HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

draqen escribió:@Darkcloud98 fiate mas del irc que de reddit, ellos mismo dicen que reddit es una mina de fakes jajaaja.

como no me pases el irc (fail xD) y entre de incognito [fiu]
alguien tiene fotos del motherboard de la ps vita fat?
todas tendran el klm4g1fe3a samsung como memoria flash interna?

Imagen
segun este pdf es de 4gb esta.
http://www.samsung.com/us/business/oem- ... 092011.pdf

para hacer pruebas no es malo tener una vita con doble flashnand, lo que no he podido encontrar es un lector y grabador que baje los 600dolares.
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:@Darkcloud98 fiate mas del irc que de reddit, ellos mismo dicen que reddit es una mina de fakes jajaaja.

como no me pases el irc (fail xD) y entre de incognito [fiu]

como sellama el canal que usan
?
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:Nada, no consigo que lea las keys el undat, nunca las encuentra O.o y he probado tanto las de vita como las de ps3

Qué error te da ? Páame un link con el undat, que no encuentro en qué disco duro tengo las tools de PS3...

En qué formato está el fichero con la clave ? Todas las tools estas para desencriptar, lo esperan en binario, no son ficheros planos de texto. Tienes que crearlo en un editor hexadecimal.

si el problema es que el programa no reconoce el archivo en hexadecimal que he generado con las keys (leyendo las sources, lo lee en la misma ruta donde se localiza el exe).
https://www.dropbox.com/s/rzbndaoqdw8r3 ... t.rar?dl=0
ademas, lo que comenta @woulf_alpha me echa mucho atras xD

no es cosa del archivo... da un error de cygwin

Es lo que he comentado yo antes por algún sitio, que según yifanlu no es tan sencillo como tocar el index.dat... hay más cositas por ahí detrás
draqen escribió:https://webchat.freenode.net/ y en canal poner #henkaku

Ya me metere mañana, ahora mismo estoy concentrado en la traducción de mi team XD
si hay alguna novedad posteadla [toctoc]

@c0d3m4st4 me lo imaginaba [mad] habra que esperar un poco mas [hallow]
ok, voy a ojear el irc... ¿quien decia algo de un finde movidito? me he tragao una peli entera y hay 2 post nuevos.
el irc esta on fire jaaja hay uno haciendo un homebrew para activar el sistema a traves de la vita
draqen escribió:el irc esta on fire jaaja hay uno haciendo un homebrew para activar el sistema a traves de la vita

Dime que van a sacar un cfw que permita la carga de juegos pirata de ps4 [poraki] [poraki] [poraki]
(notese la ironia xD)
Me he metido en el irc, pero me da yuyu eso de que se vea la IP de cualquiera xd
AlejaKaiser escribió:Me he metido en el irc, pero me da yuyu eso de que se vea la IP de cualquiera xd

Usa Tor [pos eso]
Darkcloud98 escribió:
AlejaKaiser escribió:Me he metido en el irc, pero me da yuyu eso de que se vea la IP de cualquiera xd

Usa Tor [pos eso]

pues tampoco parece que haya movimiento en ese canal, solo hay zagales preguntando lo mismo que aqui.
Hoy por lo que veo no vais a dormir XD
Android92 escribió:Hoy por lo que veo no vais a dormir XD

eso es para debiles xDDDD
entre la traducción y la scene de la vita me esta quitando el sueño y me estoy convirtiendo en un vampiro [666]
Android92 escribió:Hoy por lo que veo no vais a dormir XD

visto lo visto, estoy a punto, estoy hablándolo con la almohada XD
jotax escribió:ok, voy a ojear el irc... ¿quien decia algo de un finde movidito? me he tragao una peli entera y hay 2 post nuevos.

sólo es viernes! :P
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:ok, voy a ojear el irc... ¿quien decia algo de un finde movidito? me he tragao una peli entera y hay 2 post nuevos.

loool ¿te viernes? pues varmos!!! [toctoc] [plas] [toctoc]

