Henkaku y unity

Buenas, alguien sabe que extensión tiene o tenían los juegos creados para vita en unity? Con el xploit anterior de psm unity podía cargar las cosas que hacía pero era un coñazo estar cargando el email cada día para firmar el xploit...ahora con henkaku habría forma de seguir haciendo cosas con unity? No son vpk porque no se quedaban instalados como burbujas, sino que había que cargarlo en la aplicación de unity para vita.
Estaría genial si alguien da algo de información sobre el tema. Gracias
son .velf, las del rejuvenate.
no eres el primero en preguntar, supongo que en un futuro cercano darán soporte a apps de rejuvenate, pero las portarán a vpk la mayoría y te ahorras una aplicación
Si, pero me temo que las velf no son los ejecutables de unity sino los ejecutables que se cargaban a través de rejuvenate. Yo lo que quiero es o cargar el psm dev for unity y así poder cargar lo que hago en unity o directamente poder cargar o instalar los archivos de unity, pero como digo, ya en su momento hacia falta abrirlos desde el propio psm dev for unity con el usb conectado y unity en el pc. Y lo que quiero es poder pasar mis juegos a la gente y que los puedan jugar sin unity, sin cable y como un homebrew mas o emulador.
La otra alternativa es el dichoso sdk oficial de sony para unity del que te piden una pasta, una empresa y mandarles lo que quieras compartir para hacerlo ellos en la store...y como que no...
ah, pues un cacho de lo mismo, creo que pronto daran soporte a viejas apps, es viable con la scene activa que va a haber

Edito:
@Darkangel , he buscado un poco de info y me parece que ya has obtenido información directa de yifanlu y creo que lo que el diga de incompatibilidades con henkaku, dependencias, licencias y otros problemas... etc
Lo dicho, ahora con la scene veremos cosas que ni hubieramos imaginado que se podrian hacer en la vita.
[bye]
Obtenido información directa de yifanlu? Yo no...o te he entendido mal o has leido algo que desconozco...pero vamos, que hay más gente interesada entiendo. Ojalá saquen algo, me apetece muchísimo sacar adelante distintos proyectos en unity y adoro mi vita desde que salió ,de la que tengo más de 50 juegos físicos y otros tantos digitales. Me jodió muchiiiisimo cuando sony cerro el tema de unity para cualquiera aunque estuviera limitado respecto al unity del sdk...pero para mi fue la demostración de que querían matar su creación. Gracias
pues si, hay mas gente interesada, el resultado de busquedas con tu palabras lleva a eso y creo, como ha sido de paso, en reddit habia uno con tu nick haciendo en esencia la misma pregunta y he dado por echo que eras, y no.
Yifanlu explicaba los contras con la situacion actual, otros coinciden con que la scene hará el trabajo que sony no hace... etc
okis, saludos
He encontrado aquí en eol un comentario de un compañero que citaba un vídeo de youtube borrado en el que el tío decía haber instalado y funcionando el psm dev unity, pero no el package installer y yo creo que con eso me valdría ya que después podría "legalmente" seguir probando en plan debug lo que haga en unity en mi vita y ya más adelante esperar a ver si sacaban algo para compartir o firmar esos juegos. Pero el vídeo ha desaparecido! Que rabia
6 respuestas