HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Draqen no sé qué haríamos sin si. Eres un crack
@draqen una cosa. Si añadieses una entrada para poder tener el server en kws Android para los que tenemos wiiU y Psvita seriá un puntazo :)
@draqen

gracias por tus colaboraciones a la scene de Vita crack! [tadoramo]
(mensaje borrado)
no tengo android sorry
Muchas gracias por el curro @draken !!!
AlejaKaiser escribió:Se me ha olvidado borrar el archivo id.dat al hacer el tutorial para cambiar de cuenta ¿Qué puedo hacer? Intento usar el MolecularShell con la nueva cuenta pero como no puede usar la memorycard al estar vinculada a la otra cuenta falla al intentar instalarse :S

Al final he formateado la tarjeta para poder instalar el MolecularShell de nuevo. Con el QCMA he copiado el Digimon de mi cuenta japonesa a la tarjeta, pero cuando he intentado jugar me dice que debo activar el Sistema en Ajustes, PSN, Activación de Cuenta. El caso, es que cuando inicio sesión, se me pone en japonés todo lo referente al PSN, y me da un error (Estoy en el trabajo y ahora mismo no puedo comprobarlo). Antes lo he buscado y en foros ponía que el error era que estaban de mantenimiento (Pero yo estaba tambien en el store y me iba perfecto con el Vita Update Blocker). Así que he supuesto cuando ya me he ido que quizás el Vita Update Blocker solo debo activarlo para iniciar sesión saltandose la comprobación de Firmware y luego quitarlo para que me dejara activar el sistema. ¿Alguien puede iluminarme? XD

Gracias adelantadas ^^
esa apk es una maravilla y el live area del vita shell te quedo espectacular
habria alguna forma de portar tu livearea a la apk usa la misma direccion que el filezila practicamente

supongo que seria ponerle la direccion al boton offline npi de como se hace
en cualquier caso esto se pone cada vez mejor.
me recuerda a la epoca de 3.03 oe xD
[fies] [fies]
YesImRandy escribió:Hola nose si sepan pero ya sacaron el primer backup de ps vita es el juego de hora de aventura , pero tengo la duda si te pueden a llegar a banear , muchos dicen que te banean por que se muestran los trofeos o algo asi , aqui le dejo un video de como instalarlo

te he editado el mensaje
La próxima vez que pongas un enlace por el estilo, serás baneado del foro.
es el único aviso que te daré.

A los demás, espero que tengamos claro como es la participación en el foro y que no sea necesario dar este tipo de avisos ni mucho menos aplicar acciones correspondientes.

como recordatorio: EOL no permite ni distribuye contenido con copyrights, ni facilita enlaces de donde obtenerlo.
por si no queda claro, NO ESTÁ PERMITIDO proporcionar enlaces de descarga, NI PREGUNTAR POR ELLOS.

Mantengamos el foro ordenado y limpio como hasta ahora.

Zalu2!
draqen escribió:chicos subo las novedades que comente que diria del server offline modificado por mi

la que ya dije, instala directamente vitashell, la segunda cambiado el texto de la pantalla welcome henkaku, y modificado el livearea de vitashel con dos opciones de activar henkaku con su servidor online o nuestro servidor offline.

Imagen
Imagen

¿Dónde lo encuentro?, me gusta que tenga la opción de instalarlo de la web por si lo actualizan.
@humbertosnk lo tienes en el tutorial de montar tu server henkaku offline

te lo instala directamente el server ajjaja
draqen escribió:@humbertosnk lo tienes en el tutorial de montar tu server henkaku offline

te lo instala directamente el server ajjaja

¿El de la primera página cierto?, lo voy a probar :)

Edito: lol cómo no lo vi xD, ya tenías un hilo hilo_tutorial-monta-tu-server-henkaku-offline-en-construccion_2183250
@humbertosnk todavia esta en construccion el hilo ya estan las dos primeras partes del tutorial de tres partes y la tercera esta a punto de caramelo ajajja
podrias subir el vitashell con botones en vpk?
para los que no tenemos server local y tiramos de henkaku server?
enserio me encanta el diseño con el henkaku en mid bot y la estrellica T.T
en cualquier caso felicidades por elcurrazo [beer]
pabloc escribió:El compañero @codestation ha soltado Henkaku server para Android hace 2 horas:
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases

