HEN para 2.80 pantalla ni roja ni azul, se apaga la consola

Pues eso, en el primer paso para pasar la 2.80 a 1.50, me dice que lo copie a la raiz, luego entro en la psp en foto y me sale un icono de un gallo, se me queda unos segundos parada la consola y se apaga....
Alguna contestacion please?
Pos mira, no estoi mu puesto en el tema, pero a mi psp con el HEN me salio pantallazo blanco en vez de azul, comprobe en ajustes del sistema si estaba el HEN activo y lo estaba, compruebalo tu.

Suerte, saludos!!
subela a 3.03 de sony i downgradea a 1.5 con el downgrade de los chicos noobz
y como compruebo si esta el gen activo??
En los foros ya se ha hablado de este tema. En concreto, en el tutorial para el downgrade de las TA-82.

De todas formas, a mi tambien me paso lo mismo. Hay varias soluciones, pero a mi la que me funciono fue poner una imagen o salvapantallas de fondo. Despues de hacerlo, seguia pasando pero a la tercera vez que lo intente, funciono.

Por lo visto el HEN es algo inestable, y yo tuve tu mismo problema y lo intente unas 40 veces. Active el salvapantallas, y a la tercera conseguido.

Ya la tengo en 3.03 OE de Dark

Por cierto, expresar mi admiracion y agradecimiento a Dark Alex
Rampart escribió:subela a 3.03 de sony i downgradea a 1.5 con el downgrade de los chicos noobz

como la va a subir a 3.03 el chaval, si tiene 2.80 tendra que hacer el downgrade de 2.80 no el de 3.03 ya que te recuerdo que en el downgrade de 3.03 el HEN se activa con el GTA, y el igual no lo tiene ;)
a mi me paso eso, nada, reinicia consola, y a probar hasta que te de el verde o el azul claro.. tambien te puede dar que se carge si reiniciar, que lo sabras por que no se oye nada al moverte por los menus del xmb, un saludo y a seguir probando.
saludos, a mi me pasaba lo mismo, tenia el 2.80 y al activar el HEN se quedada "congelada" y luego yo la apagaba por mi cuenta, segui intentando y nada...., hasta que mejor la deje que en ves de apagarla por mi cuenta se apagara sola y solo asi me funciono.
7 respuestas