hola, pues eso, que desde q he metido el nuevo fireware de m3 real, este juego, henry hatworth no me va ....se queda en negro la pantalla, el caso es que el juego original si me va, pero no se que hacer, alguien sabe?
la celula madre escribio: alguien me puede decir como se quita eso?
Compañero para quitarlo es sencillo antes de lanzar el juego,se te da una serie de opciones aplanas donde dice rts y ponlo off ,y yap es sencillo.Si no puedes hacerlo te recomiendo que vuelvas a instalar el firmware de tu m3izero,cuando lo instalas los tendras por default apagados el rts.Como sabras rts significa real time saving se usa para cuando quieras guardar en cualquier momento del juego
Por cierto tambien desactiva los cheats ya que no los usas.Espero que te haya aclarado tus dudas
no, no se soluciona, le pongo off y nada,,,alguin sabe que puedo hacer?
Que raro a mi si me funciona.....mmm ya poste tu problema en los foros del m3 team en la seccion de rts....Algo haz de haber hecho mal te aconsejo que hagas esto:
1.-Consigue de otras fuentes la rom 2.-Asegurate que la rom este limpia sin nada de parches,y que tengas el ultimo firmware por parte del equipo de m3 team
Pues si eso no funciona pues no se que estara pasando con tu flashcart