HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Les había yo dicho que al tener descarga automatica activada, la consola bajó el firmware 3.61, ante esto les cuento que restauré la consola desde su menú Recovery, y así pude deshacerme del firmware alojado, el cual jamás tenía intención de instalar.
Ya he desmarcado la opción de descarga automatica para evitar futuros accidentes.

Antes de ir al recovery, navegué hasta la ruta ud0/psp 2update y... No había nada ahí, así que mejor, restauré desde Recovery.
@Alberto +3 creo que fue por que restauraste el sistema, hace unas horas una persona pregunto por la ruta por que a el tambien se le descargo la actualización y a el si le aparecio,borro el archivo y ya en lugar de instalar le pedia volver a descargarla, asi que la ruta si era correcta y ahi se aloja el archivo de actualización.
Pinta tranquilo el día. [bye]
Estoy un poco perdido despues de tanto tiempo sin mirar scene de VITA, ¿que se puede hacer con esto? ¿jugar a psp, psx?¿enlace?
Gracias.
energico escribió:¿jugar a psp, psx?

no
energico escribió:Estoy un poco perdido despues de tanto tiempo sin mirar scene de VITA, ¿que se puede hacer con esto? ¿jugar a psp, psx?¿enlace?
Gracias.

Por ahora ninguna de esas dos, pero si snes, megadrive, y algunas otras, pasate por el foro de emuladores de psvita y encontrarás los actuales.

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139
energico escribió:Estoy un poco perdido despues de tanto tiempo sin mirar scene de VITA, ¿que se puede hacer con esto? ¿jugar a psp, psx?¿enlace?
Gracias.

Perdido y vaguete también no ? Lee el primer post, no entres a preguntar directamente a la última página.
Santissj escribió:
Gracias.

Por ahora ninguna de esas dos, pero si snes, megadrive, y algunas otras, pasate por el foro de emuladores de psvita y encontrarás los actuales.

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139

timehero escribió:
energico escribió:¿jugar a psp, psx?

no

Gracias [oki] , pues seguire con la PSP y la 3DS...

vaya precios siguen teniendo las memorias [facepalm]
pabloc escribió:Pinta tranquilo el día. [bye]

Despues de casi 2 semanas, es normal
Mañana veras como estas poniendo el henkaku offline
Sólo por curiosidad: Alguien sabe la historia del juego sin protección de hora de aventuras? Un juego del 2014, que salió en otras plataformas pero que no llegó a salir en Vita... Y ahora pulula por internet? Lo liberaron los desarrolladores al ver todo su trabajo tirado por la borda o que?
E tanteado el famoso backup y me e fijado en unas cosas:

-la pantalla de los créditos iniciales (creo que se llama así) no tiene año, será por que no esta a la venta en ningún país realmente?

-tiene idioma español

Creo que seria algo bueno que todos esos proyectos que no llegan a comercializarse se pudieran aprovechar e incluso modificar o agrandar por los usuarios. O (y es una idea que lleva en mi cabeza un tiempo) que pudiéramos importar nuestros propios juegos y jugarlos: yo por ejemplo siempre e querido hacer una versión de street fighter pero reemplazando los jugadores por mis amigos y añadirle tonterías, naa para echar unas risas
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ch4mi escribió:Sólo por curiosidad: Alguien sabe la historia del juego sin protección de hora de aventuras? Un juego del 2014, que salió en otras plataformas pero que no llegó a salir en Vita... Y ahora pulula por internet? Lo liberaron los desarrolladores al ver todo su trabajo tirado por la borda o que?

El juego fue cancelado y un tercero adquirió uno de los DevKit que algún desarrollador de la compañía vendía. Al adquirirlo, éste se encargo de hacer un volcado del juego y subirlo a la red.
dooremifasol escribió:E tanteado el famoso backup y me e fijado en unas cosas:

-la pantalla de los créditos iniciales (creo que se llama así) no tiene año, será por que no esta a la venta en ningún país realmente?