Que pasa con la gente que no duerme dándole caña a PsVita? [plas] [plas] [plas]

Lo acabo de probar con mi consola GPD y perfecto,
te instala tb el moleculashell, ahora aunque apagues la psvita, siempre podrás dejarla lista para jugar al Mame, oh wait!! Si no tenemos Mameeee [toctoc] [toctoc]
jotax escribió:
pabloc escribió:El compañero @codestation ha soltado Henkaku server para Android hace 2 horas:

te instala tb el moleculashell, ahora aunque apagues la psvita, siempre podrás dejarla lista para jugar al Mame, oh wait!! Si no tenemos Mameeee [toctoc] [toctoc]

Hago un llamamiento a toda la comunidad scener que hagan un mame para este señor que le va a dar algo. [toctoc] [toctoc]

Jajajaja
pabloc escribió:
jotax escribió:

Hago un llamamiento a toda la comunidad scener que hagan un mame para este señor que le va a dar algo. [toctoc] [toctoc]

Jajajaja

Deprisa, todo el mundo a codear!!!
quien no tiene ganas de jugar cyrcus en psvita [poraki]
Alguien usa el mgba? tambien os pasa que no os guarda a veces las partidas?
joseas escribió:quien no tiene ganas de jugar cyrcus en psvita [poraki]

Jajajajaja si esta guapo ese juego si es el circus que hay que es antiguisimo el juego que a mi me vino en una consola china que me compre que es un teclado que le metes por encima los cartuchos jajajajaja
Android92 escribió:

Jajajajaja si esta guapo ese juego si es el circus que hay que es antiguisimo el juego que a mi me vino en una consola china que me compre que es un teclado que le metes por encima los cartuchos jajajajaja

El circus charlie, por supuesto, un juegazo, hasta el mas gamer lo dirá
Compañeros, soy otro despistado al que se le olvidó capar las descargas de firm automáticas y tengo el 3.61 descargado en la Vita. ¿Alguien encontró la ruta donde se aloja la descargar para poder eliminarlo manualmente?
Un saludo y gracias
@RepubliKano83 ud0:PSP2UPDATE/ dentro de esa ruta borra el archivo update
RepubliKano83 escribió:Compañeros, soy otro despistado al que se le olvidó capar las descargas de firm automáticas y tengo el 3.61 descargado en la Vita. ¿Alguien encontró la ruta donde se aloja la descargar para poder eliminarlo manualmente?
Un saludo y gracias

Yo lo tengo también pululando. Si alguien da con la tecla...
Muchas gracias a los 2
@RepubliKano83 te vuelve a salir de actualizar oya no jeje
draqen escribió:@RepubliKano83 te vuelve a salir de actualizar oya no jeje

No, ya no. Me pide descargarla otra vez. Mil gracias!! [tadoramo]
Un saludo
Yo pinche en notificaciones y te da la opcion de instalar o eliminar.....y le di a eliminar.
Edito: Alguien sabe como configurar un mando de Ps3 para el player2 en una PsTv? El mando del player1 es el de una Ps4 y todo bien pero el player2 no hay manera. Gracias
Va a sonar muy friki pero... Esta noche he soñado que salía un cfw para vita. Lo creaba un eoliano, que nos decía que todavía no era funcional, que había que esperar a tal día para que funcionase, pero que podíamos bajarlo ya para tenerlo preparado XD.

