Hen D

buenas

pues vamos a ver, pase de hen B a C sin ningun problema, tooodo funcionando a la perfeccion

y hoy mismo, e pasado del C a D , se a pasado crrectamente ( osea, pantallita azul y despues verde) y bueno, o me e perdido algo, o de repente mi psp no quiere, pero cada vez que me voi a "previsualizar" en "foto" para ejecutar HEN D nuuunca me funciona, no se que pasa, supuestamente deberia de funcionar mejor aun si cabe que el C ( que esta version, la C , no me a fallado nunca, siempre a la primera)

pues nada, si alguien sabe algo, y me lo puede explicar se lo agradeceria, si no, pues nada,. a esperar

un saludo
:: Buenas. A mi me sucede lo mismo, pero a mi sin pasar por la B o C, el HEND no funciona correctamente ((hablando por nosotros claro)) muchas de las ocasiones no arranca y nos toca esperar a que la consola se apague automáticamente y reintentar... no es un problema grave, pero si algo tedioso, por que llega a ver momento en que falla 5 o 6 veces seguidas ((al menos mi caso)), espero que alguna persona este informada y nos pueda dar detalles sobre como corregirlo. Muchas Gracias.

:: PD: Perdona que repita el mismo problema en tu hilo, pero así me evito tener que abrir uno nuevo, venia a por eso mismo [jaja] . Nos vemos.
Según dicen si tienes un fondo puesto es más probable que cargue bien. Por otro lado también dicen que es mejor iniciar el HEN pulsando "START" (modo presentación).
:: Buenas. Ya lo iniciaba siempre en modo presentación ((y ahora e probado fondos)), pero nada, que no hay manera, sigue fallando bastante, espero que alguien sepa alguna solución :S . Gracias. Nos vemos.
bueno

amos al lio , ya esta, la e probado otera vez, y a funcionado (a la 6ª) despues la 1 , despues a la 2, otra vez a la 1

mmm no se...me parecio mas estable la C, tal vez solo sea suerte, pero esta mañana cuando escribi el mensaje, esque llevaba demasiados intentos en el cuerpo..y bueno, era , porque como no encontraba algun hilo comentando algun error de hen d era por si acaso se hablo de eso y yo no lo sabia

en fin, por si acaso, cuando suban una "E" me cambiare seguro

un saludo!
4 respuestas