HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

dooremifasol escribió:queremos que lo pete!!!

edito: acabo de cruzarme con el video de un "personaje" que instala el henkaku en una con 3.61 por cable...... fake!

No tiene porque ser fake.
Si ha hecho copia de seguridad cuando estaba en 3.60 la puede restaurar en 3.61.
Otra cosa muy distinta es que le funcione al abrir la burbuja. [poraki]
No sé si ya se ha comentado pero el vídeo es prometedor muchachos https://twitter.com/yifanlu/status/763097996300955648
FRHM escribió:No sé si ya se ha comentado pero el vídeo es prometedor muchachos https://twitter.com/yifanlu/status/763097996300955648

Si tiene un par de horas, da por hecho que ya se ha hecho eco, pero gracias por enviarlo [sonrisa] por los foros de gbatemp hay gente que esta intentando arrancar un juego de unity y más o menos lo arrancó, pero que a la hora de llegar al menú el juego le saltó al live arena.
yo tb quiero quitar el corrector ortopédico ahorca :p
Lo del ultimo video es para hacer el henkaku permanente?
jjuanji escribió:Lo del ultimo video es para hacer el henkaku permanente?

no, pero como si lo fuera, usa la propia vita de server local
kurt_rb escribió:
Axili escribió:me alegra saber que la gran mayoria de los que posteamos lo hacemos interesados en el avance de la scene y no tanto en la carga de backups.

Claro... Claro... [hallow]

no vaos a negar que aqui no todo el mundo es un santo, pero tampoco vamos a negar que la mayoria de las pegas que tiene la vita que incluso los amantes de esta no pueden negar se solucionaria con un CFW, cosas como la multicuenta, o extraer partidas de los juegos descargables, etc. e incluso quien sabe, un metodo de memoria externa.

el hardware de la vita la hace un maquinon, todo lo demas la hace una mierda.
jotax escribió:
jjuanji escribió:Lo del ultimo video es para hacer el henkaku permanente?

no, pero como si lo fuera, usa la propia vita de server local

si pero cada vez que inices la consola tendras que hacer todo el proceso no? eso para mi no es permanente, exigo mi permanente cawento

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@jjuanji bueno es darle un boton y fuera jajaajaja, por lo que veo sigue dependiendo del navegador pero dentro del correo.
@jjuanji es que no ha dicho que sea permanente, he dicho como si lo fuera, algo es algo, lo estabamos esperando. Lo que quiero saber es como lo hace, en html todo, ¿e instalar el Shell? ... lo veremos pronto

PD- Supongo que, como es normal, se abrirá un foro nuevo como "Carga de Backups" y podremos dividirnos sin discutir, será evidente quien está interesado en que
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jotax escribió:@jjuanji es que no ha dicho que sea permanente, he dicho como si lo fuera, algo es algo, lo estabamos esperando. Lo que quiero saber es como lo hace, en html todo, ¿e instalar el Shell? ... lo veremos pronto

PD- Supongo que, como es normal, se abrirá un foro nuevo como "Carga de Backups" y podremos dividirnos sin discutir, será evidente quien está interesado en que

Eso de carga de backups se dio más en la época de PS3. Ahora se suele hablar dentro del mismo subforo de Scene, como ocurre en Nintendo 3DS.
De acuerdo a XYZ en el IRC, este será instalable como .VPK después de instalar por primera vez. De hecho, desencadena Javascript en un correo electrónico HTML. El .VPK añadirá una cuenta para la aplicación de correo electrónico que ya tiene el correo electrónico en su bandeja de entrada. También dice que no se puede hacer este trabajo electrónico sólo enviando a vita de alguien que se basa en algunos datos del sistema de archivos que instala el .VPK. Eso es lo que sabemos por ahora.
Lo se gente! era por poner un poco de humor al tema! Por cierto gracias a todos los que aportais con avances, posteando noticias y demas, sois unos crack! empezando por mi [fumando]
draqen escribió:De acuerdo a XYZ en el IRC, este será instalable como .VPK después de instalar por primera vez. De hecho, desencadena Javascript en un correo electrónico HTML. El .VPK añadirá una cuenta para la aplicación de correo electrónico que ya tiene el correo electrónico en su bandeja de entrada. También dice que no se puede hacer este trabajo electrónico sólo enviando a vita de alguien que se basa en algunos datos del sistema de archivos que instala el .VPK. Eso es lo que sabemos por ahora.

aprovechad y decidle que suelte el kernel.ya xd
yifanlu dice que en un par de dias sera lanzado.
Serhio escribió:yifanlu dice que en un par de dias sera lanzado.

