HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Añado, es el mismo programa solo añadía la función de instalar vpk
Ahora sera mejor porque tiene lo mismo que elvmolecurashell mas el soporte dynarec y conexión vía FTP en segundo plano
jotax escribió:Añado, es el mismo programa solo añadía la función de instalar vpk
Ahora sera mejor porque tiene lo mismo que elvmolecurashell mas el soporte dynarec y conexión vía FTP en segundo plano

Muchas gracias por la informacion de lo que lleva el vitashell
The flow decía estar haciendo cosas muy interesantes con el Vita Shell.

Veremos que nos ofrece pero las capturas que he visto no me dicen nada.

En ux0 no aparece la carpeta pspemu. :-?
Novedades y cosas nueva que se vayan editando los hilos con la info, asi no preguntamos tanto plis.
Como ya comenté, el comportamiento del shell con los eboot. pbp es diferente, como si estuviera capada la función de ejecutarlos, dando igual si están en pspemu o no
estamos a poco tiempo de saber si es el fake de la semana o la noticia de la semana

https://mobile.twitter.com/Anvi_Kawaii/ ... 2907910146

según dice se enlaza en la aplicacion enlazar a ps4
Lo que no se es es por que están casadas algunas particiones y solo tenemos permisos de lectura en ellas...
rukario23 escribió:Lo que no se es es por que están casadas algunas particiones y solo tenemos permisos de lectura en ellas...

Esa pregunta nos la hacemos todos.

Quizás porque yifanlu es totalmente contrario a la carga de backups y por eso está capado el acceso/editado a esas carpetas en Henkaku.

A saber. :o
https://mobile.twitter.com/Anvi_Kawaii/ ... 2907910146

♥ Anvi Kawaii ♥ ‏@Anvi_Kawaii
@SheVita07 ahora mismo un error en el instalador pic.twitter.com/NgYT3iwt2M (esto a sido hace unos 58 minutos)

Me parece a mi que anvi_kawaii es un fake de los grandes [+risas]
Android92 escribió:https://mobile.twitter.com/Anvi_Kawaii/status/761580642907910146

a las 8 lo vamos a saber, ha subido un video de un fallo que tiene
curroaj escribió:
Android92 escribió:https://mobile.twitter.com/Anvi_Kawaii/status/761580642907910146

a las 8 lo vamos a saber, ha subido un video de un fallo que tiene

Que casualidad que ayer le salio bien y aora tiene un fallo ya falta media hora para saber la verdad pero a mi me huele a fake como una casa de grande [hallow]
Y ese señor de donde ha salido? Me refiero al de twitter
Si mal no recuerdo dark_alex tambien salio de la nada y ya veis las que liaba el solito, demosle un poquito de tiempo.
Respecto a que hayan archivos que no se puedan reescribir y demas sera porque sera parte del sistema y si se modifica lo mas minimo quedara inservible la consola y no hay manera a dia de hoy de recuperarla.
Esto huele a fake a kilometros vaya... Lo digo también para no ilusionarme xD
Demosle una oportunidad señores.
¡Saludos gente! Soy como una momia saliendo del letargo ...

Luego de tan gloriosos tiempos: PSP y LocationFree

Mi participáción ha sido nula en este foro, pero luego de tanto tiempo sin acción y observando como la scene en ps vita se movía apenas. Siendo los acontecimientos recientes, he apañado una Vita de "medio pelo", y ni tardo ni perezoso, le he hecho la maldad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la idea es que 1 de cada 20 veces cargs el backup bien (tiny hawk minis) y las otras se queda pinchado en la imagen de minis.. tengo entndido qie si usas ark en vita te lanza al menu pero no llega a salir lo de minis...

yo creo que es fake ojala me equivoque
Es más falso que un billete de 30 euros
Alberto +3 escribió:¡Saludos gente! Soy como una momia saliendo del letargo ...

Luego de tan gloriosos tiempos: PSP y LocationFree

Mi participáción ha sido nula en este foro, pero luego de tanto tiempo sin acción y observando como la scene en ps vita se movía apenas. Siendo los acontecimientos recientes, he apañado una Vita de "medio pelo", y ni tardo ni perezoso, le he hecho la maldad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta bien usar el ftpvita porque cuando no lo usas se desconecta, ahorro de batería, que sirva de tip
yo si tenia mi ark en un mini en 3.51 ehh
Easy rpg vita.vpk en wololo
es un reproductor de juegos rpg maker estoy instalando y comento que tal
que bien me esta quedando con compilador de vpk

@jotax ha dicho theflow que el vitashell puede crear carpetas
@theflow0 yep. And creating folders

Imagen
draqen escribió:que bien me esta quedando con compilador de vpk

Imagen

queda de coña, aver si poneis un mini tutorial para hacerlo jeje.

Imagen

Imagen
El vitashell ya creaba carpetas y demás, yifanlu es el que deshabilitó ese soporte, por las cagadas entre otras cosas ilegales xd XD
joseas escribió:Easy rpg vita.vpk en wololo
es un reproductor de juegos rpg maker estoy instalando y comento que tal

Como te va eso? [sonrisa]
inicia y le he puesto un juego de 300 megas sin RTP y me dice que me faltan los 2 archivos de RTP sigo configurando y te digo
se puede dar link de wololo?
Ya borró su twitter, ha tardado [+risas]
En serio??? Menuda !@#$* }:/ ratataaaa
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro fantasma que se une a la Scene [facepalm]

Aunque esto no viene al caso, agradezco a todos los usuarios que comentáis y aportáis datos, ¡gracias a vosotros me pongo al día en materia de Scene de PSVita!
romrom escribió:

Imagen

queda de coña, aver si poneis un mini tutorial para hacerlo jeje.

