RolleR escribió:Buenas a todos, tengo una vita 3.65 con sd2vita y hankakuenso con todos mis backups y configurada perfectamente desde que la tengo para scene y demás. Ahora he comprado otra que está en mejor estado estético que la mía en 3.60 henkakuenso recién instalado, y tengo estas preguntas:
1. ¿cómo puedo pasar todo el contenido de la mia a la que he comprado? o tengo que configurar todo de nuevo en esta última?
2. La que está en henkaku enso 3.65 (como para instalar la 3.65, se tiene que estar en 3.60) para volver a hacerlo todo de cero y cambiar el usuario, debo restaurarla de fábrica desde el recovery y seguiré teniendo el henkaku 3.65 activado, no?
Saludos y gracias!
EDIT: No sabía si poner el post aquí en henkaku o en guia de scene, pero lo he puesto aquí por la configuración de cero de henkaku al pasar los datos, 3.65 etc.
A ver si alguien puede ayudarme, me corre algo de prisa, que me compran ya la vita que tenía, estaría agradecidisimo
Por ahora he realizado estos pasos, la vita nueva la he restaurado desde el modo seguro, he puesto mi cuenta (que es la que hay en la vieja) y la he configurado, instalado enso y enso 3.65. Luego he intentado poner la tarjeta SD2VITA con la microsd de la vieja y no me la detectaba ya que estaba vinculada la tarjeta a la consola vieja, he ido a ajustes de henkaku y la he desvinculado. Se puede hacer todo igual con una tarjeta desvinculada? o hay otra forma de usar la tarjeta de la vieja en la nueva? O se vincula de nuevo al reiniciar la vita y ya no tengo que hacer nada más?
Y ahora me entra la duda grande, para borrar mi cuenta en la vieja, supongo que tengo que restaurar vita desde el modo seguro, pero con eso perderé el enso 3.65, no? y como lo instalaré de nuevo? Ya que recuerdo que 3.65 no tiene hack, sino que es 3.65 hack desde 3.60. alguna ayuda porfavor