:o
no hay prisa, ya teniendo manera local de instalarlo todo, aunque sea con un hotspot con el movil, estoy tranquilo
Imagino que si se actualiza a la versión 3.61 adiós al xploit no?
@abeliyo86 SI
Una ayuda porfavor, estoy arto del fallo con el ftp, Henkaku instalado perfectamente, todo perfecto excepto la transferencia de archivos por FTP, siempre se desconecta al principio o en medio o en final de la transferencia :-?
nose que hacer, ya formatee restaure reistale todo en psvita y nada no logro terminar de transferir archivo. Me ayudan porfa. gracias
Buenooooo se acabó el chollo del Update blocker.
Se han puesto las pilas los de CHONY esta vez. [uzi] [uzi] [uzi]

Para lo que les interesa andan finos filipinos.
MatiasBG escribió:
draqen escribió:@kurt_rb si pero si te fijas a quien le esta bromeando por que se a comprado una vita ufff.

le dice @qlutoo a yifanluu me e comprado una vita y este le contesta, bua seguro que petas el kernel como guiño.

@qlutoo fue el que peto todo en 3ds

Que yo sepa, ya tenemos kernel con HENkaku, lo que falta es desencriptar las ROMs y falsificar sus licencias.

Sinceramente ese no es el camino
jotaveve escribió:@abeliyo86 SI
Una ayuda porfavor, estoy arto del fallo con el ftp, Henkaku instalado perfectamente, todo perfecto excepto la transferencia de archivos por FTP, siempre se desconecta al principio o en medio o en final de la transferencia :-?
nose que hacer, ya formatee restaure reistale todo en psvita y nada no logro terminar de transferir archivo. Me ayudan porfa. gracias

Utiliza Filezilla y desactiva cualquier firewall que intervenga en el proceso.
abeliyo86 escribió:Imagino que si se actualiza a la versión 3.61 adiós al xploit no?

Al parecer, si , dile adiós al exploit

Yo estoy en 3.60 y sin usar wifi, ademas de que no se baje automático el parche
Fortunachan escribió:
abeliyo86 escribió:Imagino que si se actualiza a la versión 3.61 adiós al xploit no?

Al parecer, si , dile adiós al exploit

Yo estoy en 3.60 y sin usar wifi, ademas de que no se baje automático el parche

Qué pena joer... Dan ganas de cortar el wifi de Vita para siempre y no volver a comprar nada de la Store, con la de juegos que he comprado en la Store y sigo haciéndolo y que no pueda tener unos emuladores de unas consolas de hace más de 20 años porque Sony no quiera, cuando la propia Sony ha matado a Vita.
kurt_rb escribió:

Lo acabo de intentar y nada no logra completar la transferencia :-? que mas puedo hacer?
jotaveve escribió:
kurt_rb escribió:

Lo acabo de intentar y nada no logra completar la transferencia :-? que mas puedo hacer?

Reinicia router y pc
jotaveve escribió:Una ayuda porfavor, estoy arto del fallo con el ftp, Henkaku instalado perfectamente, todo perfecto excepto la transferencia de archivos por FTP, siempre se desconecta al principio o en medio o en final de la transferencia :-?

¿se desconecta el ftp del pc o se pone en descanso el shell(la psvita)
a mi me pasa.

al parecer vitashell07 respeta el tiempo de inactividad de la vita, un fallo para archivos pesados, usa el moleculashell que no tiene este inconveniente o aumenta el tiempo que debe pasar la vita a inactividad.
winras escribió:
wakenake escribió:
Megatronix escribió:Alguien sabe si no a salido otro juego para instalar por henkaku como el de hora de aventura? [bye]

Si, el pikachus's revenge (otro de los que no llego a salir en la vita porque lo cancelaron), te pongo en spoiler la info, que si no @Deen0X se mosquea:

Saludos.

;)

Cabrón. Por un momento mis sueños húmedos se hicieron realidad, un pokemon en vita? Luego ya leí con calma el titulo del juego, y le di al link a ver que era XD

pokemon eevee0 .75 beta easy rpg esta muy logrado
joseas escribió:pokemon eevee0 .75 beta easy rpg esta muy logrado

pasame el enlace por privado plz
jotax escribió:
jotaveve escribió:Una ayuda porfavor, estoy arto del fallo con el ftp, Henkaku instalado perfectamente, todo perfecto excepto la transferencia de archivos por FTP, siempre se desconecta al principio o en medio o en final de la transferencia :-?

a mi me pasa.

al parecer vitashell07 respeta el tiempo de inactividad de la vita, un fallo para archivos pesados, usa el moleculashell que no tiene este inconveniente o aumenta el tiempo que debe pasar la vita a inactividad.

