HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

joseas escribió:ni idea pues tengo el de wonderwan y el de super nintendo ok
el de megadrive uso la 1º build que lanzaron y va de lujo subele los mhz a 444 igual es eso


Para megadrive uso el genesisplusGXVITA, y lo pongo a 444Mhz pero el sonido petardea cosa mala.

Alguna página de referencia donde ver todo el homebrew/emuladores disponibles?

Otra cosilla... existe la posibilidad de añadir roms sin tener un pc a mano? Por ejemplo desde un smartphone?

Eskerrik asko!
askatasunerantz escribió:
Alguna página de referencia donde ver todo el homebrew/emuladores disponibles?


Eskerrik asko!


http://wololo.net/emulators-for-the-ps-vita/#second
askatasunerantz escribió:
joseas escribió:ni idea pues tengo el de wonderwan y el de super nintendo ok
el de megadrive uso la 1º build que lanzaron y va de lujo subele los mhz a 444 igual es eso


Para megadrive uso el genesisplusGXVITA, y lo pongo a 444Mhz pero el sonido petardea cosa mala.

Alguna página de referencia donde ver todo el homebrew/emuladores disponibles?

Otra cosilla... existe la posibilidad de añadir roms sin tener un pc a mano? Por ejemplo desde un smartphone?

Eskerrik asko!

Ftp turbo en Android descargalo desde la store.
diria que si
con ftp psp inclusive ftp vita depende de tu conexion
podrias pasar roms a la carpeta psp emu desde un android
pabloc escribió:
askatasunerantz escribió:
joseas escribió:ni idea pues tengo el de wonderwan y el de super nintendo ok
el de megadrive uso la 1º build que lanzaron y va de lujo subele los mhz a 444 igual es eso


Para megadrive uso el genesisplusGXVITA, y lo pongo a 444Mhz pero el sonido petardea cosa mala.

Alguna página de referencia donde ver todo el homebrew/emuladores disponibles?

Otra cosilla... existe la posibilidad de añadir roms sin tener un pc a mano? Por ejemplo desde un smartphone?

Eskerrik asko!

Ftp turbo en Android descargalo desde la store.


Gracias! Lo he probado, pero imagino que necesito sí o sí una conexión wifi autónoma. Compartiendo conexión con el móvil no consigo hacerlo funcionar. :_(

Esto es una maravilla, ojala pronto pueda hacerse sin tener que activar el launcher a traves del navegador conectado internet.
@joseas no no, aun no lo he probado, aún tengo que ver que juego meterle :) aunque según estoy leyendo, va a estar un tanto capado (esperemos que no) y cuando un juego use x aplicaciones, el juego no ira.
el juego que estoy probando funciona bien y pesa 300 megas
las carpetas rpg maker son muy faciles de modificar pues todo son imagenes
lo se por que frecuentaba esa comunidad hara como 10 años y este mismo interprete lo probe en psp con los resultados que dices
pero en psvita la version 1.1 ya iguala casi a la de android incluso en wololo preguntaban que si sacaria version en español por que no se veian los acentos
pero yo opino que eso es mas de modificar cierto juego o cierta fuente y listo
la v1,1 va cmo roca con juegos pesados decir que es del mismo desarrollador que quake psvita
recalcar que j astonishia story creo que era salio de rpg maker xp
en este caso hablamos de 2k3 y 2k el mejor de todos siempre fue 2k3
yo paso las roms con total commander que es gratuito.
me resulta bastante comodo y como siempre tenemos el movil mas a mano que el pc pues puedo meter lo que se me antoje al momento XD
He intentado pasar el juego de Yume Nikki pero no me deja el Filezila pasar los datos se desconecta cada 3 segundos y no logro pasar el juego completo [decaio] creo que he leído que es por que hace uso de archivos que contienen caracteres japoneses.
ya tengo 2 juegos funcionales en el easy rpg con selecion de carpeta
la carpeta IB no tiene por que ser la carpeta del juego dentro de easyrpg-player solo van 2003 y 2000
una vez instalado el rtp los juegos van en carpetas y tiene lanzador de varios juegos
instalados y funcionando
blackmoon final fantasy
y final fantasy sky world la verdad que en la oled rpg maker parecen indies de la store
Imagen
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luego pruebo ffvi-2 XD
jotax escribió:Novedades del loader vitashell?