Me sumo, y si no es ser muy exigente, no estaría mal que el OP colocara un enlace en primera página al tuto donde sale como editar las burbujas.
Encima tenía que ser español...
Terrbox escribió:Encima tenía que ser español...

habria que quitarle la nacionalidad xDD
Novedades del loader vitashell?

Acabo probar el enu de NDS y el mario kart, la verdad no esperaba tal mejora. Ole, ya tenemos emu de NDS tb.
@jotax va bien? a bajarle ya! que le cogiste del showcase?
fhesk escribió:@jotax va bien? a bajarle ya! que le cogiste del showcase?

no, no va bien, lento, pero la mejora es notable y se nota que el coder trabajará para mejorarlo, mañana se verá con mas claridad
jotax escribió:

no, no va bien, lento, pero la mejora es notable y se nota que el coder trabajará para mejorarlo, mañana se verá con mas claridad

lento..¿de cuantos fps estamos hablando?
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:

lento..¿de cuantos fps estamos hablando?

2 o 3 asi a ojo, en los menus es algo mas rápido pero la pantalla esta centrada y es tactil tambien... ya tiene selector de roms y el dynarec está implementado, por eso supongo que con el shell de mañana se verá como funciona realmente
Ya sonaba raro aquello de cargar backups de PsP desde la App de uso a distancia de Ps4. [facepalm]
pabloc escribió:Ya sonaba raro aquello de cargar backups de PsP desde la App de uso a distancia de Ps4. [facepalm]

si y desde el near

que gana esa gentuza inventandose esa clase de cosas?
easy rpg en psvita ya lo e echo funcionar va bien de fps con un juego de 300 megas black moon final fantasy se llama
el juego va en la carpeta Ib y el rtp en la carpeta 2003 luego para instalarlo la carpeta data se tiene que crear el vpk no te la crea pero funciona de perlas ;)

Algo con lo que soñaba en mi psp lo veo cumplido hoy
edit:con L se ven los fps fps 60 sin bajar ni en un momento
adjunto foto tomada desde la consola :D

Adjuntos

joseas escribió:easy rpg en psvita ya lo e echo funcionar va bien de fps con un juego de 300 megas black moon final fantasy se llama
el juego va en la carpeta Ib y el rtp en la carpeta 2003 luego para instalarlo la carpeta data se tiene que crear el vpk no te la crea pero funciona de perlas ;)

donde le piyaste?
wololo easyrpg psvita y primera pagina tienes el vpk luego buscate un juego y el rtp antes de instalar el vpk tienes
que crear la carpeta en wololo te dicen el nombre de tal carpeta easyrpg-player creo que es
dentro creas Ib y 2003 y 2000 en IB el juego
en 2003 o 2000 el RTP basico del programa y suerte [bye]

el sonido mp3 se oye DPM!!!! ahora subo mas screens ;)
joseas escribió:wololo easyrpg psvita y primera pagina tienes el vpk luego buscate un juego y el rtp antes de instalar el vpk tienes
que crear la carpeta en wololo te dicen el nombre de tal carpeta easyrpg-player creo que es
dentro creas Ib y 2003 y 2000 en IB el juego
en 2003 o 2000 el RTP basico del programa y suerte [bye]

el sonido mp3 se oye DPM!!!!

muchas gracias voy a probarlo!
joseas escribió:easy rpg en psvita ya lo e echo funcionar va bien de fps con un juego de 300 megas black moon final fantasy se llama

adjunto foto tomada desde la consola :D

Yo estoy probando el juego de Ib con traducción en español corre bien el juego en 60fps, no se si sea por la traducción pero los textos tienen muchos fallos aparecen letras japonesas y algunas lineas se desacomodan.
@joseas perdona la ignorancia... Pero que es el RTP?
tengo varias fotos pero no me deja adjuntarlas
ni idea por que,
en el final fantasy va bien tanto que parece nativo de la consola
textos,audios, rendimiento
Imagen
Imagensubir fotossubir imagenes gratis
el RTP es un instalable que te dejara carpetas como las del juego
esas carpetas van en la carpeta de la vpk las tienes que crear tu las carpetas ux0/Data/easyrpg-player/Ib
/2003 busca rtp rpg maker 2003
/2000
rtp rpg maker 2000
[bye]

adjunto esta foto que justo entro al menu que se puede ver y se resiente por una micra de segundo hasta 38fps por la transicion de pantalla

pero que no es nada el juego enseguido recupera los 60 como roca

me estan entrando ganas de hacerme un juego para mi psvita T,T de crio soñaba con jugar mi juego en mi portatil
Edit: no recomiendo ponerse a sacar screens a saco jaja me ha crasheado xD

Adjuntos

Recuerdo que había un RPG de Saint Seiya, estaría bien probarlo en la portátil, y ya puestos poder jugar al MUGEN [babas]
ostia mugen de dragon ball [flipa] [flipa]
no si solo por el easyrpg ya tienes pa viciarte a psvita pa años jaja
A alguien mas le pasa lo de que el sonido en el emulador de genesis le petardea? El de super nintendo parece ir mejor, pero también petardea con algunos juegos...

Existen alternativas o como esta empezando la cosa no hay mas?

Pd: el de genesis tp graba las partidas :-(
ni idea pues tengo el de wonderwan y el de super nintendo ok
el de megadrive uso la 1º build que lanzaron y va de lujo subele los mhz a 444 igual es eso
7421 respuestas