Puf ya reinicie el PC, reinicie mi android(comparto wifi), probare lo que dice Jotax
EDITO: NAda siempre salta el error,
Error: Connection timed out after 20 seconds of inactivity
Error: Transferencia fallida después de transferir 524.288 bytes en 21 segundos
siempre entre los 20 a 35 segundos
A mi me empieza a petar el ftp si intento poner una cola de transferencia muy grande, pero peta en plan tener que cerrar el filezilla/winscp/etc y el servicio ftp del molecula
@jotaveve
Eso va a ser problema de Android por lo que parece. :o
jotaveve escribió:
jotax escribió:

a mi me pasa.

Puf ya reinicie el PC, reinicie mi android(comparto wifi), probare lo que dice Jotax
EDITO: NAda siempre salta el error,
siempre entre los 20 a 35 segundos

mira que tu cliente ftp soporta caracteres raros, o revisa el paquete que estas metiendo si tiene cosas rara como:
| Û ü ...etc
Iverson88 escribió:A mi me empieza a petar el ftp si intento poner una cola de transferencia muy grande, pero peta en plan tener que cerrar el filezilla/winscp/etc y el servicio ftp del molecula

El archivo que intento pasar pesa 18mb jajajja es pequeño y otro de 178mb pero lo mismo llegan a 40 70% y salta
e intentado todo lo que me han recomendado algo mas? tendre una Psvita maldita? jajaja cuando tenia TN emulador de psp no me pasaba esto, es dicir transferia mis isos perfectamente
@jotax utilizo Filezilla y el archivo apenas tiene 5 letras normales nada raro
jotaveve escribió:
Iverson88 escribió:A mi me empieza a petar el ftp si intento poner una cola de transferencia muy grande, pero peta en plan tener que cerrar el filezilla/winscp/etc y el servicio ftp del molecula

El archivo que intento pasar pesa 18mb jajajja es pequeño y otro de 178mb pero lo mismo llegan a 40 70% y salta
e intentado todo lo que me han recomendado algo mas? tendre una Psvita maldita? jajaja cuando tenia TN emulador de psp no me pasaba esto, es dicir transferia mis isos perfectamente

pues a ver si es porque en el shel tienes abierto ese directorio y el ftp no deja escribir porque se está usando el proceso

ponte en la raiz con el shell y conectate al ftp e intentalo de nuevo.

o usa otro shell, que no sabemos cual usas, a mi el mas estable de momento ha sido el molecularShell
@jotax uso moleculasell y siempre en la raiz del directorio precisamente por lo que tu dices
jotaveve escribió:@jotax uso moleculasell y siempre en la raiz del directorio precisamente por lo que tu dices
tamos mas cerca del problema
si te sirve de algo, desinstala y reinstala tu cliente.

yo uso molecularshell y FlashFX en version portable, q sirva de opcion
@jotax estoy logrando pasar archivos con el programa que me recomendaste y si pasa los archivos pero muy lentos pase 17mb en 8 minutos :O jajajaj pero ahora falta probar que funcionen, luego comento. gracias
Necesito mas noticiaaas cawento cawento !!!
XxEblue90xX escribió:Necesito mas noticiaaas cawento cawento !!!

Bienvenidos, pasen y vean [fumando]
Alguien sabe como instalar un demo de psp sin acceder a la psn?
Recien acabe de comprar una vita slim con 8gb por 65 dolares venia con 3.60 ya le instale el henkaku pero no he vinculado ninguna cuenta de psn porque pide actualizar :/
diazjesux escribió:Alguien sabe como instalar un demo de psp sin acceder a la psn?
Recien acabe de comprar una vita slim con 8gb por 65 dolares venia con 3.60 ya le instale el henkaku pero no he vinculado ninguna cuenta de psn porque pide actualizar :/

desde una ps3
diazjesux escribió:Alguien sabe como instalar un demo de psp sin acceder a la psn?

Usa Vita Updater Blocker, es como un spoofer que permite usar la PSN sin actualizar.
@MatiasBG le contestaste antes que yo [buuuaaaa]
@XxEblue90xX no funciona ya, lo ha capado sony
curroaj escribió:@XxEblue90xX no funciona ya, lo ha capado sony

Ojala que los que saben mas del exploit navito, mostraran que archivo es el que maneja la licencia del psn
ya que asi seria digo yo no se, remplazar la licencia por la nueva y se podria usar el psn con un firmware inferior(osea engañar al psn que crea que es el firmware 3.61 pero esta en el 3.60).

Esto ya no funciona en cuenta europea o en usa también?

ya no funciona el vita update blocker? [decaio]
Ya no funciona, no. Lástima. Ya sacaran algo.
pabloc escribió:@jotaveve
Eso va a ser problema de Android por lo que parece. :o

Pon las transferencias máximas en uno.
Si revisas mis comentarios en el hilo del tutorial de tnx y tnv en pstv 3.2 subí una configuración de filezilla
7421 respuestas