HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

hola a tod@s , acabo de leer antes un user que hablaba de las 5 stages de henkaku y no veo nada de info por ahí, alguien me puede resumir que es?? gracias
@dooremifasol el exploit se compone de 5 estadios de eejecucion por lo que sabemos han desencriptado ya 3
La 3ª es la que ha dado la nota con la ps4, y me temo que se han liado con esta :\
@jotax quieres decir que están centrados mas en ps4 que en vita no?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, leo que decid que han actualizado el Emulados de NDS
Me voy al hilo de emuladores para descargarlo pero no esta
Aun esta a pocos Frames y no va bien? o es que esta en otro lado?
jotax escribió:La 3ª es la que ha dado la nota con la ps4, y me temo que se han liado con esta :\

Han dejado de lado la fase 4?
@curroaj siguen con ella pero lees esta dando mas guerra
@draqen aaaaa pensaba k lo habian dejado para investigar el ps4, gracias
curroaj escribió:
jotax escribió:La 3ª es la que ha dado la nota con la ps4, y me temo que se han liado con esta :\

Han dejado de lado la fase 4?

Nadie sabe cómo de avanzados van los que se están dedicando a esto. "H" dijo que quería esperar a tener todo el exploit estudiado antes de publicar nada, pero como ya se había publicado el segundo estadio, decidió publicar lo que llevaba del tercero.

Por lo que sabemos, puede(n) estar esperando a tenerlo todo, tanto como tenerlo ya hecho y estar esperando por algo, o simplemente haberse quedado atascados en el cuarto. Hasta que no se publique, nadie lo puede saber. Y esto sale cuando sale.
Alguien sabe si no a salido otro juego para instalar por henkaku como el de hora de aventura? [bye]
Megatronix escribió:Alguien sabe si no a salido otro juego para instalar por henkaku como el de hora de aventura? [bye]

Si, el pikachus's revenge (otro de los que no llego a salir en la vita porque lo cancelaron), te pongo en spoiler la info, que si no @Deen0X se mosquea:

Saludos.

;)
Megatronix escribió:Alguien sabe si no a salido otro juego para instalar por henkaku como el de hora de aventura? [bye]

Nos han llamado ya 2 veces la atención, leerse las normas.

@codestation me temo que tu app no va en android 4.0... Hay solución o descarto la posibilidad?
si tiee el original y es backup de sus juegos no veo el problema en la pregunra que hizo, querra saber si hay posibilidad de hacer el backup de algun otro juego que tenga
wakenake escribió:

Si, el pikachus's revenge (otro de los que no llego a salir en la vita porque lo cancelaron), te pongo en spoiler la info, que si no @Deen0X se mosquea:

Saludos.

;)

Cabrón. Por un momento mis sueños húmedos se hicieron realidad, un pokemon en vita? Luego ya leí con calma el titulo del juego, y le di al link a ver que era XD
Me parece muy bien y de hecho lógico que no se de soporte a la piratería, pero no creo que ello suponga no poder ni siquiera hablar o mencionar el tema como si fuera algo tabú, porque de lo contrario tampoco se podrían hablar de roms, emuladores y demás, que aunque más "light" es otra forma de piratería
Saturos93 escribió:Me parece muy bien y de hecho lógico que no se de soporte a la piratería, pero no creo que ello suponga no poder ni siquiera hablar o mencionar el tema como si fuera algo tabú, porque de lo contrario tampoco se podrían hablar de roms, emuladores y demás, que aunque más "light" es otra forma de piratería

Te equivocas, los emuladores sirven para leer tus backups de juegos comprados en otras consolas, es por ello que hay emuladores oficiales que no temen represalias legales. El no hablar de la piratería, y demás términos prohibidos, es básicamente porque hay foros que han cerrado por estar enlazados a ella. Puedes estar metido en la scene y no en la piratería :)
Saturos93 escribió:Me parece muy bien y de hecho lógico que no se de soporte a la piratería, pero no creo que ello suponga no poder ni siquiera hablar o mencionar el tema como si fuera algo tabú, porque de lo contrario tampoco se podrían hablar de roms, emuladores y demás, que aunque más "light" es otra forma de piratería

No se va a poner en peligro un foro solo por que los usuarios nuevos quieran hablar sobre esto, la mayoria que preguntan son usuarios nuevos que despues ni vuelven al foro, solo vienen a lo que buscan.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores, lo digo en serio...
Me vais a tener que pagar entre todos un Teclado, el f5 ha muerto jeejeje

A la espera de novedades para hacer Nuevos videos!
En mi anterior epoca me banearon porque esa un cabeza loca, Asi que me tuve que hacer este jeejej
En resumen, Las normas están escritas, la moderacion no pide opiniones, pide que las sigamos y si no estamos de acuerdo o cómodos con estas nos vayamos a otro sitio.
La ley está dando mucho por culo con eso y a la mínima te chapan el chiringuito.

