Henkaku off line

Hay alguna manera de instalar henkaku enzo sin Internet es que tengo dos vitas en 3.60 pero no puedo acceder a internet
ENSO solo se ejecuta una vez.

si tienes problemas para tener internet usa el henkaku offline installer, este usa la app de correo como servidor
La primera instalación debe ser ONLINE)
wiki/Henkaku_Offline_Installer_2.0 para activar henkaku

te sugiero la aplicación para android henkaku-android, esta instalar henkaku r10 completamente desde el movil de manera local haciendo uso del anclaje wifi, luego puedes usar el Henkaku_Offline_Installer_2.0 para parchear la app de Correo,
Es una manera de tenerlo semipermanente offline.

Luego descarga el instalador ENSO en tu movil(android) y (previa instalación de henkaku) lo pasas a la vita via ftp, esto para tener henkaku enso permanentemente.
y al hacer este proceso me aceptara ya el adaptador tarjeta sd2?
Bueno, no has dicho nada de sd2vita :p

Supongo que una vez hecho todo eso, deberías pasarte por este hilo para descargar lo necesario para configurar de forma offline tu sd2vita.

Si lo que buscas es una versión de MLTHAKU offline, no me consta que la haya.
a ver me explico quiero poner en la vita la sd2 y enkaku permanente y el problema es que no tengo acceso a internet me sale un error C2-14921-7 no si habra forma de hacerse
pues lo dicho al principio, usa henkaku-android + henkaku offline y luego configuras la sd2vita.

Estas conexiones a internet que haces para la duda podrías aprovecharlas para instalar mlthaku, instala todo lo necesario de una vez,
Lee cuando puedas aqui
hilo_ho-mlthaku-v1-instala-de-manera-facil-sd2vita-en-tu-ps-vita-con-henkaku_2246079

Solo harías una unica conexion a internet para todo y ya podrias estás offline con sd2vita y enso.
unos 10 minutos todo el proceso.

De momento no hay mlthaku offline, solo henkaku y la configuracion manual de sd2vita.
me trae loco el error ese para entrar en internet
ramses castillo escribió:me trae loco el error ese para entrar en internet

entrar desde la vita? pensaba que eras tu que no tienes acceso a internet y querías toda la mandanga offline(que es mi caso [carcajad] )

Quizá debas probar en diferentes puntos wifi, en cafeterías por ejemplo.
Si el problema es desde la ps vita que no entra en Internet he probado desde la conexión de mi casa y con la del móvil y sale lo mismo
a ver si reestableciendo la consola de fábrica se arregla.

Tienes otra opción que es reinstalar el 3.60
http://wololo.net/2017/05/08/firmware-r ... ng-around/

y no descartes probar en mas puntos wifi, las compañias pueden tener algo que ver.
La consola ya la he restablecido pero no he probado a reinstalar el 3.60 y miraré en otros puntos
Gracias
10 respuestas