Hola que tal.
Ante todo dar las gracias A Dark_Alex por todo lo que hace por la psp. Desde que saco el HenC y pude cargar los emuladores ....
Tengo una duda, por lo que he leido para instalar la version D solo haria falta sobreescribir los ficheros y copiar la carpeta con las fotos en su sitio correspondiente. Asi lo he hecho, la primera vez me ha salido la pantallita verde de cuando instala el hen por primera vez, posteriormente lo he cargado (todo perfecto hasta aqui), ejecuto el devhook, y cargo una iso en version 2.71 non-flash, en ese momento la pantalla se queda en negro, lo mismo que si lo hago via 1.50
Al principio pensaba que era cosa del parche para cargar dax que tengo pero para estar seguro he formateado la ms, y he cargado todo, pero me sigue ocurriendo.
Me he dejado algo sin hacer, creo haber seguido todos los pasos de las diferentes guias que he leido y hasta el dia de la fecha no he tenido ningun problema con el hen-dh. Y en cualquier caso puedo volver a la version C, que si que me va?.
Nada mas y hasta otra.