Por lo tanto los nuevos buscaos la vida para buscar juegos, bios o roms, seria lo correcto hoy por hoy.
El emulador va? Pues andando, no funcionan los controles? se habla para solucionarlo.

Bastante hacemos con decir que rom va y cual no, sube captura... etc

En fin, que es mi foro y no quiero líos.
Una pregunta...

Los juegos físicos de Vita "obligan" a actualizar el firmware de la consola. Hasta Henkaku siempre he tenido actualizado la consola y compraba los juegos en la Store, pero ahora que no quiero actualizar me pregunto si podré jugar a juegos venideros.

Por ejemplo, estoy interesado en el World of Final Fantasy y pensaba comprarlo en físico, pero si al ejecutar el juego me va a pedir la versión 3.61, paso de comprarlo.

Sé que en 360 y Ps3 existe esta situación, pero en Vita no tengo ni idea.
@llorllo en Psp también fue igual, por ahora no hay problema, pues según tengo entendido, se puede saltar ese 3.61 y jugar, el problema vendría si hay una actualización mas fuerte, estilo 3.7; 4.0...

No estoy completamente seguro, pero lo dicho, creo que se puede saltar mientras lla actualización sea tan pequeña como esta.
yifanlu acaba de enviar este video en twitter : https://usercontent.irccloud-cdn.com/fi ... G_0378.MP4 proximamente henkaku de forma permanente!
1 cuarto de millón de visitas y 223 páginas!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O

A y por cierto aquí están las nightlies de EasyRPG https://ci.easyrpg.org/job/player-vita/ :p
Serhio escribió:yifanlu acaba de enviar este video en twitter : https://usercontent.irccloud-cdn.com/fi ... G_0378.MP4 proximamente henkaku de forma permanente!

Oooh sigue teniendo sus fallos la app de email, q hábil
Se sabo algo para hacer PS4 Link?? (Enlace PS4 en 3.60?)
humbertosnk escribió:1 cuarto de millón de visitas y 223 páginas!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O

A y por cierto aquí están las nightlies de EasyRPG https://ci.easyrpg.org/job/player-vita/ :p

Probando aun le falta que reconozca los caracteres japoneses, pero ya se mejoro el sonido y algunos problemas graficos [beer]

Esperemos que el HENkaku permanente no tarde mucho pero por lo que se ve va en mejor rumbo [beer]
linx_zangetsu escribió:
humbertosnk escribió:1 cuarto de millón de visitas y 223 páginas!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O

Probando aun le falta que reconozca los caracteres japoneses, pero ya se mejoro el sonido y algunos problemas graficos [beer]

Esperemos que el HENkaku permanente no tarde mucho pero por lo que se ve va en mejor rumbo [beer]

Espero que antes amplíen el catalago de emulación, y no se quden en el rpg maker 2000 y 2003...
madremia a editado la app entera de correo le a quitado todas las secciones menos una como es posible eso?

alguien sabe como hacer backups de apps del sistema?
draqen escribió:madremia a editado la app entera de correo le a quitado todas las secciones menos una como es posible eso?

Solo el tiene el acceso al kernel y nos lo esta dando a cachitos, q naturalmente lo veo bien, mas vale tarde, se de muchos que te dicen, mira lo que tengo pero nunca sera público
jotax escribió:
draqen escribió:madremia a editado la app entera de correo le a quitado todas las secciones menos una como es posible eso?

