HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Yo sigo viendo viable la ranura de de juegos como lector de tarjetas

Y del puerto fantasma no sabemos nada?
jotax escribió:Yo sigo viendo viable la ranura de de juegos como lector de tarjetas

Y del puerto fantasma no sabemos nada?

A lo mejor el puerto fantasma es una ranura de expansión para convertir la vita en la NX [poraki]
El puerto fantasma es el lector de juegos fantasma que nos brinda Sony [noop]
XD un puerto pa juegos imaginarios, con los que soñamos

el hecho de que lo quitaran en la 2000 me hizo fruncir el ceño, a ver si ahora aparece un uso, que no estaría mal la vieja leyenda de la salida de vídeo
¿Alguien sabe la manera de conseguir instalarlo en la PS tV?

Me he dado tirado toda la tarde intentándolo y siempre me salta el error de cerrar el JavaScript (el cual me salto con Ok sin detenerlo) y a continuación se reinicia saliéndome:
"Ocurrió un problema la última vez que se usó el sistema, y este no se apago correctamente."

En la Vita he probado y lo ha instalado a la primera de la misma manera que lo estoy haciendo con la TV

Ayuda por favor [buuuaaaa]
Nightsade escribió:¿Alguien sabe la manera de conseguir instalarlo en la PS tV?

Me he dado tirado toda la tarde intentándolo y siempre me salta el error de cerrar el JavaScript (el cual me salto con Ok sin detenerlo) y a continuación se reinicia saliéndome:
"Ocurrió un problema la última vez que se usó el sistema, y este no se apago correctamente."

En la Vita he probado y lo ha instalado a la primera de la misma manera que lo estoy haciendo con la TV

borra historial y cookies del navegador
y si sigue sin funcionarte,formatea la memoria de la ps tv

insiste!
Prueba cosas:
BT apagado
Borrar historiales y cache del navegador
Reiniciar y reintentar

Puedes probar el metodo offline tb,
Menos mal que iba a ser un fin de semana movidito....

Imagen

Tienes que tener tarjeta de memoria.
No se instala en el giga que trae de serie PsTv. [noop]
jjuanji escribió:Menos mal que iba a ser un fin de semana movidito....

Imagen

se han ido a los pubs seguramente, con henkaku que no bebe para que conduzca
YifanLuis nos tiene a pan y agua.

Aveces nos suelta una migaja para alegrarnos el día y otras veces pide una Ps4.

Muy majo el. [burla2]
jotax escribió:se han ido a los pubs seguramente, con henkaku que no bebe para que conduzca

Mañana me callaran la boca, y saldra el henkaku permanente, y poder jugar a juegos de psp y psx.....

Ah! y lo mejor de todo, tu MAME........ [inlove]

Imagen

Hay bricks, "intentos" de robo de credenciales, y hemos descubierto la identidad y parte del árbol genealógico de Yufan Luis, te parece poco ??? No sólo de avances en la scene vive el hombre! XDD
jjuanji escribió:
jotax escribió:se han ido a los pubs seguramente, con henkaku que no bebe para que conduzca

Mañana me callaran la boca, y saldra el henkaku permanente, y poder jugar a juegos de psp y psx.....

Ah! y lo mejor de todo, tu MAME........ [inlove]

ains, mi mamá me mame, pero no se yo si con la resaca.... [carcajad]

Tengo el double dragon, el toki y el black tiger preparados
c0d3m4st4 escribió:
Hay bricks, "intentos" de robo de credenciales, y hemos descubierto la identidad y parte del árbol genealógico de Yufan Luis, te parece poco ??? No sólo de avances en la scene vive el hombre! XDD

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@crazy2k4 @jotax @pabloc ha sido formatear tarjeta y memoria interna y a la primera. Gracias.
Mañana white list y a disfrutarla, así le doy un respiro a la portátil (y con emuladores de la MegaDrive y superNes... [babas] [babas] )
dicen que se tiene la aes key si alguien la tiene jajajjaja al privado please @c0d3m4st4 @woulf_alpha
draqen escribió:dicen que se tiene la aes key si alguien la tiene jajajjaja al privado please @c0d3m4st4 @woulf_alpha

yo te podría dar alguna, pero posiblemente no coincida con la que buscas :P

Dónde dicen eso ? Está claro que alguien la tiene por huevos, pero quién aparte de los molecule ???
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:dicen que se tiene la aes key si alguien la tiene jajajjaja al privado please @c0d3m4st4 @woulf_alpha

Dónde dicen eso ? Está claro que alguien la tiene por huevos, pero quién aparte de los molecule ???

No pongo enlace, pero he leido por reddit que han conseguido desencriptar un eboot.bin de un backup.
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:

No pongo enlace, pero he leido por reddit que han conseguido desencriptar un eboot.bin de un backup.

estoy leyendo a Silica en twitter... veremos en que queda la cosa

igual al final sí que se anima la cosa @jjuanji ! :P
tokyo es un lugar hermoso jajaja
el eboot parece desencriptado efectivamente... pero la fuente.... "some random person started tweeting me this info. he claims its from a chineese hacker"

voy a ir cargando la vita mientras me pienso si probar o no xDD Ayer la dejé medio muerta tras varias pruebas de muchos megas con el wifi.. no aguanta el tiempo de subida de 2Gb ni de coña

mientras a ver si sale más info
@c0d3m4st4 Ha sido decir yo eso y parece que se anima la cosa, viva mi gafe [+risas]
c0d3m4st4 escribió:el eboot parece desencriptado efectivamente... pero la fuente.... "some random person started tweeting me this info. he claims its from a chineese hacker"

voy a ir cargando la vita mientras me pienso si probar o no xDD Ayer la dejé medio muerta tras varias pruebas de muchos megas con el wifi.. no aguanta el tiempo de subida de 2Gb ni de coña

mientras a ver si sale más info

He leido que no puedes usar el formato vpk, por lo que tendra que ser por PKGS
q está haciendo ese Silica? debo seguirle? tiene un mame xd?
jotax escribió:q está haciendo ese Silica? debo seguirle? tiene un mame xd?