Edito:

estamos en manos de los coders espontáneos o hasta que la vita se descatalogue
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... er/d6o9loo
jotax escribió:
c0d3m4st4 escribió:

loool ¿te viernes? pues varmos!!! [toctoc] [plas] [toctoc]

Edito:

estamos en manos de los coders espontáneos o hasta que la vita se descatalogue
https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... er/d6o9loo

Deberian de liberar ya las sources, la vita ya esta totalmente muerta en occidente, no hay apenas juegos nuevos y sony no se acuerda de ella, me da mucha pena como ha quedado la vita, ojala hubiera sido una psp 2 y hubiera tenido un catagolazo de la ostia.
Si liberan las sources, la vita tendra una segunda oportunidad en tema de scene y así permanecera viva un tiempo mas [beer]
No es que quiera hacerle un mal a la vita, pero no estaria mal un empujón con el tema de la scene [amor]
@Darkcloud98 yo el unico juego que espero es el berserk asi que imagina
curroaj escribió:@Darkcloud98 yo el unico juego que espero es el berserk asi que imagina

Yo tengo un monton, SAO, tales, Disgaea (aunque este en ps3), God Eater, el que tu has mencionado, juegos jap (estoy aprendiendo japones, me vendra muy bien)...
Fijate, la semana que viene voy a pillarme el SAO lost song [ayay]
@Darkcloud98

Solo queda poder creerlo, pero ese post de yifanluis parece fijo.
Ahora es el turno de estos coders kamikazes que van brickeando 1 vida para salvar millones [decaio]

[sati]
jotax escribió:@darkcloud98
Ahora es el turno de estos coders kamikazes que van brickeando 1 vida para salvar millones [decaio]

[sati]

Yifanluis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A punto he estado a ser uno de ellos si no fuera por @woulf_alpha [reojillo]
jotax escribió:@Darkcloud98

[sati]

Hombre de poca fe... [looco] De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.

Yifanlu creo que ya dijo hace tiempo que de piratería nada de nada, por su parte, hoy sólo lo ha recordado, jeje.

Lo bueno, es que viene a decir que una vez alguien consiga el reto, será posible. Lo del progreso y el año, son especualciones suyas supongo. No creo que sepa como va el avance de los que estaban en ello...
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:@Darkcloud98

[sati]

Hombre de poca fe... [looco] De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.

Yifanlu creo que ya dijo hace tiempo que de piratería nada de nada, por su parte, hoy sólo lo ha recordado, jeje.

Lo bueno, es que viene a decir que una vez alguien consiga el reto, será posible. Lo del progreso y el año, son especualciones suyas supongo. No creo que sepa como va el avance de los que estaban en ello...

Creo recordar que ya iban por el stage 3, que estaba encriptado, pero que ya solo queda ese y el 4º y ya habran acabado e.e
Darkcloud98 escribió:Yifanluis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Vita de Yifanluis Henkaku Martínez, próximamente en sus mejores cines!

c0d3m4st4 escribió:

Me habéis convencido, me quedo un rato mas despierto XD, total ya llevo sueño atrasao. [Ooooo]
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Yifanluis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

c0d3m4st4 escribió:

Me habéis convencido, me quedo un rato mas despierto XD, total ya llevo sueño atrasao. [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parece que te has peleado con tu almohada eh [uzi] [uzi]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:

c0d3m4st4 escribió:

parece que te has peleado con tu almohada eh [uzi] [uzi]
la parienta me ha echao, le molestan los toques en el cristal de la tablet
jotax escribió:la parienta me ha echao, le molestan los toques en el cristal de la tablet

ratataaaa [buuuaaaa]
(Resumen de lo ocurrido xDDDDD)
Dejando ya el offtopic, a ver si sacan algo interesante mañana [angelito]
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:la parienta me ha echao, le molestan los toques en el cristal de la tablet

ratataaaa [buuuaaaa]
na, un "vete fuera" así to seco y me ha salido una gota en la frente y ni mú XD

Ha aparecido un twit de Luís que dice que si alguien le compra una ps4 mirará sobre su hackeo, pero no promete nada. :/
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:

ratataaaa [buuuaaaa]
na, un "vete fuera" así to seco y me ha salido una gota en la frente y ni mú XD

