecto hasta aqui), ejecuto el devhook, y cargo una iso en version 2.71 non-flash, en ese momento la pantalla se queda en negro, lo mismo que si lo hago via 1.50

Al principio pensaba que era cosa del parche para cargar dax que tengo pero para estar seguro he formateado la ms, y he cargado todo, pero me sigue ocurriendo.

Me he dejado algo sin hacer, creo haber seguido todos los pasos de las diferentes guias que he leido y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con el hen-dh. Y en cualquier caso puedo volver a la version C, que si que me va?.

Nada mas y hasta otra.
25 respuestas