HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

el juego es la habitual action rpg japonesada... ZzzZZ
a ver si esto abre el camino a juegos de psone...eso si molaría.
Al instalar la actualización del xanadu da error de instalación y ya lo intenta reinstalar todo el rato yno permite iniciar el juego...eso no pasaba con los pkgs estos.
del netflix,etc..que si podían actualizarse...a ver si va a ser un eboot debug o similar...toca esperar y si no aparecen alguna herramienta u otros eboots supuestamente "modificados" estará claro...

Edito: si se cancela la instalación desde el area de notificaciones xanadu vuelve a funcionar...
Lo de "Tenemos las herramientas pero no lo publicaremos" o "Quizás algún día..."

Me parece que tienen una ganas de protagonismo increíble. Y de tocar los huevos.
Bueno yo probe el bacup , y funciona muy bien , tiene trofeos y todo , aveces hay problemas con las voces que en ocasiones los personajes hacen gestos de que estan hablando pero no se escuchan sus voces , pero pasa muy poco
victor861 escribió:Lo de "Tenemos las herramientas pero no lo publicaremos" o "Quizás algún día..."

Me parece que tienen una ganas de protagonismo increíble. Y de tocar los huevos.

para que hagan eso prefiero que no salga nada
No sé de que os sorprendeis, la scene de vita siempre ha sido una pelea de niños.
curroaj escribió:
victor861 escribió:Lo de "Tenemos las herramientas pero no lo publicaremos" o "Quizás algún día..."

eso cuando es cierto signifaca tambien un "se puede hacer pero no quiero lios"
timehero escribió:
curroaj escribió:

eso cuando es cierto signifaca tambien un "se puede hacer pero no quiero lios"

Mucha gente no llega a comprender eso por desgracia [+risas]
@Darkcloud98 solo con lo que ha hecho con ese juego ya puede tener problemas

Pero eso que hacer es dejar a los usuarios con la miel en los labios y si no quisieran dar la nota lo habrian filtrado de forma anonima
curroaj escribió:el tito Luis épico...
ya estoy viendo lo próximo mensaje

ps vita, no actualizar ps vita 3,61 ni henkaku

Que quieres decir con no actualizar ni henkaku? Es que si lo actualizamos se cierra el grifo?
Android92 escribió:

Que quieres decir con no actualizar ni henkaku? Es que si lo actualizamos se cierra el grifo?

me refiero a que como luis esta molesto con lo del juego, pondrá en henkaku algo para capar los bakups desencriptados
curroaj escribió:
Android92 escribió:

me refiero a que como luis esta molesto con lo del juego, pondrá en henkaku algo para capar los bakups desencriptados

Comprendo pues a mi el henkaku offline me va como una pena no se me pone se queda en espera un momento
para arrancarlo no tienes qe tener ninguna app abierta y aun asi va algo mejro
draqen escribió:para arrancarlo no tienes qe tener ninguna app abierta y aun asi va algo mejro

No tengo ninguna app abierta pero una pregunta hay que estar conestado al wifi? Porque estaba conestado y el henkaku offline me a funcionado a la primera eso si no me funcionaba y e vaciado las cookies y el historial del navegador y ya me a funcionado a la primera
guau, me acabo de levantar y veo esto, entonces podemos decir oficialmente que vita a sido hoy reventada por todos lados?
@catmante hasta que no salga la dichosa herramienta no. todo puede ser un fake gordisimo
draqen escribió:@catmante hasta que no salga la dichosa herramienta no. todo puede ser un fake gordisimo

ya veo, por lo que leo puede ser un backup sin drm o el primer backup liberado, supongo que antes de que termine agosto saldremos de dudas

por cierto, donde estáis siguiendo estas noticias?
Jajajajajajaja solucionado lo del henkaku offline ya en modo avion y todo me lo coje a la segunda vez que me sale el error solo tenia que borrar cookies y historial del navegador para que vaya fino
catmante escribió:
draqen escribió:@catmante hasta que no salga la dichosa herramienta no. todo puede ser un fake gordisimo

ya veo, por lo que leo puede ser un backup sin drm o el primer backup liberado, supongo que antes de que termine agosto saldremos de dudas

https://www.reddit.com/r/vitahacks/
Darkcloud98 escribió:
catmante escribió:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/

gracias, me hace gracias que se descubra antes como jugar a backup que emular a psp y a la esperada mame
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46683

No se si habéis visto la "Store" de homebrews que están intentando hacer:

Imagen
Se le cae el imperio a Luis. [buuuaaaa]

La Vita tiene que estar ya más que reventada.

Aquí el problema es que alguien quiere llevarse el mérito pero que no le pase nada y esto con Sony no es posible.

Con lo fácil que es sacar algo anónimo y fiesta para todos,pero de esta forma no habría reconocimiento alguno.

Lo de the flow es otra de las cosas que no entiendo.
Si tenia un xploit para 3.55 el cual no reveló porque no lo suelta ya para 3.60? :-?
santousen escribió:http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=46683

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] como mola [looco]
Imagen

esta va a ser la bomba jjaja
curroaj escribió:@Darkcloud98 solo con lo que ha hecho con ese juego ya puede tener problemas

Pero eso que hacer es dejar a los usuarios con la miel en los labios y si no quisieran dar la nota lo habrian filtrado de forma anonima

no los problemas tan serios como el liberar una herramienta (en caso de que realmente sea cierto que los ha desencriptado y no es una filtracion debug) y reventar todos los juegos.
pabloc escribió:Se le cae el imperio a Luis. [buuuaaaa]

Aquí el problema es que alguien quiere llevarse el mérito pero que no le pase nada y esto con Sony no es posible.

Con lo fácil que es sacar algo anónimo y fiesta para todos,pero de esta forma no habría reconocimiento alguno.

