Milin escribió:Si el firm y el programa que me dijiste lo tengo pero me viene que tengo que descargar una especie de documento de excel y no puedo editarlo es del firm 3.18 y me dice que tengo que editarlo al firm que quiera, ademas NO SE COMO CONECTAR la psvita al pc.
Esa es la cuestion, como conecto la vita a mi pc, tengo el cable oficial de sony pero me pide actualizar.
Un saludo y gracias,
A ver Milin...
llevo un rato leyendote
Imagina que estas en un taller y eres mecanico con años de experiencia
llego yo y te digo
" Illo cojone que me ayudeis a cambiar la correa de distribucion que trabajo 10H al dia y no tengo tiempo"
mmmm.... uuuuuu
Primero debes saber que es un Destornillador, despues saber que es un recambio, despues leer mucho para saber como desmontar el motor y por ultimo y a base de pruebas te decides a hacerlo
No es tan facil como crees, todos trabajamos, mas o menos, Yo cada 15 minutos hago f5 ( F5 es para recargar pagina )
tengo unos pocos mas de años que tu, Hijos, trabajo etc...
Pero me pongo a leer, y leer, y leer y releer ya que es el unico modo
Actualiza tu PSVITA como te han dicho, Si no sabes conectar la PSVITA al PC para ctualizar es comparable a que nisiquiera sepas conducir mencionando el anterior e hipotetico ejemplo del mecanico
En serio, Aqui todo queremos ayudarte pero lo quieres Ya y lo quierees AHORA!
y primeo debes aprender a cosas mas basicas antes de meterte en estos berenjenales
Que de mano te digo que no tiene complicacion ninguna una vez que estes en 3.60