Darkcloud98 escribió:Nada, no consigo que lea las keys el undat, nunca las encuentra O.o y he probado tanto las de vita como las de ps3
Qué error te da ? Páame un link con el undat, que no encuentro en qué disco duro tengo las tools de PS3...
En qué formato está el fichero con la clave ? Todas las tools estas para desencriptar, lo esperan en binario, no son ficheros planos de texto. Tienes que crearlo en un editor hexadecimal.
si el problema es que el programa no reconoce el archivo en hexadecimal que he generado con las keys (leyendo las sources, lo lee en la misma ruta donde se localiza el exe). https://www.dropbox.com/s/rzbndaoqdw8r3 ... t.rar?dl=0 ademas, lo que comenta @woulf_alpha me echa mucho atras xD
no es cosa del archivo... da un error de cygwin
Es lo que he comentado yo antes por algún sitio, que según yifanlu no es tan sencillo como tocar el index.dat... hay más cositas por ahí detrás
Deberian de liberar ya las sources, la vita ya esta totalmente muerta en occidente, no hay apenas juegos nuevos y sony no se acuerda de ella, me da mucha pena como ha quedado la vita, ojala hubiera sido una psp 2 y hubiera tenido un catagolazo de la ostia. Si liberan las sources, la vita tendra una segunda oportunidad en tema de scene y así permanecera viva un tiempo mas No es que quiera hacerle un mal a la vita, pero no estaria mal un empujón con el tema de la scene
curroaj escribió:@Darkcloud98 yo el unico juego que espero es el berserk asi que imagina
Yo tengo un monton, SAO, tales, Disgaea (aunque este en ps3), God Eater, el que tu has mencionado, juegos jap (estoy aprendiendo japones, me vendra muy bien)... Fijate, la semana que viene voy a pillarme el SAO lost song
jotax
Vitero
10.693 mensajes desde oct 2007 en el medio
Editado 1 vez. Última: 20/08/2016 - 01:35:49 por jotax.
Solo queda poder creerlo, pero ese post de yifanluis parece fijo. Ahora es el turno de estos coders kamikazes que van brickeando 1 vida para salvar millones
jotax escribió:@darkcloud98 Solo queda poder creerlo, pero ese post de yifanluis parece fijo. Ahora es el turno de estos coders kamikazes que van brickeando 1 vida para salvar millones
Yifanluis A punto he estado a ser uno de ellos si no fuera por @woulf_alpha
Solo queda poder creerlo, pero ese post de yifanluis parece fijo. Ahora es el turno de estos coders kamikazes que van brickeando 1 vida para salvar millones
Hombre de poca fe... De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.
Yifanlu creo que ya dijo hace tiempo que de piratería nada de nada, por su parte, hoy sólo lo ha recordado, jeje.
Lo bueno, es que viene a decir que una vez alguien consiga el reto, será posible. Lo del progreso y el año, son especualciones suyas supongo. No creo que sepa como va el avance de los que estaban en ello...
Hombre de poca fe... De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.
Yifanlu creo que ya dijo hace tiempo que de piratería nada de nada, por su parte, hoy sólo lo ha recordado, jeje.
Lo bueno, es que viene a decir que una vez alguien consiga el reto, será posible. Lo del progreso y el año, son especualciones suyas supongo. No creo que sepa como va el avance de los que estaban en ello...
Creo recordar que ya iban por el stage 3, que estaba encriptado, pero que ya solo queda ese y el 4º y ya habran acabado e.e
Darkcloud98 escribió:Yifanluis A punto he estado a ser uno de ellos si no fuera por @woulf_alpha
La Vita de Yifanluis Henkaku Martínez, próximamente en sus mejores cines!
c0d3m4st4 escribió: Hombre de poca fe... De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.
Me habéis convencido, me quedo un rato mas despierto , total ya llevo sueño atrasao.
Darkcloud98 escribió:Yifanluis A punto he estado a ser uno de ellos si no fuera por @woulf_alpha
c0d3m4st4 escribió: Hombre de poca fe... De momento la cosa avanza, van saliendo cositas poco a poco. Esto acaba de empezar.
Me habéis convencido, me quedo un rato mas despierto , total ya llevo sueño atrasao.
parece que te has peleado con tu almohada eh
la parienta me ha echao, le molestan los toques en el cristal de la tablet
@jotax Este Luis es un fiestas. Primero que si necesita que alguien le compre una Vita. Luego que si necesita herramientas. Acto seguido que alguien le va a pasar información privilegiada y necesita €uros. Y ahora que si le compran una Ps4.
Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.
Si no fuera tan legal, pensaría de otra manera y pensaría en añadir algún ingrediente mas a la pizza pero es que la solución del Mame creo que se esconde tras sus secretos.
@Pichake Por eso dije que estamos en manos de los kamikazes hasta que la vita se descatalogue
Pichake escribió:Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.
o se sacan las keys a fuerza bruta o no hay cfw en 3 o 4 años
Pichake escribió:Yifan ha dicho en reddit que a este paso el henkaku estará destripado en un año, y que el no piensa sacar ningún código fuente hasta que no se deje de vender la consola. Parece que lo de las stages va para largo, yeah.
o se sacan las keys a fuerza bruta o no hay cfw en 3 o 4 años
EstoyTemplado escribió:Alguna forma de solucionar el error C2-12828-1?O me sale el error C2-12828-1 o se reinicia la consola. He probado de todo excepto reconstruir la base de datos que no se como se hace el la PS TV.
Ya lo he solucionado. Resulta que con la memoria interna no se puede instalar Henkaku, o al menos yo no podia. He instalado una memoria de 8 GB y se ha instalado a la primera.