Acabo probar el enu de NDS y el mario kart, la verdad no esperaba tal mejora. Ole, ya tenemos emu de NDS tb.

Cual versión has probado la que sale en wololo o la de Xerpi , es que con la de wololo he probado una copia que hiba a 3-5 fps y lo he dejado jeje
leovita escribió:
jotax escribió:Novedades del loader vitashell?

Acabo probar el enu de NDS y el mario kart, la verdad no esperaba tal mejora. Ole, ya tenemos emu de NDS tb.

Cual versión has probado la que sale en wololo o la de Xerpi , es que con la de wololo he probado una copia que hiba a 3-5 fps y lo he dejado jeje

va igual, sero se nota el progreso y que el coder va a trabajar con el, en los menus es algo mas rápido, ahora la pantalla esta centrada en medio y es tactil tambien.
ya tiene selector de roms y el dynarec está implementado, por eso supongo que con el shell de mañana se verá como funciona realmente ya que este tendrá la función de interpretar el dynarec
linx_zangetsu escribió:He intentado pasar el juego de Yume Nikki pero no me deja el Filezila pasar los datos se desconecta cada 3 segundos y no logro pasar el juego completo [decaio] creo que he leído que es por que hace uso de archivos que contienen caracteres japoneses.


Solucionado!!!
Bueno logre pasar los datos por medio de un save de PSP y moviendo los archivos con el moleculaShell pero el juego solo inicia en el menú principal sin ninguna imagen y con mal sonido xD.

Edit imagenes del Yumme Nikki

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jotax escribió:va igual, sero se nota el progreso y que el coder va a trabajar con el, en los menus es algo mas rápido, ahora la pantalla esta centrada en medio y es tactil tambien.
ya tiene selector de roms y el dynarec está implementado, por eso supongo que con el shell de mañana se verá como funciona realmente ya que este tendrá la función de interpretar el dynarec

No es que el dynarec viene implementado dentro de Henkaku?, creo que el shell no tiene relacion con ello
Todo el mundo probando cosas y yo la verdad que me enganche de nuevo al golden sun 1 y 2 jajaj no puedo parar a ver si me pongo a probar cosas que de momento ni proyecto hombre me saca de esto jaja


edit: he leido y visto que uno de los altos cargos de sony(no me acuerdo del nombre) esta especulando que si psvita no tuvo E3 es porque estan pensando ya en la sucesora..
kurt_rb escribió:
jotax escribió:va igual, sero se nota el progreso y que el coder va a trabajar con el, en los menus es algo mas rápido, ahora la pantalla esta centrada en medio y es tactil tambien.
ya tiene selector de roms y el dynarec está implementado, por eso supongo que con el shell de mañana se verá como funciona realmente ya que este tendrá la función de interpretar el dynarec

No es que el dynarec viene implementado dentro de Henkaku?, creo que el shell no tiene relacion con ello

pues puedo estar equivocado, me informaré :/
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unas pocas mas
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Imagen[url=https

el juego me esta entreteniendo :D [beer]
A ver un tuto majo para renombrar y dar vidilla a las burbujitas jeje.
jotax escribió:pues puedo estar equivocado, me informaré :/

Hombre solo estoy suponiendo, igual y soy yo el equivocado XD
joseas escribió:el juego me esta entreteniendo :D [beer]

