Hen y tiendas gratuitas no funcionan (pkgs)

Hola Pido ayuda ya que ayer actualize mi ps3 con hen de la 4.88 a la 4.91 esto lo hice con un tutorial de videogames scz, cuando actualize mediante a un usb y me meti al navegador para instalar hen de nuevo todo iba bien pero despues al activar hen y intentar descargar el pkg con la tienda gratuita de videogames este se instalo "absurdamente rapido" tanto que ni se alcanzo a ver la barra de progreso en su lugar llevaba casi directamente a la pantalla de "se a completado la instalacion" al salir de administrar pkg no vi la tienda en ningun lugar por lo que se me ocurre apagar y prender la consola para ver si asi aparecia, cuando la prendi aparecio el huevo en la pantalla de inicio antes de elegir el usuario, elegi mi usuario y cuando entre no aparecia el huevo para activar el hen y no consegui que volviera a salir si no es mas que volviendo a hacer el proceso de instalado, pero aun asi cuando apague la consola volvio a desaparecer y ademas que el problema con el pkg sigue ocurriendo, alguien sabe como puedo arreglarlo? muchas gracias
0 respuestas