victor861 escribió:Sí, lo sé, pero quiero poder acceder a la store, tengo bastantes juegos. No me compensa capar la store para jugar emus.
si tienes ps3 que yo sepa usando pc+ps3 puedes seguir pasando el contenido descargandolo previamente desde ps3.
es acceder desde el pc al modo de transferir datos, entonces lo desconectas y lo conectas en ps3 y listo.
malpelo escribió:Hola buenos dias he comprado una vita tv y esta en 3.20 y quisiera actualizarla a la 3.60 como serian los pasos para actualizarla y si se podria por usb. gracias y un saludo.
descargas el pup de la 360 (un par de paginas atras lo tienes, o mira mis ultimos comentarios que respondo a ese post) lo metes en un usb en la carpeta PSVITA/UPDATE y renombras el archivo a PSVUPDAT.PUP.
con lla vitatv encendida mantienes pulsado el boton de apagado hasta que salga el mensaje de que conectes un mando, le das a actualizar en el menu que te sale y sigues las instrucciones en pantalla.
AkrosRockBell escribió:Mierda, y yo que hoy iba a actualizar al final todas las Vitas y así poder actualizar los trofeos xDDD
supongo que con algo como el updateblocker todavia deberia dejarte hacerlo, pero no durara mas que un par de dias.