jemki escribió:Perdon por la ignorancia,pero como se actualizaría con el pup?
si es una vita TV con un USB mismo, si es una vita normal, usando el qcma, tienes tutoriales de eso en eol
Es una vita slim,si es usando el qcma entonces vale. Entonces la actualización de hoy,la 3.61 de poco le va a servir a sony no? Pq si podemos actualizar con el qcma....,o me equivoco?
de aqui a poco si no estas en la 3.61 perderas acceso a toda funcionalidad de la PSnetwork, store, trofeos y todos los programas con conexion online que requieran iniciar sesion con tu cuenta de playstation y en un futuro el juegar a juegos nuevos. todo esto es si no saca la scene nada claro.
Parece que hay una aplicación para entrar a la store sin tener que actualizar, anda por GBATemp. No pongo link por que no sé si es spam o no, pero la app es PSProxy v3.0.0.0.
BoLiRi escribió:Parece que hay una aplicación para entrar a la store sin tener que actualizar, anda por GBATemp. No pongo link por que no sé si es spam o no, pero la app es PSProxy v3.0.0.0.
@fakemaria@BoLiRi no funciona se conecta al proxy pero cuando estras en la store sale que se ha perdido la conexión con el servidor , esto no funca por lo menos para mí
Supongo que te referias a que no debe haber espacios en la ruta , acabo de quitar los espacios de mi ruta y he compilado he pasado el vpk a la vita y me sale el primer logo el icono correctamente , ahora no me salen el de bg.png y el startup.png voy a seguir trasteando
wakenake escribió:¿ Pero el PSProxy v3.0.0.0 no es para la ps4?
Probad con el vita update blocker ...
Y lo sigue siendo, pero su autor ha añadido soporte a PSVita en esta versión. No puedo probarlo ahora mismo porque ando en el curro, pero por lo que comenta el compañero @leovita , está dando problemas. A ver si más gente lo va probando, de momento en GBATemp no he visto a nadie que le haya dado un tiento...
winras escribió:A ver, señores... Es normal que sony actualizase la consola, a pesar de lo mal que parece que sony lo hace con la vita, tenéis que daros cuenta de que tienen una imagen que mantener, una cosa es que hayan abandonado la consola, otra es no realizar una actualización dejando entrever que les da igual la piratería y la modificación ilegal de la consola.
No es piratería, es respaldo personal privado
Lee las politicas de privacidad y licencia del uso del sistema y lo que tu llamas respaldo privado está prohibido cualquier método para acceder al sistema mediante ingeniería inversa hacks etcétera. Están prohinidos por parte Sony si se compra la consola y se usa estas aceptando esas condiciones que no nos gusten esas condiciones fácil no la compremos ni la usemos cuando pagamos por nuestras Ps Vitas no compramos nada solo una licencia para poder utilizarla y Sony decide como debemos utilizarla no nosotros Se acuerdan de la ola de baneos en xboxlive que dejaron sin funcionar el disco duro (aunque por presiones de muchos usuarios y demandas en curso Microsoft saco un parche para arreguardar esto ) esto es un precedente de gran cuidado ya que tanto Sony Microsoft y Nintendo podrían desactivar sus sistemas como si se tratara de reportar un Móvil por perdida o robo por hacer uso prohibido de sus sistemas
Estoy intentando instalar henkaku por primera vez, pero tras el mensaje de "Welcome to HENkaku" el navegador no se cierra y en cuenta sale un mensaje de error en el navegador de la vita. Tras eso vuelve a ponerse cargar la web y vuelve a salir el mensaje de "Welcome to HENkaku". ¿Alguna idea?
Edit: bueno, he apagado y vuelto a probar y ya ha funcionado.
@Pichake según tengo entendido son 5, la tercera esta ya liberada o casi (información de hace dia y medio o asi). Supongo que a lo largo de esta semana llegaran a la cinco
Un usuario de GBATemp ya lo ha instalado y según ha comentado, funciona. El problema ahora es el ban que podría caerle por usar un juego que en teoría no debería existir (además, tiene trofeos), pero probado está y funciona.
No, es un juego que en su día se estaba desarrollando formalmente pero debe ser que se canceló. Por obra del destino, alguien se hizo con uno de los devkits usados para desarrollarlo e hizo un dump del mismo. Y aquí estamos