Yo ahora estoy intentando con el lb, es uno de los recomendados del rpgmaker [risita]
pues mira screens de un dragon ball
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aqui el menu Imagen como dije antes en los menus se resiente y el dragon ball en batallas me presenta un glitch grafico luego vere si remplazo la textura por otra no suelen presentar problemas los juegos una vez ordenas la app
[quote="joseas"]pues mira screens de un dragon ball

se mueven en diagonal estos rpgs?
este justamente si tiene vertical y modo clasico el dragon ball tiene algun glitch grafico los ff van de 10
edit: los glitch graficos son por que me faltan unos archivos del rtp que no lo he podido instalar aun y me he tenido que crear uno con archivos de juegos si alguien me puede subir el RTP 2003 ya instalado me hace un favor grande
y puedo ver si resuelvo algun glitch grafico del juego luego subo fotos

a esto me refiero
Imagensubir fotos

mi RTP lo he tenido que hacer yo
si alguien me pasa el oficial igual ese fondo se arregla y algun glitch mas pequeño
Yo de momento me bajé el fichero de la actualización de la web, porque no me voy a poner ahora a trastear con él. En el futuro espero que sea la base de uso de mi Vita TV con toda clase de emuladores habidos y por haber... XD XD
fhesk escribió:Todo el mundo probando cosas y yo la verdad que me enganche de nuevo al golden sun 1 y 2 jajaj no puedo parar a ver si me pongo a probar cosas que de momento ni proyecto hombre me saca de esto jaja


edit: he leido y visto que uno de los altos cargos de sony(no me acuerdo del nombre) esta especulando que si psvita no tuvo E3 es porque estan pensando ya en la sucesora..


Yo he disfrutado mucho de psvita sobretodo gracias a los juegos japoneses y me encantaria ver una nueva portatil de parte de sony , quieeo una nueva portatil yaaaa!!! [toctoc]
fhesk escribió:Tedit: he leido y visto que uno de los altos cargos de sony(no me acuerdo del nombre) esta especulando que si psvita no tuvo E3 es porque estan pensando ya en la sucesora..


Lo dudo, se metieron una hostia bien gorda por seguir ciertas filosofias que tiene sony, toda la atencion que consiguieron con la PSP la perdieron con la vita totalmente por su culpa, asi que no contaria de momento con otra consola de sony, si no salio en el E3 es por que para sony esta muerta y prefiere hacer como que no existe a recordar su bochornoso estado.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jotax escribió:Henkaku Offline Hosting

https://github.com/henkaku/henkaku/releases/tag/v1.0


¿Requiere de un aparato externo a la PSVita como pueda ser un PC o un smartphone?
MatiasBG escribió:
jotax escribió:Henkaku Offline Hosting

https://github.com/henkaku/henkaku/releases/tag/v1.0


¿Requiere de un aparato externo a la PSVita como pueda ser un PC o un smartphone?

si, claro, tu servidor local

viene un léeme
Hasta que no salga el modo permanente no me molara ninguna de estas mierdas [+risas]
linx_zangetsu escribió:He intentado pasar el juego de Yume Nikki pero no me deja el Filezila pasar los datos se desconecta cada 3 segundos y no logro pasar el juego completo [decaio] creo que he leído que es por que hace uso de archivos que contienen caracteres japoneses.



Mira a ver la codificación del fillezilla, te deja configurar en algún apartado.

Probé cyberduck que antes era muy bueno en mac y no pude conectar (ya me dio problemas con la new 3ds), instalé filezilla y perfecto a la primera. Ni desde la consola ni el cyberduck me dejaban.
jjuanji escribió:Hasta que no salga el modo permanente no me molara ninguna de estas mierdas [+risas]

en resumen, el equipo molecula no será el que libere la consola, serán otros, como ya sabiamos.

el equipo sigue retando a otros a reversar el exploit y premiandoles y por partes irá liberando el codigo fuente del exploit y que los hackers hagan lo que quieran con la vita, asi molecula podrá irse y descansar en paz.

creo.

