henkaku enso

hola he instalado el henkaku enso y cuando me conecto por vitashell y no me entra en ux0 que puede ser
@ramses castillo creo que no tiene que ver, pero por si las moscas, has activado homebrew inseguro desdr ajustes>ajustes de henkaku?
@remses castillo Estas usando sd2vita? Yo uso eso y en vitashell en ajustes selecciono sd2vita y usb la conectas y le das a select.

Debes tener mostrar archivos y caroetas ocultos y ademas tambieb quitar lo de ocultar archivos de sistema
igusi2000 escribió:@remses castillo Estas usando sd2vita? Yo uso eso y en vitashell en ajustes selecciono sd2vita y usb la conectas y le das a select.

Debes tener mostrar archivos y caroetas ocultos y ademas tambieb quitar lo de ocultar archivos de sistema

Si uso sd2 vita lo curioso que que en vitashell me sale en el usb la opción de game card y memori card pero no sale sd2 vita
@ramses castillo Eso es poe que estas usando una version vieja de vitashell, metele la nueva 1.81 y ya te saldra
ramses castillo escribió:
igusi2000 escribió:@remses castillo Estas usando sd2vita? Yo uso eso y en vitashell en ajustes selecciono sd2vita y usb la conectas y le das a select.

Si uso sd2 vita lo curioso que que en vitashell me sale en el usb la opción de game card y memori card pero no sale sd2 vita

@ramses castillo ¿Qué versión de vitashell tienes instalada? Puede ser que tengas una antigua, si es así instala la última 1.81.

Edit:
@igusi2000 te has adelantado, jejeje.
he visto que en la pagina de vitashell esta el vpk y un codigo fuente el vpk tengo claro donde ponerlo pero el codigo fuente no donde lo pongo
ramses castillo escribió:he visto que en la pagina de vitashell esta el vpk y un codigo fuente el vpk tengo claro donde ponerlo pero el codigo fuente no donde lo pongo

El código fuente no lo necesitas
solidnon escribió:@ramses castillo descargalo aqui

Gracias
9 respuestas