-tiene idioma español

Creo que seria algo bueno que todos esos proyectos que no llegan a comercializarse se pudieran aprovechar e incluso modificar o agrandar por los usuarios. O (y es una idea que lleva en mi cabeza un tiempo) que pudiéramos importar nuestros propios juegos y jugarlos: yo por ejemplo siempre e querido hacer una versión de street fighter pero reemplazando los jugadores por mis amigos y añadirle tonterías, naa para echar unas risas

Eso que quieres se llama MUGEN, y existe ya para PC, y sí, yo también lo quiero en Vita porque ya tengo un juego así hecho [carcajad]
ch4mi escribió:Sólo por curiosidad: Alguien sabe la historia del juego sin protección de hora de aventuras? Un juego del 2014, que salió en otras plataformas pero que no llegó a salir en Vita... Y ahora pulula por internet? Lo liberaron los desarrolladores al ver todo su trabajo tirado por la borda o que?

Está en otras stores pero sin saber el motivo no lo llegaron a sacar en la store Europea.
ya se como yifanluu a modificado la app de correo ya lo e consguido yo por lo menos modificar la aplicacion de correo jajaajajajaja mirar como me a quedado. No hace nada de momento tengo que averiguar como lo hace, hablare con @codestation

Imagen
draqen escribió:ya se como yifanluu a modificado la app de correo ya lo e consguido yo por lo menos modificar la aplicacion de correo jajaajajajaja mirar como me a quedado. No hace nada de momento tengo que averiguar como lo hace, hablare con @codestation

Imagen

Eres el mejor draqen. Seguro que lo liberas tu antes que yifanlu jaja XD
Chicos, ¿sabéis cuál es el procedimiento para eliminar la actualización 3.61 que se me ha descargado automáticamente? No quiero instalarla de momento, y me gustaría deshacerme de ella. He leído aquí mismo que haciendo un recovery desde la consola o algo así, ¿qué significa, que tengo que resetearla de fábrica? ¿Desde el propio menú de la consola se puede hacer? ¿Y qué tendría que hacer para conservar los juegos y/o partidas guardadas que tenga?

Otra cosita, si decido quedarme de momento en el firm 3.60, ¿podré seguir accediendo y descargando en VIta los juegos cross-buy que pille para PS4, por ejemplo, o la consola quedará inutilizable "onlinemente" hablando? ¿Y el tema de sincronización de trofeos y demás?

Muchas gracias.
@Crown Royal si en ud0: y dentro hay dos carpetas esas dos carpetas dejalas vacias
Crown Royal escribió:Chicos, ¿sabéis cuál es el procedimiento para eliminar la actualización 3.61 que se me ha descargado automáticamente? No quiero instalarla de momento, y me gustaría deshacerme de ella. He leído aquí mismo que haciendo un recovery desde la consola o algo así, ¿qué significa, que tengo que resetearla de fábrica? ¿Desde el propio menú de la consola se puede hacer? ¿Y qué tendría que hacer para conservar los juegos y/o partidas guardadas que tenga?

Otra cosita, si decido quedarme de momento en el firm 3.60, ¿podré seguir accediendo y descargando en VIta los juegos cross-buy que pille para PS4, por ejemplo, o la consola quedará inutilizable "onlinemente" hablando? ¿Y el tema de sincronización de trofeos y demás?

Muchas gracias.

En ajustes /ajustes de inicio automatico y desmarca la opcion de descargar archivo de actualizacion para el software del sistema y ahi te lo borra y ya no te informa ni nada.
draqen escribió:ya se como yifanluu a modificado la app de correo ya lo e consguido yo por lo menos modificar la aplicacion de correo jajaajajajaja mirar como me a quedado. No hace nada de momento tengo que averiguar como lo hace, hablare con @codestation

Imagen

ostras,que bueno jajaja
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Yo lo prefiero offline, no offine :Ð

Imagen

Venga, tienes un día para sacarlo y llevarte los méritos!

Has logrado editar las app del sistema en uso? Vi por ahí la del pkg installer pero no me deja escribir en el directorio.