http://yifan.lu/2016/08/05/henkaku-koth-challenge/
@c0d3m4st4 @jotax aqui va a ver ostias ajajja mejor mejor
Esto realmente es un kernel xploit en toda regla aunque ellos no lo digan abiertamente...de ahi que reten a hackers a reversarlo ( la sorpresa será esa, acceso total a la vita ) van soltando puntillitas, ellos no serán los que la revienten al 100% ( ya sabemos todos a que nos referimos ) se lavan las manos.
El ejemplo mas claro es lo de implementar JIT (dynarec) para ello se necesita acceso al kernel del sistema si o si ya que éste hace llamadas a el. Un xploit en modo user o userland solo daría acceso a usar interpreter como mucho.
Por lo tanto, la tienen bien reventada :)
@el_aprendiz no me imagino como tienen qe ser las vitas de ellos acceso full a todo
Swsolaris escribió:
linx_zangetsu escribió:He intentado pasar el juego de Yume Nikki pero no me deja el Filezila pasar los datos se desconecta cada 3 segundos y no logro pasar el juego completo [decaio] creo que he leído que es por que hace uso de archivos que contienen caracteres japoneses.



Mira a ver la codificación del fillezilla, te deja configurar en algún apartado.

Probé cyberduck que antes era muy bueno en mac y no pude conectar (ya me dio problemas con la new 3ds), instalé filezilla y perfecto a la primera. Ni desde la consola ni el cyberduck me dejaban.


Thanks lo revisare, pero pase los archivos mediante el método de datos salvados de PSP [bye] .
draqen escribió:@el_aprendiz no me imagino como tienen qe ser las vitas de ellos acceso full a todo

tendrán un windows 10 instalao? [fumando]
@jotax joder me pierdo en la parte de pyton3
## Building

`YOUR_STAGE_2_URL` will point to where you are hosting stage 2 (must end with a /) and `YOUR_PKG_PREFIX_URL` will point to where you host the molecularShell package (we put it on the same static server as the first stage exploit files). Both URLs have a 255 character limit. Then call

```shell
./build.sh YOUR_STAGE_2_URL YOUR_PKG_PREFIX_URL
```

For example, if my server is at `192.168.1.100` and I run a web server on port 8888 serving the exploit files along with `pkg` and I run the stage 2 Go server on port 4000, then I would run

```shell
./build.sh http://192.168.1.100:4000/ http://192.168.1.100:8888/pkg
```

The built files will be in the `./host` directory.

## Running

Your stage 1 server can be any web server (Apache for example). For simplicity, you can run the following Python command to start a server at the current directory on port 8888

```shell
python -m SimpleHTTPServer 8888
```

Your stage 2 server can either be run as the PHP file (in that case `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the PHP script) or as the Go server (your `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the right port number). As an example, to run the Go server on port 4000, you can run

```shell
go run stage2.go -payload stage2.bin -port 4000
```

You can then visit `http://192.168.1.100:8888/exploit.html` to start the installation.
he conseguido copiar esos archivos manualmente
usando pspfiler xD
se que es lo msmo por que esos archvos despues de renombrarlos en psp salen con caracter japones!
es una forma de renombrar archivos en psvita que lei algo de eso

primero le cambio el nombre le quito acentos luego lo paso a pspfiler y ai lo renombro al mismo nombre que en pc luego con molecular lo copio

aun asi despues de copiar los 3 system2 del easyrpg no los pilla por que en pspfiler se ve japones pero en molecular solo se ve un circulo donde los caracteres japoneses entonces sigue sin ir el fondo

edit:son 75 archivos del rtp original de rpgmaker2003 los que no se pueden copiar era rtp europeo ahora intentare con un rtp americano y aver
draqen escribió:@jotax joder me pierdo en la parte de pyton3
## Building

`YOUR_STAGE_2_URL` will point to where you are hosting stage 2 (must end with a /) and `YOUR_PKG_PREFIX_URL` will point to where you host the molecularShell package (we put it on the same static server as the first stage exploit files). Both URLs have a 255 character limit. Then call

```shell
./build.sh YOUR_STAGE_2_URL YOUR_PKG_PREFIX_URL
```

For example, if my server is at `192.168.1.100` and I run a web server on port 8888 serving the exploit files along with `pkg` and I run the stage 2 Go server on port 4000, then I would run

```shell
./build.sh http://192.168.1.100:4000/ http://192.168.1.100:8888/pkg
```

The built files will be in the `./host` directory.