Si tenia un xploit para 3.55 el cual no reveló porque no lo suelta ya para 3.60? :-?

Porque quiere que se centren en el homebrew nativo de ps vita y no en el de la psp
curroaj escribió:
Android92 escribió:

Luis ha dicho en reddit que se la suda la piratería. Que si hubiera querido habría ofuscado mucho más henkaku y hubiera impedido la piratería de forma mas agresiva.
Homebrew nativo.... poseso!

Preferiría que abráis un hilo individual los que queráis hablar de juegos de Vita, o de uno solo ¬_¬

Reportaré al 'listillo' que me contradiga.

PD- Soy majo ya pidiendo que lo habléis en otro hilo, lo abro yo si queréis. [reojillo]
Esta mañana he sacado tiempo, y encontrado algo interesante. Cuando salio el vita-activator le eche un vistazo al código fuente para ver de donde saca los datos.
La app los saca de un "CONFIG" y mediante una función sceRegMgrGetKeyStr() los obtiene.
Así que busque el archivo, el cual es el "vd0:registry/system.dreg" para ver que otros datos podíamos sacar. (Realmente buscaba algo relacionado para poder spoofear [carcajad] ).

Buscando me encontré con el siguiente registro: (En principio puede que sea para activar las opciones debug de la consola).

Imagen

Este registro seguramente este desactivado por defecto así que mi intención es cambiarlo por activado para ello buscando las funciones en el SDK

Imagen

Hay una función que nos serviría sceRegMgrSetKeyInt() con eso podíamos darle valor de activado.

Y para terminar si eso funcionara veríamos las debug settings en la app de configuración ya que en principio parece que están hay "vs0:app/NPXS10015/debug_settings_plugin.rco"
woulf_alpha escribió:Esta mañana he sacado tiempo, y encontrado algo interesante. Cuando salio el vita-activator le eche un vistazo al código fuente para ver de donde saca los datos.
La app los saca de un "CONFIG" y mediante una función sceRegMgrGetKeyStr() los obtiene.
Así que busque el archivo, el cual es el "vd0:registry/system.dreg" para ver que otros datos podíamos sacar. (Realmente buscaba algo relacionado para poder spoofear [carcajad] ).

Buscando me encontré con el siguiente registro: (En principio puede que sea para activar las opciones debug de la consola).

Imagen

Este registro seguramente este desactivado por defecto así que mi intención es cambiarlo por activado para ello buscando las funciones en el SDK

Imagen

Hay una función que nos serviría sceRegMgrSetKeyInt() con eso podíamos darle valor de activado.

Y para terminar si eso funcionara veríamos las debug settings en la app de configuración ya que en principio parece que están hay "vs0:app/NPXS10015/debug_settings_plugin.rco"

Interesante, creo que esa función deberia de ser de IDU, pero... deberia de llamarse de otra manera...
A ver si consigues hacer algo, pero que, si necesitas que te eche una mano en algo, conmigo puedes contar ;)
EDIT: Tendriamos que hacer un canal IRC para ir contando estas cosas [carcajad] (o un grupo skype xD)
@woulf_alpha lo del irc no es mala ide, tambien se podria incluso desactivar el sistema.

y lo de las debugs settings creo que son las de devkit el menu devkit yo creo que viene en retail. creo que no hacen ya un firmware especifico. si no que con una tarjeta lo pueden cambiar a sus hanchas supongo.
Imagen

Imagen

Como mola! [flipa]
c0d3m4st4 escribió:

Imagen

Como mola! [flipa]
si, comodo, aunque solo descargará no instalará creo, que mejor.

Fijo que va a ir hospedada aqui
uno de los problemas que veo es que si no sueltan las herramientas para hacer backups nos vamos a hinchar a juegos con idioma en japones
catmante escribió:uno de los problemas que veo es que si no sueltan las herramientas para hacer backups nos vamos a hinchar a juegos con idioma en japones

Y si realmente existen esas herramientas...
Android92 escribió:Han sacado hace 11 horas parece un juego indie para ps vita (Super Hero Chronicles.vpk)

https://m.reddit.com/r/vitahacks/commen ... _lpp_game/

PD: si no se puede poner links me lo decir y lo quito

Pero si es un juego hecho por una persona xD no creo que haya problemas.
Android92 escribió:Han sacado hace 11 horas parece un juego indie para ps vita (Super Hero Chronicles.vpk)

https://m.reddit.com/r/vitahacks/commen ... _lpp_game/

PD: si no se puede poner links me lo decir y lo quito

si es homebrew si :/
Jajajaja creo que es homebrew :)
woulf_alpha escribió:@Darkcloud98 @draqen +1 al IRC

Dame el nombre del irc para ir yo tambien
Android92 escribió:

Trol-EOL-Viteros? XD
Android92 escribió:
pabloc escribió:Se le cae el imperio a Luis. [buuuaaaa]

Porque quiere que se centren en el homebrew nativo de ps vita y no en el de la psp

Bueno,eso está muy cogido con pinzas.

Quien se pondría a estas alturas a hacer homebrew bajo el emuldor de psp? Oooh

Sea por lo que sea el sabrá.
Darkcloud98 escribió:
Android92 escribió:

Trol-EOL-Viteros? XD

Gracias tio :)
Android92 escribió:Gracias tio :)

Era una sugerencia xD todavía no hemos decidido el nombre
Darkcloud98 escribió:

Jajajajaja ya me sonaba a fake el nombre pero no habia caido en eso [+risas]
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:

Jajajajaja ya me sonaba a fake el nombre pero no habia caido en eso [+risas]

Pero mola el nombre, a ver si la gente se une y creamos uno para así hablar todos xD
Más práctico que irc sería telegram
7421 respuestas