En fin, supongo que será porque no tengo preocupaciones serias [beer] [poraki]
@ch4mi jejej ojalá ese sueño se haga realidad
jotax escribió:
Android92 escribió:

El circus charlie, por supuesto, un juegazo, hasta el mas gamer lo dirá

Ice climber el mejor y tras le sigue el baseball XD
Despues de estos dias con muchas novedades, ahora parece que llega la calma [+risas]
locoroco96 escribió:Despues de estos dias con muchas novedades, ahora parece que llega la calma [+risas]

Que calma? Ayer salio la primera copia de seguridad funcional, acaban de actualizar el emulador de nds, y como cada noche, han vuelto a actualizar el pack de emuladores de retroarch... Que calma ves? [sonrisa] aun queda dia...
winras escribió:
locoroco96 escribió:Despues de estos dias con muchas novedades, ahora parece que llega la calma [+risas]

Que calma? Ayer salio la primera copia de seguridad funcional, acaban de actualizar el emulador de nds, y como cada noche, han vuelto a actualizar el pack de emuladores de retroarch... Que calma ves? [sonrisa] aun queda dia...

el emu de nds promete
Quieroooo Emulador de MAME en Vita yaaaaaaa!!! [uzi]
draqen escribió:@RepubliKano83 ud0:PSP2UPDATE/ dentro de esa ruta borra el archivo update

Gracias crack,ahora lo haré yo con la mía.
Y que tal va el de nds?? Dudo que vaya asi muy fluido no? Donde puedo seguir el avance de los emuladoreS?? :(
winras escribió:

Referente al henkaku me referia. Que ya no dicen nada :p
amael escribió:Y que tal va el de nds?? Dudo que vaya asi muy fluido no? Donde puedo seguir el avance de los emuladoreS?? :(

Anda que preguntar donde conseguir los emuladores a estas alturas, y en este hilo [toctoc] el emulador de la nds va a unos 5fps, injugable, esta en la versión 0.2 y todavía le faltara mas de un mes (auguro) para poder jugar mas o menos decente... Los links dependen de lo que busques, hay muchos emuladores, pero te aconsejo que te pases por el hilo de emuladores :)

Pd: perdón, entendí mal, pensé que pedías por los links, si es para estar al día, puedes mirar por wololo y hay algunas paginas que han recomendado por aquí para estar al día, a ver si la encuentro!

PD2: Aquí esta! XD https://gbatemp.net/threads/retroarch-l ... ed.437034/

@locoroco96 acaban de actualizar la versión de henkaku de android... Y están con las 5 fases,, dales tiempo
locoroco96 escribió:
winras escribió:

los sceners si hablamos ;) los piratillas no XD

acabo de ponerla uno hilos mas atras

viewtopic.php?p=1741938205
curroaj escribió:
winras escribió:

el emu de nds promete

donde puedo bajar el nuevo?
winras escribió:
amael escribió:Y que tal va el de nds?? Dudo que vaya asi muy fluido no? Donde puedo seguir el avance de los emuladoreS?? :(

Anda que preguntar donde conseguir los emuladores a estas alturas, y en este hilo [toctoc] el emulador de la nds va a unos 5fps, injugable, esta en la versión 0.2 y todavía le faltara mas de un mes (auguro) para poder jugar mas o menos decente... Los links dependen de lo que busques, hay muchos emuladores, pero te aconsejo que te pases por el hilo de emuladores :)

Pd: perdón, entendí mal, pensé que pedías por los links, si es para estar al día, puedes mirar por wololo y hay algunas paginas que han recomendado por aquí para estar al día, a ver si la encuentro!

PD2: Aquí esta! XD https://gbatemp.net/threads/retroarch-l ... ed.437034/

@locoroco96 acaban de actualizar la versión de henkaku de android... Y están con las 5 fases,, dales tiempo

Jajajjaja anda ya! Llevo años siguiendo los foros y se que se puede pedir y que no hombre jaja asi que muchas gracias por pasarme eso! Le echare un vistazo tio. Con gente como tu da un gustazo estar en este foro <3
locoroco96 escribió:
winras escribió:

no jodas que ya han hecho rular una copia de seguridad de un juego de vita?
(mensaje borrado)
@Miguel20 es una version sin drm osea un juego en desarollo nada de fiesta
7421 respuestas