Solo el tiene el acceso al kernel y nos lo esta dando a cachitos, q naturalmente lo veo bien, mas vale tarde, se de muchos que te dicen, mira lo que tengo pero nunca sera público

Creo que es la mejor manera de mantener viva la scene, el dar poco a poco para mantener alta la ola, y que en vez de cada vez menos gente ocupándose de la scenez que sea al contrario, que cada vez haya mas gente metida (ed lo que creo que busca)
winras escribió:
jotax escribió:

Creo que es la mejor manera de mantener viva la scene, el dar poco a poco para mantener alta la ola, y que en vez de cada vez menos gente ocupándose de la scenez que sea al contrario, que cada vez haya mas gente metida (ed lo que creo que busca)

Claro, su trabajo le ha costado, le hemos visto trajinar desde 0, y es evidente que ha estado currando en las sombras con un circulo cerradisimo de confianza.
Ahora debe ser nombrado por su trabajo. Y lo consigue
Por desgracia, siempre queda la gente que en lugar de reconocer el duro trabajo que supone esto simplemente suelta un... "Es todo un complot de sony para quitarse el catálogo de psvita y dominar el planeta".
AlejaKaiser escribió:Por desgracia, siempre queda la gente que en lugar de reconocer el duro trabajo que supone esto simplemente suelta un... "Es todo un complot de sony para quitarse el catálogo de psvita y dominar el planeta".

Sisi como los chinos con los bazares no ? XD

Se lo ha montado bien en cualquier caso, ya los buscadores tienen registrado el nick, vamos si pones yifan y cloud no sale el del ff9 o ff7, sale el con el vídeo del henkaku por email XD
draqen escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/763081649022054400

omggggggg

Esta bromeando...
Cuando le metan mano espero impaciente que alguién saque una app para configurar cosas del sistema que sony por sus cojones ha capado. Por ejemplo apagar la lucecita azul del boton pshome que llevan molestándome desde 2012 [+risas] [+risas]

Me gusta mucho el royo que se ha formado en este hilo y me alegra saber que la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos interesados en el avance de la scene y no tanto en la carga de backups.
draqen escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/763081649022054400

omggggggg

Imagen

Esta bromeando...

Imagen
@kurt_rb si pero si te fijas a quien le esta bromeando por que se a comprado una vita ufff.

le dice @qlutoo a yifanluu me e comprado una vita y este le contesta, bua seguro que petas el kernel como guiño.

@qlutoo fue el que peto todo en 3ds
draqen escribió:esta noche señores puede ser de las noches epicas

Joer, una noche épica semanal q liantes XD
quien era el que decia que esto estaba mas tranquilo?

y mira que lleva poco mas de una semana, cuando lleve un mes tendremos hasta emulador de ds
@curroaj emulador de ds ya hay funcional digamos no pero a cargado juegosya
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:@kurt_rb si pero si te fijas a quien le esta bromeando por que se a comprado una vita ufff.

le dice @qlutoo a yifanluu me e comprado una vita y este le contesta, bua seguro que petas el kernel como guiño.

Que yo sepa, ya tenemos kernel con HENkaku, lo que falta es desencriptar las ROMs y falsificar sus licencias.
draqen escribió:@curroaj emulador de ds ya hay funcional digamos no pero a cargado juegosya

si lo se me refiero a funcional, si carga juegos pero va a 5 fps, lo tengo comprobadisimo

se ha dicho fecha para henkaku offline?
draqen escribió:@kurt_rb si pero si te fijas a quien le esta bromeando por que se a comprado una vita ufff.

Ojala que no quede ahí la cosa, solo en una broma.

Axili escribió:me alegra saber que la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos interesados en el avance de la scene y no tanto en la carga de backups.

Claro... Claro... [hallow]
queremos que lo pete!!!

edito: acabo de cruzarme con el video de un "personaje" que instala el henkaku en una con 3.61 por cable...... fake!
kurt_rb escribió:

Ojala que no quede ahí la cosa, solo en una broma.

Axili escribió:me alegra saber que la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos interesados en el avance de la scene y no tanto en la carga de backups.

Claro... Claro... [hallow]

Pues no se porque te lo tomas con ironia, es lo que percibo y en mi circulo de amigos y conocidos con la vita igual... Mucha gente que la tenia metida en cajones desde hace más de dos años y ahora con las posibilidades de emuladores y lo que están por venir le estan dando una segunda vida. Los juegos están barátisimos y con el precio de las tarjetas de memoria mejor comprar físico.
jajajja, me he encontrao una noticia referida la nueva actualizacion llamada
Sony Releases HENkaku Disabler, q buena XD
curroaj escribió:quien era el que decia que esto estaba mas tranquilo?

y mira que lleva poco mas de una semana, cuando lleve un mes tendremos hasta emulador de ds

Yo fui el que le contesto que aun quedaba noche [fumando]
7421 respuestas