No creo que haga nada es un fantasma que se quiere hacer el importante diciendo que se conecta a psn...[/quote]
Manda narices que me venga ahora alguien que no lleva ni un año en este foro y me llame fantasma y que me quiero hacer el importante.
No sé si vale la pena responderte, pero al menos lo haré educadamente, no de la manera tal maleducada como lo has hecho tú.
Ni soy un fantasma ni me siento importante por poder acceder al psn, no me importa en absoluto. Ni he jugado nunca online ni lo voy a hacer ahora. Al comienzo del hilo un compañero (que es lo que somos en el foro y para eso estamos) preguntó si se podía acceder a la store. Yo lo probé y pude acceder y lo comenté, nada más. Envié fotos que lo probaban, y no he vuelto a decir nada más en este hilo porque no me importa para nada la store, No se ha vuelto a comentar nada en este hilo y yo no he vuelto a decir nada más porque no se ha preguntado nada más.
Aunque no debería pero estoy subiendo un video de 250MB a uploaded, si te apetece lo ves y si no pues también, no creo que deba demostrarte nada. Con la velocidad que tengo no sé cuando estará subido, pero ya te avisaré por si quieres que te mande por privado el enlace, no sé si se puede poner aquí.
Hasta luego
Marcos