henD y firm 3.01

Pues eso, estoy intentando sacar dumpear el firm 3.01 con el devhook laucher de dark_alex y el pspdump 3.00 y no soy capaz.

Alguno que lo haya conseguido?
A mi me pasa exactamente igual. He seguido todos los pasos del tutorial pero cuando le doy para emular la 3.01 se me apaga la PSP. Con la 2.82 me funciona perfectamente y he hecho los mismos pasos con la 3.01 pero no hay manera.
Yo tengo una Ta-082 , funcionando con el HEND y emulando el firm 3.01 a la perfección.
El único problema es al estar jugando y pulsar Home, al darle que sí, se cuelga. El resto de la emulación perfecta.
y como le hiciste ¬_¬ javieritux, danos una guia xfa
xfiles1231 escribió:y como le hiciste ¬_¬ javieritux, danos una guia xfa

Apagar la consola (Hard Reset)
Quitar cualquier UMD y arrancar, una vez arrancada ir a foto y cargar HEND. Cargar el devhook 4.xx para 2.71 y emulamos 1.50.
Una vez cargado el 1.50, cargamos el PSARDUMPER (esta parte esta en muchos tutoriales, así que me lo salto , tanto el proceso este, como el de copiar las carpetas etc...)
Una vez finalizado, apagamos la maquina (hard reset) , encendemos, cargamos HEND y dh 0.51.
Y a funcionar!!!.
Hay muchos tutos, usar la busqueda, porque yo no nací aprendio.

;)
pues cuando emula la 1.5 se blokea la consola!!
HODDIX escribió:pues cuando emula la 1.5 se blokea la consola!!

Buscate el pack de kosovito y copiate la carpeta dh, sobreescribe y ya está. Yo tengo esa y de bloqueos nada.

;)
ya lo encontre y por fin la he emulado en la ta-082, solo revisen este tema de este mismo foro http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=656092

sigan las instrucciones que nuestro [tadoramo] MASTER Dark_Alex [tadoramo] nos regala GRACIAS [sonrisa]
javieritux escribió:

Buscate el pack de kosovito y copiate la carpeta dh, sobreescribe y ya está. Yo tengo esa y de bloqueos nada.

;)

Hola. Yo hice lo mismo, baje el pack de kosovito pero al emular la 1.5 se me traba el psp.
Que puede ser?
8 respuestas