## Running

Your stage 1 server can be any web server (Apache for example). For simplicity, you can run the following Python command to start a server at the current directory on port 8888

```shell
python -m SimpleHTTPServer 8888
```

Your stage 2 server can either be run as the PHP file (in that case `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the PHP script) or as the Go server (your `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the right port number). As an example, to run the Go server on port 4000, you can run

```shell
go run stage2.go -payload stage2.bin -port 4000
```

You can then visit `http://192.168.1.100:8888/exploit.html` to start the installation.

Pues como que no pienso estudiar nada a estas horas, tengo los ojos rebentaos, me queda leer tranquilo, mañana lo miro. ¿que hace falta un server con python3 y ya? miraré un poco a ver que veo, pero sabiendo que el que sabe de esto hara una APP antes de que termine de configurarlo.
El servidor del stage1 puede ser cualquier cosa, ponen el ejemplo con un comando de python. Tambien sirve para preparar el payload del stage1 aunque ya hay uno preparado en el repo y no hace falta.

La verdad es que el codigo del stage2 es bastante sencillo y no me sorprendería que para mañana o en unos dias ya haya un server android y así llevar el activador del henkaku en el bolsillo.
Pues no se hable mas, el firmware 3.60 se hará historia como el 5.00 de PSP
jotax escribió:Pues no se hable mas, el firmware 3.60 se hará historia como el 5.00 de PSP


a que te refieres con eso?
shevita07 escribió:
jotax escribió:Pues no se hable mas, el firmware 3.60 se hará historia como el 5.00 de PSP


a que te refieres con eso?

na, historia, la PSP dió que hablar en la versión 5.00, como lo está haciendo la vita ahora en 3.60, de este firmware en adelante probablemente aprovecharemos la scene de ps vita.

como siempre, el que actualice la caga.
@codestation como configuramos lo de pytho a mi me da error linea 1 con mi ip y puerto 80
¿Y con puerto 8080?


Edito:

Sera pues con el puerto 8888 y el 4000

En el read.me pone esto:

# HENkaku Offline

You need to host two things: the first stage ROP and the second stage dynamic ROP. The first stage is just static HTML/JS and can be hosted using any means. The second stage must run our custom server. We provided a PHP and Go implementation (Go is recommended as it can handle ~1000x more requests per second).

## Requirements

* Python 3 (and the `python3` command)
* (Optional) PHP
* (Optional) Go

## Building

`YOUR_STAGE_2_URL` will point to where you are hosting stage 2 (must end with a /) and `YOUR_PKG_PREFIX_URL` will point to where you host the molecularShell package (we put it on the same static server as the first stage exploit files). Both URLs have a 255 character limit. Then call

```shell
./build.sh YOUR_STAGE_2_URL YOUR_PKG_PREFIX_URL
```

For example, if my server is at `192.168.1.100` and I run a web server on port 8888 serving the exploit files along with `pkg` and I run the stage 2 Go server on port 4000, then I would run

```shell
./build.sh http://192.168.1.100:4000/ http://192.168.1.100:8888/pkg
```

The built files will be in the `./host` directory.

## Running

Your stage 1 server can be any web server (Apache for example). For simplicity, you can run the following Python command to start a server at the current directory on port 8888

```shell
python -m SimpleHTTPServer 8888
```

Your stage 2 server can either be run as the PHP file (in that case `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the PHP script) or as the Go server (your `YOUR_STAGE_2_URL` would point to the right port number). As an example, to run the Go server on port 4000, you can run

```shell
go run stage2.go -payload stage2.bin -port 4000
```

You can then visit `http://192.168.1.100:8888/exploit.html` to start the installation.
¿Así la cosa en el servidor web local?

Imagen

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En mi caso, lo he montado en mi dispositivo android

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Alberto +3 escribió:¿Así la cosa en el servidor web local?

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En mi caso, lo he montado en mi dispositivo android

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oye tu eres una.maquina no?

una consulta de neogeo no van todos los juegos verdad? el soccer brawl me tira al.menu

hay manera de configurar la seta o de momento solo se puede cruceta?
7421 respuestas