@farting_gramps Me sigue sin funcionar, el config.txt estaba igual que antes, no se había cambiado nada. El tema yo creo que es al cambiar de tarjeta, que en esa otra tarjeta no tengo las burbujas esas y tampoco puedo descargarlas desde la web henkaku.xyz porque ya detecta que lo tengo instalado... en cuanto meto la otra tarjeta ni activar me deja, me sale el mismo error q al intentar descargar uno de los juegos desde la store.
Sin embargo desde la tarjeta con la que instalé todo (aunque la desvinculé) sí que puedo activar y descargar juegos, sólo que no tengo espacio
cómo puedo usar esa otra tarjeta igual que la primera??? Para qué lo he instalado permanentemente si no funciona como debería
Edit: Voy a intentar meter los plugins y editar el config del ur tb, en lugar del ux a ver si es eso...
@farting_gramps Edit2: Pues efectivamente parece ser que era por eso, ahora que lo he puesto en el UR0 me ha dejado activar con la otra tarjeta de memoria, voy a la store a descargar dichos dos juegos y esta vez me lanza un nuevo error: "No se ha podido descargar. Inserta una tarjeta de memoria y luego intenta descargar de nuevo. (C2-13209-5)"
No me detecta la segunda tarjeta de memoria, debe ser por eso, he entrado en el modo seguro, he intentado formatear la tarjeta y me dice que no hay tarjeta. He probado Rebuild Database y tampoco. Cuando la compré la metí para probarla y parecía que funcionaba bien. Alguna otra opción que probar o algo??
Ya podéis perdonar, esto es un diario... ya me la detecta, la he sacado y metido varias veces y al final bien...
DESCARGANDO JUEGOS DEL PSN, TODO CORRECTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
qué lenta va la descarga de los juegos por cierto... Y a todo esto, al tener ahora esos plugings en el UR0, podría borrarlos del UX0 sin ningún problema, no? y editar el config de ux0 y dejarlo como estaba, incluso quitando el *ALL que metí yo?