tal vez, jaquale xdxdxdxd
por cierto, soy el unico que la pagina china esa de reddit no funciona bien al entrar en los enlaces y indica que tienen virus los enlaces? xDDD
EDIT:Uy... se han puesto las cosas tensas en reddit con luis xDDDD
Yo veo que lleva silica a un enlace pero es un vpk eso es de lo que hablais?
jjuanji escribió:Podeis pasar links o me espero a la pelicula? [+risas]

No podemos postear enlaces con copyrekt xDDD pero te puedo asegurar que el backup es gigantesco y yo con una conexión de mierda para poder probar si es cierto o no.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que lo del backup es cierto y funciona.

El juego tiene el eboot desencriptado y aunque tiene DRM puede instalarse como un PKGS.

El método no ha sido liberado y ha sido hecho por un hacker chino.
Darkcloud98 escribió:
jjuanji escribió:Podeis pasar links o me espero a la pelicula? [+risas]

No podemos postear enlaces con copyrekt xDDD pero te puedo asegurar que el backup es gigantesco y yo con una conexión de mierda para poder probar si es cierto o no.

Cuanto pesa el backup?
MatiasBG escribió:Parece que lo del backup es cierto y funciona.

El juego tiene el eboot desencriptado y aunque tiene DRM puede instalarse como un PKGS.

unas capturas no vendrian nada mal [360º]
@android92 2.2GB
funciona y a demas el vpk instaalado solo arranca el juego pero crashea como el henkaku osea se lo traga la consola
Darkcloud98 escribió:

por cierto, soy el unico que la pagina china esa de reddit no funciona bien al entrar en los enlaces y indica que tienen virus los enlaces? xDDD

a estas hora ya van finos de cubatas, como dije se fueron a los a los pubs XD

Voy a ver en reddit, a lo mejor se pica uno y filtra información top secret.

PD-
que tipo de virus! maliciosos?

edito: ?que es ese xanadu.zip de 2.28 GB? porque se lo va a bajar quien yo se XD
Darkcloud98 escribió:
MatiasBG escribió:Parece que lo del backup es cierto y funciona.

unas capturas no vendrian nada mal [360º]
@android92 2.2GB

Gracias tio y yo para descargar eso no me cuesta tanto pero para meterlo por ftp me muero xD
draqen escribió:funciona y a demas el vpk instaalado solo arranca el juego pero crashea como el henkaku osea se lo traga la consola

has metido el fichero de 2 Gb y pico ? Con el vpk sólo petará porqeu faltan todos los datos. Está así porque el VitaShell peta con archivos tochos (comprobado hace tiempo xDDD)

yo en las páginas chinas ni con el traductor del chrome... si consigo enterarme de algo, fijo que soy capaz también de desencriptar los eboots xDDD
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:funciona y a demas el vpk instaalado solo arranca el juego pero crashea como el henkaku osea se lo traga la consola

has metido el fichero de 2 Gb y pico ? Con el vpk sólo petará porqeu faltan todos los datos. Está así porque el VitaShell peta con archivos tochos (comprobado hace tiempo xDDD)

xDDD yo me he rallado en la parte de "se lo traga la consola"
seguro que es luis pero con unas gafas (los que hayan jugado al hyperdimension neptunia me entenderan XDDDDDDDDDDD)
Por curiosidad de que juego es el backup?¿
Habeis probado a instalarlo con el moleculashell?
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:

a estas hora ya van finos de cubatas, como dije se fueron a los a los pubs XD

Voy a ver en reddit, a lo mejor se pica uno y filtra información top secret.

PD-
que tipo de virus! maliciosos?

edito: ?que es ese xanadu.zip de 2.28 GB? porque se lo va a bajar quien yo se XD

eso son los ficheros de datos del juego, que hay que subir por ftp una vez instalado el vpk de 15 mb

hay 2 eboots, voy a asegurarme de que seean idénticos, que no me gustan las sorpresas

edito: eboots idénticos
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:que es ese xanadu.zip de 2.28 GB? porque se lo va a bajar quien yo se XD

eso son los ficheros de datos del juego, que hay que subir por ftp una vez instalado el vpk de 15 mb

hay 2 eboots, voy a asegurarme de que seean idénticos, que no me gustan las sorpresas

edito: eboots idénticos

un juego de vita?
ese silica puede desencriptar eboots .bin asi a lo facil? :O
Al final va a ser un chino quien descubra todo esto.... Los chinos como siempre en todos lados [carcajad]

Imagen

Owned [qmparto]
Pichake escribió:

Imagen

Owned [qmparto]

lol xD

Iba a serlo o no iba a serlo @jjuanji ?? :) Tendría que haberme apostado una birra.
draqen escribió:@jotax el no a sido

Donde sigo la movida de fin de semana en reddit?

pero ese silica es un coder de la banda de Luís o es independiente?
podria hayar la manera de habilitar la psx

Para mi no hay fiesta hasta que no vea el firmware alterado
Pero funciona el backup o no?
jotax escribió:

o un mame [360º]
Pero os ha salvado un chino, asi que no vale [poraki]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:

o un mame [360º]

sesabe algo de esto?
https://github.com/SMOKE5/featured-apps-remover
7421 respuestas