Ha aparecido un twit de Luís que dice que si alguien le compra una ps4 mirará sobre su hackeo, pero no promete nada. :/

Y sera verdad Oooh
Darkcloud98 escribió:Y sera verdad Oooh

es su cuenta... tb tiene un bot creo pero...
https://twitter.com/yifanlu/status/766749697654403072
@jotax
Este Luis es un fiestas.
Primero que si necesita que alguien le compre una Vita.
Luego que si necesita herramientas.
Acto seguido que alguien le va a pasar información privilegiada y necesita €uros.
Y ahora que si le compran una Ps4.

Luis pasame de eso que fumas. [rtfm]
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Y sera verdad Oooh

es su cuenta... tb tiene un bot creo pero...
https://twitter.com/yifanlu/status/766749697654403072

me da a mi que se va a liar durante una buena temporada [jaja]
Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.
pabloc escribió:
Luis pasame de eso que fumas. [rtfm]

Comerá? ¿le pedimos una pizza?

Si no fuera tan legal, pensaría de otra manera y pensaría en añadir algún ingrediente mas a la pizza pero es que la solución del Mame creo que se esconde tras sus secretos.

@Pichake
Por eso dije que estamos en manos de los kamikazes hasta que la vita se descatalogue
Pichake escribió:Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.

o se sacan las keys a fuerza bruta o no hay cfw en 3 o 4 años
curroaj escribió:
Pichake escribió:Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.

o se sacan las keys a fuerza bruta o no hay cfw en 3 o 4 años

[decaio]

¿Ni modo psp?
jotax escribió:[

Hostia puta, aunque no salga nada este finde, con esto yo voy servido, me estoy deshuevando literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pichake escribió:¿Ni modo psp?

Hombre, si se downdradea quizá hay algun exploit de psp, pero ya no hace gracia :(

c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:[

Hostia puta, aunque no salga nada este finde, con esto yo voy servido, me estoy deshuevando literalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y yo! casi me saleun exploit en el culo de reirme [qmparto]

... que si, que me rio de mis paridas, lo unico que no puedo hacer yo solo es comerme es stick XD
pabloc escribió:
Imagen

[qmparto]

me has brickeao! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
demianxldc escribió:alguien tiene fotos del motherboard de la ps vita fat?
todas tendran el klm4g1fe3a samsung como memoria flash interna?

Imagen
segun este pdf es de 4gb esta.
http://www.samsung.com/us/business/oem- ... 092011.pdf

para hacer pruebas no es malo tener una vita con doble flashnand, lo que no he podido encontrar es un lector y grabador que baje los 600dolares.

y se podría usar una flash usb como esta para lo que quieres??

http://www.chinaflashmarket.com/Product ... dded/10054

jajjajajjaja la mia me ha echo algo parecido jajajjajajaj pero al final e sucumbido y me he quedado frito pero veo que no sabemos mas

PD: Editado para añadir el enlace al flash usb que lleva la misma memoria emmc Samsung klm4g1fe3a
@irome molaria un hardmod como en 3DS eso si seria un puntazo
EstoyTemplado escribió:Alguna forma de solucionar el error C2-12828-1?O me sale el error C2-12828-1 o se reinicia la consola. He probado de todo excepto reconstruir la base de datos que no se como se hace el la PS TV.

Ya lo he solucionado. Resulta que con la memoria interna no se puede instalar Henkaku, o al menos yo no podia. He instalado una memoria de 8 GB y se ha instalado a la primera.
@Darkcloud98 nunca me entero de la seccion released jaja
draqen escribió:@Darkcloud98 nunca me entero de la seccion released jaja

Mira siempre primero ahí [rtfm]
PD: ¿Quien ha sacrificado su ps vita para el todopoderoso Luis [666] ?
Darkcloud98 escribió:

si y os ha mandado un mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=a5vIOsDle_s
curroaj escribió:
Darkcloud98 escribió:

si y os ha mandado un mensaje
https://www.youtube.com/watch?v=a5vIOsDle_s

Lo que hay que ver [plas] [plas] [plas]
7421 respuestas