HenC+Devhook 0.46...como jugar en ad hoc a 333 o 300?ż

Pues eso q tengo una 2.71 con el hen c y el devhook 0.46 pero ... el modo ad hoc solo me va si lo pongo a 222 ... żhay alguna forma para poder jugar a mas velocidad ?a poder ser a 333 ...
e usado la busqueda avanzada durante un buen rato pero no e emcontrado nada...T-T necesito ayuda T-T...gracias adelantadas ^^:pXDXDXD
Para tu información, probé el devhook de DMT y funcionaba perfectamente el wifi en 333, pero no funcionaba desde NANDFlash, sino que emulando la 2.71.

Con el HenC + Devhook launcher original, me funciona TODO desde NANDFlash, por eso quiero ver si existe algo para wifi 333 desde flash, no emulando. Emulando la 2.71, tambien funciona.

Salu2
aver Rectifico Lok necesito en un devhook q al poner el nandflash d mi 2.71 con el hen c a 333 me vaya el wifi ...con lok tengo aora el wifi con el nandflash solo me va si lo pongo a 222...necesito ayudaaaaaa!!! ^^ muxas gracias adelantadas ^^
Tienes que fixear el wifi, o bien poniendo un wlan.prx dumpeado con el sigcheck, poniendolo en tu flash... Esto, creo qe funcionaria, pero no estoy seguro por el tema compatibilidad, de todas formas no creo que tenga riesgo. Sino, tendras q montartelo editando los .txt y eso de tu carpeta 271F, redirige la del wlan a tu memory y haz pruebas.
Saludos.
Jajajaja Creo q me kedo jugando a 222 por wifi hasta q alguien aga las pruevas oportunas y luego cuelge algun nuevo programa ^^ :P (Que vago soi ) bueno gracias d todas maneras ^^
BlackMad escribió:Tienes que fixear el wifi, o bien poniendo un wlan.prx dumpeado con el sigcheck, poniendolo en tu flash... Esto, creo qe funcionaria, pero no estoy seguro por el tema compatibilidad, de todas formas no creo que tenga riesgo. Sino, tendras q montartelo editando los .txt y eso de tu carpeta 271F, redirige la del wlan a tu memory y haz pruebas.
Saludos.

¿A donde tengo que redirigir $/kd/wlan.prx de la MS?

Salu2
5 respuestas