¿sabemos como matar procesos?
@fakemaria Ya busque y lo configure asi como indicas pero nada tampoco funciona.gracias de todas formas.
Esa configuracion la e hecho en FhasFXp y esta pasando pero va tardar aproxi.. 4 horas en un archivo de 170mb.
@jotax mas sencillo editando el email.db le borrao las secciones jajajaj y demas ahora e aprendido a ejecutar javascript en un correo xd y gracias a esto e modificado mi server para que no tenga que pulsar el cartel de henkaku cuando arrancamos la web j jajaj
@fakemaria Ya busque y lo configure asi como indicas pero nada tampoco funciona.gracias de todas formas.
Esa configuracion la e hecho en FhasFXp y esta pasando pero va tardar aproxi.. 4 horas en un archivo de 170mb.
EDITO: ya se desconecto otra vez [buuuaaaa]
mjprica escribió:
Crown Royal escribió:Chicos, ¿sabéis cuál es el procedimiento para eliminar la actualización 3.61 que se me ha descargado automáticamente? No quiero instalarla de momento, y me gustaría deshacerme de ella. He leído aquí mismo que haciendo un recovery desde la consola o algo así, ¿qué significa, que tengo que resetearla de fábrica? ¿Desde el propio menú de la consola se puede hacer? ¿Y qué tendría que hacer para conservar los juegos y/o partidas guardadas que tenga?

Muchas gracias.

En ajustes /ajustes de inicio automatico y desmarca la opcion de descargar archivo de actualizacion para el software del sistema y ahi te lo borra y ya no te informa ni nada.

La cosa es que hay jugos como el rogue legacy que te piden actualizar,aunque luego se pueda jugar bien
jotaveve escribió:@fakemaria Ya busque y lo configure asi como indicas pero nada tampoco funciona.gracias de todas formas.

Revisa alguna configuración, que los dos clientes a mi me van igual de velocidad
Y viendo que te falla tb hay que descartar los clientes,

Ahora yte queda usar el vittashell, que es compatible con archivos pesados, Con los 2 clientes que tienes.

Recuerda ampliar el tiempo de reposo al usar vitashell
ajajja le metido el exploit a un mensaje e podido petar la app de correo y se me a reiniciado la vita es un gran avance, joder necesito un script que funcion solo en un solo html sin mierdas ni nada jo
draqen escribió:ajajja le metido el exploit a un mensaje e podido petar la app de correo y se me a reiniciado la vita es un gran avance, joder necesito un script que funcion solo en un solo html sin mierdas ni nada jo

Hay ejemplos por ahí gratis para meter un javascript en un solo html, descargate unos cuantos y miralos o editalos.
@jotax si los mirado y tiran pero el exploit llama al stage 1 y 2 que son archivos y en el correo no te deja llamarlos parece es muy raro, tendra que ir todo en uh mismo html hasta hay ya no llego
draqen escribió:@jotax si los mirado y tiran pero el exploit llama al stage 1 y 2 que son archivos y en el correo no te deja llamarlos parece es muy raro, tendra que ir todo en uh mismo html hasta hay ya no llego

Pues deseándo ver como lo hace, es útil para otras cosas
draqen escribió:@jotax si los mirado y tiran pero el exploit llama al stage 1 y 2 que son archivos y en el correo no te deja llamarlos parece es muy raro, tendra que ir todo en uh mismo html hasta hay ya no llego

Porque no los añades en base64?
@fakemaria Gracias por la configuracion.
@jotax gracias por las alternativas y a todos por su ayuda.
Ya e logrado transferir archivos con FlashFXP y con Vitasell. XD
Hay algun metodo para poder conectarse a la store y poder bajar los juegos que tengo en la cuenta¿? He instalado el gestor de contenido en la Vita para instalarlos desde ps3 y me pide actualizar la Vita y el update blocker parece que ya no funciona... alguien sabe algo¿? Un saludo.
Dante__ escribió:Hay algun metodo para poder conectarse a la store y poder bajar los juegos que tengo en la cuenta¿? He instalado el gestor de contenido en la Vita para instalarlos desde ps3 y me pide actualizar la Vita y el update blocker parece que ya no funciona... alguien sabe algo¿? Un saludo.

Instala el QCMA. Baja los juegso en ps3. Conecta vita a pc por USB,una vez dentro desconecta tirando y conecta a ps3. En vita dale a conectar con ps3 por USB y pasa los juegos.

