A falta de entender el procedimiento y sabiendo que está Yifan por medio olvidaros de los backups de PSP por el momento.
Una pena ya que los juegos de PsP//PSX se ven de escándalo en Vita pero es comprensible desde la vista "Legal" y espero que no tarde mucho en encontrarse la manera de cargarlos.
Me falta saber que deja tocar de la memory y si tenemos por igual acceso a la Nand (que lo dudo aunque UR0 creo que está en ella).
Resumiendo,que me parece una fantástica noticia que todos estábamos esperando desde hace tiempo y por fin ha llegado.
Mañana toca experimentar y deseo que no se convierta en otro fiasco como Rejuvenate.
Mis felicitaciones a Yifanlu,Proxima,Davee y XYZ
Por cierto,para el mes que entra preparados todos para un 3.65
humbertosnk escribió:Genial, a vuelto mi fe en la humanidad
cuervoxx escribió:Hablando de como acceder a la instalacion por medio de la pagina, ¿se podra hacer una pagina de manera local por si llegara a pasarle algo a la pagina? montarte tu propia pagina con apache en localhost en tu computadora y acceder por medio de tu red local.
Ésto es lo único que me preocupa, que se cargen la página y andar con miedo que se apage la Vita, ojala que alguien haga lo que dices para no depender de internet para que funcione.
Ha dicho en twitter que lo va a hacer pero al no ser una prioridad tendremos que esperar un mes o dos.