Gosalo
fakemaria escribió:
Dante__ escribió:Hay algun metodo para poder conectarse a la store y poder bajar los juegos que tengo en la cuenta¿? He instalado el gestor de contenido en la Vita para instalarlos desde ps3 y me pide actualizar la Vita y el update blocker parece que ya no funciona... alguien sabe algo¿? Un saludo.

Instala el QCMA. Baja los juegso en ps3. Conecta vita a pc por USB,una vez dentro desconecta tirando y conecta a ps3. En vita dale a conectar con ps3 por USB y pasa los juegos.

Gosalo

Se me olvidó comentar que yo lo que tengo es Vita TV :D Gracias por la info de todas formas :D
MoaMetalDeath escribió:@Alberto +3 creo que fue por que restauraste el sistema, hace unas horas una persona pregunto por la ruta por que a el tambien se le descargo la actualización y a el si le aparecio,borro el archivo y ya en lugar de instalar le pedia volver a descargarla, asi que la ruta si era correcta y ahi se aloja el archivo de actualización.

Debe ser porque antes de ir al recovery, le di formato a la tarjeta desde configuración, ahí debió borrar ¿entonces ud0 es una partición en la memoria extraible?
@Alberto +3 parece que si creo yo o sino del sistema
draqen escribió:@Alberto +3 parece que si creo yo o sino del sistema

En la PSP tenemos 4 particiones alojadas en la nand: flash0, flash1, flash2, flash3
¿Todas esas particiones mostradas con vitashell son las que están en la memoria Interna, y en dado caso también la externa?
Siendo externa ux0 la ruta donde se guardan las cosas que pasamos vía ftp

O sea, quieres poner los archivos de javascript dentro del mismo html? Si es eso pasame los archivos y cuando tenga un rato te lo hago
Dante__ escribió:
fakemaria escribió:

Gosalo

Se me olvidó comentar que yo lo que tengo es Vita TV :D Gracias por la info de todas formas :D

Has probado a mirar el tutorial de tnv de pstv en 3.2?
Nota del moderador

si no vas a aportar con los pasos o procedimientos, estos vídeos no son necesarios en absoluto.
fakemaria escribió:
Has probado a mirar el tutorial de tnv de pstv en 3.2?

La consola esta registrada, tanto en ps3 como en el pc pero la cuestion es que me pide que tengo que actualizar VITA y no me deja pasar contenido... y el vita update blocker parece ser que lo han bloqueado esta mañana... asique supongo que habrá que esperar a que salga algo... Un saludo.
@Dante__ el truco es conectar la vita al pc con el content managuer cuando accedas al content donde te dice pasar de pc a vita o de vita a pc quita el cable del pc y conectalo a la ps3 y hay sigue los pasos de conectarla ala ps3 vers como se lo pasa la actual
Hola, acabo de instalar HENKAKU en mi vita con 3.60 y soy muy novato, me podrian decir ¿como le hago para usar mas emuladores? Gracias
hector7dxt escribió:Hola, acabo de instalar HENKAKU en mi vita con 3.60 y soy muy novato, me podrian decir ¿como le hago para usar mas emuladores? Gracias

Consigue un cliente ftp como filezilla y pasate por este hilo de emuladores para resolver dudas sobre estos
draqen escribió:ajajja le metido el exploit a un mensaje e podido petar la app de correo y se me a reiniciado la vita es un gran avance, joder necesito un script que funcion solo en un solo html sin mierdas ni nada jo

Busca por ahí atrás mi todo en uno, de cuando puse los ficheros que lanzaban el exploit.. ahí está metido el script inline en el HTML.. no tiene misterio alguno.
draqen escribió:@Dante__ el truco es conectar la vita al pc con el content managuer cuando accedas al content donde te dice pasar de pc a vita o de vita a pc quita el cable del pc y conectalo a la ps3 y hay sigue los pasos de conectarla ala ps3 vers como se lo pasa la actual

No es una vita,es una pstv según comentaba
@c0d3m4st4 pero los scripts tuyos conectan a la web de ellos offline offline no me ivan

y mas experimentos

Editado por el moderador
Edito el mensaje por que realmente aportarías mas indicando los pasos para conseguir el resultado del vídeo, que en este caso no aporta nada realmente.
7421 respuestas